Two Worlds: The Temptation

Korso

Reality Pumps ha confirmado su próximo lanzamiento para la saga Two Worlds, consiste en un addon. Será como una expansión ya que añadirá al juego nuevas zonas, enemigos, habilidades, etc.

Se espera que la fecha de lanzamiento sea para el segundo trimestre del 2008, tanto para PC como para Xbox 360.

Fuente: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=47859&mode=thread&order=0&thold=0

VipeR_CS

Pone segundo trimestre :P

Aún así ya es tiempo para tratarse de un addon...

Korso

#2 Ops... pequeño error, lo corrijo :$

D

el peor juego que existe

Korso

DiAbLo0o

#4 y ya esta todo dicho :S

101010

Pues no parece nada malo graficamente almenos, en qué os basais?

ImRam

la primera screen desprende myst-icismo por todos lados.

N

aora ace falta k este bien optimizado pork la verdad esk el otro daba pena en ese aspecto xD, pork supongo k aprovecharan para mejorar la optimizacion no?

3 meses después
Korso

Los desarrolladores de Two Worlds: The Temptation recientemente han anunciado que el juego se retrasará, por lo que no estará para la fecha que se tenía prevista (a mitad de año). También han dado detalles de la nueva entrega.

El juego tomará lugar en el este de Antaloor, en las regiones circundantes a Oswaroh y el Desierto de Drak'ar. Tendrá más misiones, voces y animaciones. Añadirá acciones al combate, más acciones al montar caballos, también un nuevo motor gráfico.

Además, se han publicado 4 nuevas imágenes que podéis ver a continuación:

Fuente

neo-ns

la segunda "de #10" imagen parece el assassin's creed

Salcort

Requerimientos minimos:
-Nvidia 8800GT 512Mg.
-3Gb Ram.
-Athlon 5200 xP
etc...
Graficamente una pasada.

#11 Si, y la ultima de la playa parece sacada del Crysis.
En fin..viva el HDR y su uso masivo, almenos esta vez los personajes no parecen de plastico _

neo-ns

si quitas el barquito y al hombre este y pones un koreano si XD

B

#11
No parece, es exactamente igual xD

101010

Pues a mi las imagenes me gustan!

1 año después
ValdemarAK47

Bueno..este juego ha salido por el steam a un precio muy majo.
¿alguien ha jugado a él?
Que de alguna opinión porque tampoco encuentro mucho. El multy me parece que es cooperativo de 8 jugadores...o algo así.

Betrayal

¿ Este juego que es un wannabe oblivion? de hecho la primera captura de #10 el caballero ese es clavado a los dremora del oblivion.

http://screenshots.filesnetwork.com/95/others/dremora2.jpg

ValdemarAK47

Ningúno juega o que?

cortes

yo lo probe 5 min, y lo desinstale por que el tipo parecia un robot en los movimientos, daba grima verlo asi...

Usuarios habituales

Tags