The Walking Dead: Temporada 3 #HO

Flynn

INFO

  • Desarrollador: Telltale Games

  • Publisher: Telltale Games

  • Género: Aventura Point & Click

  • Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One

  • Modos de juego: Un jugador

  • Distribución: Digital, físico

  • Idiomas: Voces en inglés, textos en castellano

  • Hilos anteriores: Temporada 1 | Temporada 2

    • Episodio 1: 'Ties That Bind' Part I (20 de diciembre)

    • Episodio 2: 'Ties That Bind' Part II (20 de diciembre)

    • Episodio 3: ??? (2017)

    • Episodio 4: ??? (2017)

    • Episodio 5: ??? (2017)

ARGUMENTO

Cuatro años después de que la sociedad fuera desgarrada por las manos de los no muertos, núcleos de civilización surgen del caos. Pero, ¿a qué precio? ¿Se puede confiar en los vivos en esta nueva frontera?

Como Javier, un hombre joven decidido a encontrar a la familia que le fue arrebatada, conoces a una chica joven que ha vivido su propia pérdida inimaginable. Su nombre es Clementine, y vuestros destinos están unidos en una historia donde cada elección que haces puede ser la última.

Al empezar el juego, se podrá continuar la partida con nuestras anteriores decisiones o generar una historia nueva.

1
B

Teniendo en cuenta que la season 2 me pareció un poco más floja que la primera y que el Botmon ha sido un blunder, con éste voy a esperar a no ser que el buzz inicial sea muy positivo.

frostttt

Tendré que generar una historia nueva porque los anteriores me los pasé en Android :(

kratos_lnr

No me terminó de enganchar la Season 2 y ni la acabé, pero tengo ganas de jugar de nuevo y retomarla, espero que esta Season 3 no defraude.

1
Zheiwander
Temporada 3 Capitulo 1
Flynn

Cómo arreglamos esta temporada, bros?

3 meses después
Turkit0

El dia 28 salio el 3 capitulo / #1

Tengo un problema, tengo el juego en formato fisico y no me sale la opcion de descargar el episodio, me aparece un "proximamente" cuando en la store si aparece (y me cuesta € si quiero pillarlo de ahi)

Es el primer juego de telltale que pillo fisico y ....

EDIT: Por arte de magia ahora me deja xD

5 meses después
BernyMoon

Lo recomendáis? He leído de todo y no sé si esperar algo bueno o malo xD

1 respuesta
verseker

Acabo de terminar esta temporada. Basurote del bueno. Nada que ver con las otras 2. No consigue que te importe absolutamente nadie que no sea Clem, y como no toma ella las decisiones pues tampoco...

spoiler

#8 Mierdón, míratela en youtube a velocidad x2

1 respuesta
Enkripted

Justo me lo compré ayer, ya os diré que tal :-\

BernyMoon

#9 Lo haré. Gracias xD

Perico97

Lo que me hace dudar de si comprar la segunda es si las decisiones realmente tienen repercusiones (peso en el desarrollo al fin y al cabo) o siempre es la misma historia y escojas lo que escojas el desarrollo es similar en ambas... es un gran problema que creo que tienen estos juegos...

Enkripted

Ayer acabé el capi 3 y efectivamente, aunque se deja jugar, me está pareciendo la temporada más floja de las 3.

1 año después
BzKtN

Buenas noches, alguien sabe si hay alguna manera de jugarlo en pc? en steam ya no está ni en la web de telltale. Solo encuentra la final season en epicgames pero de la 3 nada.

1 mes después
Patriarca12

Vuelvo a reabrir el hilo. Ayer lo acabe después de tenerlo pendiente algo mas de un año y

spoiler

Se que hay varios finales según las decisiones que tome el protagonista y clementine en los flashbacks, así que por mera curiosidad y por si me lanzo a por la temporada 4 (si algun dia la terminan). ¿Alguien me podria decir cual es el final canon al igual que pasó en el 2 con Jane y Kenny?

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Perico97
  • BernyMoon
  • verseker
  • Flynn
  • Zheiwander
  • frostttt