The Walking Dead: Temporada 2 #HO

Flynn

INFORMACIÓN

Desarrollador: Telltale Games
Distribuidor: Skybound Entertainment
Género: aventura point-and-click
Plataformas: PC, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, Ouya
Modos de juego: un jugador
Distribución: descarga digital, DVD al final de la temporada
Idiomas: voces en inglés, subtítulos en inglés

Episodio 1: All That Remains (17 de diciembre)
Episodio 2: A House Divided (4 de marzo)
Episodio 3: In Harm’s Way (13 de mayo)
Episodio 4: Amid the Ruins (22 de julio)
Episodio 5: No Going Back (26 de agosto)

Comprar en Steam
Comprar en Telltale Games
Comprar en PlayStation Store

ARGUMENTO

En la segunda temporada de The Walking Dead jugamos como Clementine, 16 meses después de los eventos de la primera temporada. Podemos esperar muchos feels y todo tipo de situaciones y decisiones crueles que pondrán a prueba nuestra moral y nuestro instinto de supervivencia.

Las decisiones que hayamos tomado en la temporada 1 y en el DLC "400 Days" afectarán a las que tomemos en esta segunda temporada, siempre que mantengamos nuestro archivo de guardado. Aunque 400 Days no sea una secuela directa que enlace ambas temporadas, sus decisiones influirán en algunos elementos de la nueva temporada.

MEDIA

bammargera

Ha empezado fuerte, hoy lo rejuego con el otro run y otras decisiones :D podrían hacer, un mes wolf among us, mes walking dead, así no sería tan duro esperar, y por cierto, la imagen de previsualización del episodio 4, OH GOD

1 respuesta
Flynn

#2 Qué imagen? Pon eso que no la he visto

2 respuestas
Dafnext

#3 Supongo que dirá a la hora de elegir capitulo en el juego la que se ve en el episodio 4

Pseudodiego

#3



1 1 respuesta
Flynn

#5 Damn, acabo de entrar al juego solo para hacerle captura.

Está claro que Clementine va a ser la waifu del 2014.

1
SaNChO

Uno que disfrutó de TWD como un enano.

Sale la season2, esperaré a que tenga todos los episodios disponibles, esté a un precio razonable y a ludar!

-DnT-

Acabo de empezar y he visto esto (Tranquis, no hay spoilers):

Me alegro que hayan escuchado al populacho y que las decisiones que se tomaron antes, todavia siguen vigentes.

PD: Luego vuelvo a postear diciendo que tal esta el primer episodio !

Netzach

Me ha gustado bastante el primer episodio aunque hay cosas del gameplay que no me gustan nada.

3 1 respuesta
bammargera

#9 que cosas? yo lo veo casi igual

2 respuestas
Flynn

#10 Es el imperceptible humor de Netzach, no te preocupes. Yo el gameplay lo veo igual de insultante que siempre.

A mí me ha encantado el episodio, la cantidad justa de feels, de brutalidad y de decisiones crueles. Clementine es muy, muy badass y me encantan las borderías que nos dejan decir en los diálogos <3

preview del cap 2
2 respuestas
bammargera

#11

spoiler
Netzach

#10 Me molesta tener que apretar dos botones a la vez a veces.

#11

spoiler

La verdad es que Lee sabe criar mocinas, el momento

spoiler

es de lo mejor que ha habido en el universo de TWD incluyendo el comic y sin contar la serie porque es una mierda.

1 respuesta
G4tts

#13

spoiler
2 respuestas
Flynn

#14 Coño, justo acababa de ver esta imagen por ahí

WHAT NOW

4
Netzach

#14

spoiler
Pseudodiego
spoiler
1
-DnT-

Terminado.

spoiler
2 respuestas
GoTcHe

Ya lo he terminado y me ha gustado bastante, aunque sí que es verdad que le falta la pegada de la temporada anterior pero claro, es el episodio 1, no podemos pedir feels por doquier.

Una pregunta, no pude jugar al 400 days, es recomendable haberlo jugado o se sabe si influirá también en la season 2? De todas formas perdí mi savegame de la primera temporada así que se me han generado los eventos aleatoriamente :(

3 respuestas
-DnT-

#19 El 400 days lo jugué un poco y basicamente son historias separadas de personajes que no tienen nada que ver con la season. No creo que te pierdas nada.

Pseudodiego

#19 Sale un personaje de 400 days, pero es una tonteria.

1 respuesta
Flynn

#19 Sí influirá alguna cosa, pero vamos, aunque no lo hayas jugado (yo no lo he hecho) se supone que será inapreciable.

#18 La niña

spoiler
GryF

¿Han sacado ya subs en español? Si alguien los tiene que pase link

d4n1p3

¿Cuánto habeis tardado en terminar el episodio?

3 respuestas
bammargera

#24 Creo que sobre hora y media/ hora y 45

-DnT-

#24 Yo creo que rondaré sobre la hora y pico también. No más de 2 horas, eso seguro.

bammargera

Segundo round here we go!

spoiler
H

#18

spoiler
bammargera

#21

spoiler
1 respuesta
H

#29

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales