The Witch and The Hundred Knight -Revival Edition- #HO

Dark-Life

Bueno, se me hacía raro no encontrar hilo de esta maravilla de juego asi que me he decidido crearlo.

Sinopsis

Metallica, nuestra encantadora bruja, quiere cubrir el mundo con su pantano. Para ello hace gala de sus superiores poderes e invoca al Hundred Knight, un ser que según cuentan las leyendas realizó grandes hazañas.
Con esta premisa empezamos el juego.

Personajes

Que trae de nuevo este remaster?

Este remaster nos trae cosas buenas y una cosa muy mala. Vayamos por partes:

Por un lado quitan el malvado glitch que nos jodía nuestra partida en PS3. Este nos enviaba al menú de la PS3 y perdíamos todo el progreso que no hubiésemos guardado (en mas de una ocasión perdí muchas horas de juego). Además de esto añaden una nueva zona, la "Tower of Illusion". Una torre de muchos niveles, en la que podremos controlar a la misma Metallica!

No todo es bonito en este remaster. Si bien quitaron el glitch de PS3, quitaron el voice acting de muchas escenas. Esto, para el que no haya jugado a la versión de PS3, no tiene mucha importancia, pero echo de menos muchas escenas dobladas.
Tiene solución y es poner los subs del juego en japonés. BRAVO NISA.

Trailer

Si quereis probarlo hay una demo en la store que recorre todo el primer capitulo.

4
alejo

Metallica lleva el mejor costume del mundo. Ojalá lo vendieran para comprárselo a la parienta.

L

Antes de cubrir el mundo que se cubra a si misma la niña esta.

A

Pues no sale mal de precio (32€ en Amazon) aunque me coge mal de dinero. El gameplay me ha recordado un poco a Ys o es cosa mía? Tiene buena pinta.

1 respuesta
B

Probé la demo y de Ys tiene poco.

Me pareció un coñazo aburridísimo con mecánicas meh.

Dark-Life

La chicha del juego esta en la historia. Y pese a que el gameplay sea simple, a mi me enganchó mucho.

#4 Hay una demo en la store.

SeYc

Yo lo pillé por 15€ hace poco en digital. Lo tengo ahi a la espera de acabar otras cosas pendientes.

Usuarios habituales