The Walking Dead: Temporada 2 #HO

pixT

yo ya

cuando sale el siguiente?

1 respuesta
bammargera

#61 hoy creo

1 respuesta
pixT

#62 Es ese el que acabé jajaja

1 respuesta
bammargera

#63 yo también ahora mismo jajajajaja, hostia puta, el mejor de la temporada, y este capítulo demuestra que el juego es mil veces más bestia que la serie

2
Flynn

juses crust

spoiler
2 1 respuesta
TheBis

#65 Ya te digo :O

Cap 3
Drowan

Joder, este capitulo ha sido una completa belleza, me ha encantado.

spoiler
1 respuesta
Flynn

#67 Entre otras cosas porque (y en esto no caí yo sinceramente, me lo tuvo que decir Netzach)

spoiler
1 respuesta
bammargera

#68

spoiler
1 respuesta
Jorgew
spoiler

Capitulazo.

1 respuesta
Flynn

#69 La verdad es que no pero no sé, a mí me parecería de lo más normal...

#70 >implicando que nos vamos a librar de ella

A mí también me gustaría, yo la odio

B

Esto no es 28 dias despues, si en Walking dead se pasara la enfermedad por la sangre Clementine seria ya zombie y el 100% de los personajes del comic igual.

Y ya no te digo en la serie, que siempre van bien mojaditos. Seria un poco yolo tirar por eso ahora.

Drowan
spoiler
1 1 respuesta
B

#73 A mi ninguna xD.

spoiler
3 respuestas
Sphere

#74

spoiler
2 1 respuesta
Drowan

#74

spoiler

De todas formas cada uno tiene su forma de pensar y punto. No voy a iniciar discusiones de esto ni nada por el estilo xD.

Flynn

#74 Hablando de la inútil

spoiler
2 respuestas
B

#75

spoiler

#77 A mi Sarah me parece un Ben en potencia. Todo lo que hagas por el al final no repercutira. Estos de telltale nos tienen bien engañados con lo de crear tus historias.

O

spoiler
1 respuesta
Sphere

#77 #78

spoiler
znome

No se transmite por sangre.
La inútil es una verdadera lacra,

spoiler
1
1 mes después
Flynn

ahhhhhhh HYPE

1
alberthoven

por fin, lo pillé en las rebajas de verano y que putas ganas le tengo ya al episodio 4 :qq: :qq:

ghost_kaos

¿Cuantos capitulos estan ya para jugar? Jugué en primer cap nada más salir (con el The Wolf Amongst Us me pasó lo mismo) pero me quiero esperar para jugarlo del tirón!

1 respuesta
iZubi

#83 Creo haber leído que hay 3/5, el 4 esta al caer y el 5 salia a final de verano. Yo estoy esperando que esté completo para darle caña también.

1 respuesta
ghost_kaos

#84 5 como en la primera parte vaya! Merci :D

14 días después
Flynn

5 DÍAS

bammargera

Aw yeah, con esa imagen en el juego tiene pintaca, ya lo dijimos en la primera página, este puede ser muy épico

H

Ya era hora joder xD.

ghost_kaos

Es el último? Lo digo por ponerme ya con el The Wolf Amongst Us que ya esta completo y empezar con este. Sino ya me esperaré a que este full :D

1 respuesta
Grise

#89 Le queda un capitulo más.

Usuarios habituales