The Witcher 3 tendrá edición GOTY

centu

#14 te ira bien alguna noche que quieras coger el sueño rapido.

2
Bansan

soy consciente de la blasfemia que voy a soltar pero a mi este juego me aburrio como pocos.

Alu

Soy el unico que no esta contento por que queria una enhanced edition? :/

1 respuesta
B

#33 La Enhanced está camuflada con los muchos parches que han ido metiéndole desde que salió el juego.

Kilra

Uno de los mejores juegos que he podido tocar en mi vida, tal vez un poco alterado porque me tragué todos los libros antes de jugarlo, pero desde mi punto de vista un must en toda regla.

1 respuesta
ChronoSC2

Bueno por una vez un juego que si podría ser llamado GOTY.

Alrich

Es mi oportunidad. Ni lo he jugado ni he visto más de 5 min de gameplay

1 respuesta
B

#37 Quien pudiera volver a ese estado en el que no sabías nada para volver a descubrirlo... :qq:

1 respuesta
XenomorpH

#38 Pues voy por el tercer run y lo sigo gozando fino. De vez en cuando me encuentro con alguna secundaria nueva o algun easter egg que me salté en las anteriores.

arkoni

Yo no sé las horas que llevo, pero aún no he salido de novigramo para ir a skellyge y se me hace un poco repetitivo. Creo que no voy a hacer ni de coña todas las misiones ni los símbolos de interrogación, porque me puedo morir jugando en serio. Pero vamos el juego está bien.
Justo pille el juego sin dlcs en las ofertas de verano, si lo llego a saber...
Lo mismo bajan la season pass no?

1 respuesta
Vandalus

pues toca esperar la goty

Sefirot3689

Comprare para rellenar buylog

B

Lo tengo digital, cae si o si fisico.

El GOTY de 2015, en su version GOTY 2016.

B

Saldrá físico?

1 respuesta
Forcriun

O.o

P

#44 Deberia, para xbox y ps4 seguro.

B

#40 no lo juegues como si fuera un juego de coleccionar cosas, haz misiones y dejate llevar por la historia, no te muevas por el mapa solo para pillar interrogantes y cosas asi, el juego no esta echo para eso.

el sindrome de ubisoft lo llaman

B

Estaba esperando esto para jugar todo de una. Fuck yeah!

Pannitoo

Este caera. He visto gameplays y pintaza la verdad

NdY78

#35 Esa sí es la experiencia completa y no la mierda de Quantum Break. Los que lo han jugado sin conocer de antemano a Ciri o Geralt y no han podido emocionarse en cada misión, se pierden una experiencia única e inolvidable.

Mejor historia jamás contada en un videojuego.

Pero yo lo que quiero ya son cosas de Cyberpunk 2077. Esto es muy del año pasado.

1 respuesta
M

Estaba esperando esta versión como agua de Mayo. Ahora sí que lo pillaré

sr_morao

pc nuevo y ahora esta noticia la vida es bella joder

lagman

Cuando la GOTY esté barata caerá seguro. No tengo prisa...

SinVicioNo

45 euros va a valer de salida en ps4. Me parece un gran precio si contamos que actualmente sale mas caro pillar todo por separado.

1 respuesta
P

#54 Fuente?

1 respuesta
A

#55 Game

1 1 respuesta
P

#56 Pues va a caer de primeras xD

I

#50 Cyberpunk 2077 dice, esperate unos 61 años a que lo saquen jjj.

10 días después
Resa

Estoy planteándome volver a jugar al witcher 3 tras mi campaña de 100h sin jugar las expansiones.

Tenia pensado comprarme las expansiones y jugar al game+ cuando he visto este video.

¿Alguno ha jugado al mod "Enhanced Edition"?

Usuarios habituales