The Universim

Devilpower

Buenas, navegando por imgur, me he encontrado una imagen de algo que parecia ser un juego.

Y asi es tal y como decia la descripcion:

"Hey guys, this is our first post here on Imgur. We would like to present you our game The Universim. We are group of indie developers, and we want nothing more than to create really awesome game. Please help and support our project and we will make sure that we will deliver a top quality game that we will make together with our community.

Thank you,
Crytivo Games

www.TheUniversim.com

"Hey tios, esta es nuestra primera foto posteada aqui en imgur. Nos gustaria presentaros nuestro juego "The Universim. Somos un grupo de desarrolladores indie, y no queremos mas que crear un juego realmente alucinante. Por favor ayudanos y apoya nuestro proyecto y nosotros haremos un juego de calidad hecho conjuntamente con nuestra comunidad

Gracias
Crytivo Games

www.TheUniversim.com

Si alguien ve algo mal o mejorable en la traducción que me lo diga, he intentado no tirar de traductor para la practica xD

Las pre-orders por ahora están deshabilitadas, pero podéis mandar el correo para que os avisen.

Camarada

Parece un Populous nuevo.

Me gusta

Kaiserlau

preordear con 32s de video y 1 captura, la nueva moda.

1 respuesta
Meleagant

Tiene buena pinta en algunos aspectos, en otros se nota que no tienen muchos medios y puede ser algo mediocre. El vídeo no enseña nada, habrá que esperar...

#3 Usar preordear en lugar de reservar, la nueva nueva moda.

1 respuesta
Kaiserlau

#4 eres un preordear potencial

6 meses después
Fascaso

Ha empezado un kickstarter hoy(creo que ha sido hoy)

danyWTF

Piden 320.000$ xDD

1 respuesta
Yahia

#7 Espero que te parezca poco xD

5 años después
Zero_G

Llevo unos días jugando y la verdad que está entretenido

BrKnChaiN

Están continuamente actualizando. Yo le sigo el rastro desde hace tiempo, pero me voy a esperar a que saquen una versión más completa.

Usuarios habituales

  • BrKnChaiN
  • Yahia
  • danyWTF
  • Fascaso
  • Kaiserlau
  • Meleagant
  • Camarada

Tags