The Walking Dead: Temporada 2 #HO

G4tts

#30

spoiler
Netzach
spoiler
bammargera
spoiler
H
spoiler
Flynn

1 1 respuesta
cIRthErU

#35 xDDD me meo y me recuerda a una escena de battle angel alita
a ver cuando lo bajan de precio un poco mas y me lo compro, le tengo muchas ganas! Clementineee~~~

1 respuesta
H

#36 No creo que lo bajen hasta dentro de 3-6 meses minimo pues acaba de salir.

1 respuesta
cIRthErU

#37 Lo sé, pero soy muy paciente :)

1 respuesta
H

#38 Con un poco de suerte cuando lo rebajen ya lo tendras con los 5 capitulos y traducido al Español.

1 respuesta
cIRthErU

#39 bueno, si me pongo tacaña me conformo con los episodios, en español no lo quiero :<. Lo que si se me acaba la paciencia me lo acabare pasando pirata y luego lo comprare cuando este en rebajas xD como me ha pasado con los portals y algunos juego más >///<

PajarracO

Muy cortito este primer capítulo no? creo recordar que los de la season 1 duraban dos horas y media como mínimo. Este no me ha durado ni dos horas.

spoiler
1 respuesta
Flynn

#41

spoiler

Espero sinceramente que no nos cuelen un Ben 2.0 y esta vez el personaje evolucione de alguna forma.

2 1 respuesta
Netzach
spoiler
bammargera

#42

spoiler
cesarzevil

Otro que tambien se lo ha pasado y se me hizo corta y un poco aburrido :(

spoiler
24 días después
Saorin

Se sabe cuando saldrá el 2 episodio?

1 respuesta
14 días después
Flynn

#46 SOON

Quiero!

3 1 respuesta
bammargera

#47 con lo que tardaron con el wolf amon us me extraña que lo anuncien ya, pero perfecto!!!

PajarracO

Como me jode que digan que va a salir pronto pero no digan fecha. Yo lo quiero ahora!!

27 días después
Flynn

clemfu esta tarde

B

Sobre el episodio 2:

Damn.

3 respuestas
B

_> Me ha vuelto a petar el juego de los reaños, ya el primer capitulo tuve que reinstalarlo 4 o 5 veces, este va por el mismo camino.

Flynn

Se han mojado poco aquí, lo más destacable ha sido lo de #51 (creo que todos hemos tenido la misma reacción al momento).

spoiler
TheBis

#51 Yo también :qq:

Corto, pero intenso.

spoiler
B

Quizas es dar mucha vuelta pero al final del capitulo, en el resumen del proximo capitulo...

spoiler
Jorgew

#51 Click instantaneo, feels.
Se me estan haciendo muy cortos los episodios, y muy larga la espera entre ellos.

2 1 respuesta
14 días después
Drowan

#56 Por lo visto todos le hemos dado a la misma opción xD. La verdad es que tardan bastante con los capítulos. De cualquier forma, lo bueno se hace esperar.

1 mes después
Jorgew

Alguna idea de cuando sale el episodio 3? Me salen los logros nuevos de este episodio en steam, pero me sigue apareciendo como 'coming soon'.

1 respuesta
Flynn

#58 Van a pasar dos meses pronto, seguro que en unas semanas ya están anunciándolo.

15 días después
Flynn

MARTES

3

Usuarios habituales