The Walking Dead: Temporada 2 #HO

B

#150

Hasta menos. Todos por 8,25€. Pero yo sigo buscando una traducción, también para el 400 Days pero... nada macho, no me fío de algunas que encuentro :_

3 respuestas
Krieghor

Una puta obra maestra. Lo acabo de terminar y es que he venido al foro a ver si alguien había comentado algo porque en caso contrario me parecería un delito.

En fin, que decir. Lo siento, no voy a ser nada objetivo.

Lo que he sentido con este juego y concretamente con este ultimo capitulo ha sido FLIPANTE. Miedo, alegría, tensión, risas, decepción, nostalgia, confusión, tristeza... Una historia hilada de forma genial.

Las decisiones en este ultimo capitulo tienen muchísimo peso, y le dan mil vueltas a cualquier sistema de moral cutre como Mass Effect. Aquí es como la jodida vida real, y nunca sabes por donde van a ir las cosas. Nunca sabes si sera mejor ser racional o frió o dejarse llevar por los sentimientos. Pero la satisfacción al final de haber elegido lo que creía correcto es indescriptible.

En fin no soy analista de videojuegos y no se me da bien. Yo solo digo que si tuviera que recomendar un juego, solo uno, de todos los que he jugado en mi vida, seria este. No esta hecho para todos y para gente muy exigente en ciertos temas puede que les decepcione. Pero, si te sumerges en su historia y sus personajes, y dejar de analizar cada cosa técnicamente y te dejas llevar, creo que no te dejara indiferente PARA NADA.

Impresionante.

Spoilers del ultimo capitulo

spoiler

Si, vivo demasiado este juego, hasta un punto enfermizo, pero no puedo evitarlo, y ni quiero. :no:

1 1 respuesta
H

#151 Yo tengo la S1 y el DLC de 400 days en una version panchi un poco ''neutra'' pero dicen cosas como ''jaló'' el gatillo o ''me corrieron de la universidad'' pero bueno habia versiones aun peor xD.

La verdad es que lo prefiero en Ingles antes que en panchi xD.

#152 El juego es una obra maestra, ahora que ya estan las dos temporadas completas voy a volver a hacer un run de 1 temporada+DLC+2 temporada.

Espero que la 3 temporada este a la altura y salga este año a poder ser.

B

Para la temporada 2 he encontrado esto http://steamcommunity.com/app/261030/discussions/0/34096318660786574/ de hace 6 horas.

GaRoU

#151 Las de la comunidad de taringa son muy buenas, casi sin fallos, tanto para TWD como para TWAU. No te convencen?

bammargera

#151 lo fuerte es que en la primera temporada cuando los bajaba de taringa, había expresiones españolas y cosas como "hijo de puta" "capullo" y demás, fue ponerme la traducción oficial y empezaron los "pendejos" y los "hueputas"

1 respuesta
H

#156 Precisamente yo tengo la version con los ''hueputa'' o ''ahorita'' o ''jala el gatillo wey'' xD.

De todos modos aun teniendo un nivel basico de Ingles se entiende todo perfectamente asi que al menos yo lo prefiero en Ingles a la version panchi.

1 respuesta
bammargera

#157 Igualmente, y lo mejor es que no tienes que esperar jajajaja como dolía en la primera cuando todo dios estaba flipando con el capitulo y yo esperando la traducción

1 respuesta
H

#158 No me importaria volver a pasarme el juego en Español pero tengo claro que en panchi no pienso hacerlo, no soporto sus traducciones xD.

B

El 400 Days está en español, lo confirmo :D

Flynn

fin

Bastante bueno el final aunque en líneas generales ha sido inferior a la temporada 1, siendo el principal motivo los odiables personajes.
Fuck everyone.

spoiler
Flynn

wow estoy viendo los otros finales y está claro que el de

spoiler

es 10000 veces mejor que el mío y seguramente el canon, ahora me arrepiento.

live with your choices I guess

2 respuestas
H

#162

spoiler
Z

#162 No se si esta confirmado ya, pero diria que el canon es ese final. El que has escogido tú, o bien

spoiler
joooze

¿Dónde véis los otros finales?

Acabo de terminar el capítulo 5, y me ha parecido tremendo. En líneas generales esta segunda temporada la he visto más pulida que la primera en el sistema de juego, y en general me ha gustado más a nivel de historia, pero el final de la primera me pareció mejor.

spoiler

Y una duda, que no me he enterado de una cosa:

spoiler
1 respuesta
H

#165 Supongo que lo habran mirado en la wikipedia.

spoiler
spoiler
1
v1t1n

Capítulo 5 con muy muy buena pinta y mucha tensión. Yo aún no lo tengo, pero ya he podido verlo por youtube subtitulado y todo...¿cuántos finales hay?

JTHMRulez1

El final es acojonante. La tension se palpa en el ultimo tramo. Es mas. He tenido que parar constantemente porque el juego me estaba poniendo nerviosisimo y no aguantaba mas. tenia que tomar aire fresco y continuar.

spoiler
1 respuesta
B

Tengo ganas de darle a la Season 2 xD

#168

B

Bastante peor que S1. La mayoría de personajes son odiosos, no aportan nada y te dan igual. Solo

spoiler

A la hora de pasármelo va ganando el final

spoiler

No sé pero a mí no me convence ninguno después de lo bestia que fue el de la S1. Toda la temporada me parece un entrenamiento para

spoiler

Total en la S3 pondrán 8 meses después y unirán todos los finales en uno de nuevo así que me da un poco igual xD

1 respuesta
JTHMRulez1

#170

spoiler
3 respuestas
Grise

#171

spoiler
H

#171

spoiler
B

#171

spoiler
v1t1n

Cuanto Spoiler xD Ya me he podido hacer con él y a mi me ha gustado bastante la verdad, hay momentos de verdadera tensión. Para los que queráis ver como yo alguno de estos momentos subtitulados:

spoiler
Kb

ya le voy dando ahora que ha salido todo, he terminado el capitulo 2 y el gameplay es horroroso, te guían por donde tienes que ir, da igual que quieras caminar hacia otro sitio, el ángulo de cámara no cambiará o habrá muros invisibles

la historia me gusta y tiene momentos

spoiler

en fin, sigo y decir que la historia, de lujo, el gameplay, muy inferior a la S1

1 respuesta
H

#176 El gameplay es mejor que la S2, tus acciones son bastante mas determinantes que en la S1 donde realmente no notabas mucho tus decisiones.

spoiler
2 1 respuesta
Kb

#177 sisi, en eso estoy de acuerdo, me referia a moverte o "puzzles"... que es muy guiado

parece una cinemática continua de elegir que decir y darle a la q

en el capítulo 2 he hecho lo que casi nadie y en el capítulo 1 hice lo que la mayoría xD a ver el capítulo 3

WanZ

Lo acabo de acabar y al nivel de la primera temporada, simplemente hay tramos que son mejores en la T1 y otros que son mejores en la T2

Mi Waifu es Clementine, y que le jodan a todos los demás.

spoiler
1
Jorgew

Viendo la disparidad de los 5 finales, no me imagino como sera la season 3.

1 respuesta

Usuarios habituales