The Witcher 3: Wild Hunt - Análisis

TRON

Sale 1 en 6 meses, la otra en 1 año. Ya lo dijeron cuando se anunció.

1 respuesta
sefirus

#61 pues no me parece para nada mal, la idea de cobrarlo.

Chico_Zombye

De momento esta gente tiene muchísima más credibilidad que cualquier otra pero es cierto que han gastado una bala con los gráficos, lo han hecho mal y si lo han hecho mal se dice, no se dónde está el problema. Tirón de orejas y a disfrutar con el juego, pero tirón de orejas también.

1
BlackBeasT

Pero habra que ver primero lo que ofrecen y por el dinero que lo hacen para meterle mierda tambien y decir si son o no son expansiones?

Si quieres Wululu buscamos tus comentarios en los dlc de mario kart por 8 euros cada uno con 3 personajes 4 vehiculos y 8 circuitos y a ver como los llamamos siguiendo tu criterio.

Es que cuando lo hace nintendo esta bien :qq:

2 respuestas
HG_Tevez

#64 Todo lo que haga Nintendo esta bien, eso es de primero de troll

1 respuesta
1 comentario moderado
BlackBeasT

#66 Primera es que yo no he faltado a nadie.

Aqui se te ve muy dolido con los dlcs y que no te gustan.

"Vamos no me jodas, eh! Cuando una compañia saca contenido descargable adicional son dlcs, y si lo saca Cd Project son expansiones, no? pffffff"

Aqui lo leo perfectamente,los dlcs los dan supuestamente gratis,luego sacaran dos expansiones que no sabemos que añadiran y que historia tendran,tienen para hacerlo 6 meses y un año y ya lo ultimo lo comparas con los mapas del call of duty,que ahi ni entro.

2 respuestas
Wululu

#67 No se si preocuparme por esa obsesion que tienes conmigo, pero bueno, te respondere otra vez.
Como ya he dicho 3 o 4 veces todas las empresas se han subido al carro de los dlcs. Lo qu yo he criticado, pero veo que sigues sin entender, es que estos anios ProjectCD han estado repitiendo por pasiva y por activa lo malo que eran los dlcs de pago, y bla bla bla. Y a la hora de la verdad, cuando estan en la cima se han subido al carro, ya que todas las empresas SON IGUALES. Muy bien, aqui lo llamas expansion cuando son dlcs que han sdo anunciados antes de la salida del juego. Y si x ejemplo lo hacen con el nuevo BAtman se arma la de dios, y con este, te regalamos 4 chorradas, al resto lo llamamos expansion y todos contentos....

Respecto al mario kart, que no veo que tiene que ver, no me gusta, y ya te he dicho que no los he comprado porque yo no compro dlcs. En ese mensaje digo que al menos son dlcs bastante coonudos, que por 12euros te ofrecen practicamente medio juego mas. Significa que apoye los dlc? para nada. Es mas, e exactamente lo mismo que estoy diciendo. Pero en ese momento se le tiro mierda por un tubo a nintendo por sacar dlcs, cuando hicieron exactamente lo mismo que hacen todas las empresa. Pero se ve que con the witcher no pasa eso.

1 respuesta
B

#68
“We could sell extra content to gamers ‘down the road,’ but we don’t believe in that. We believe patches, fixes and additional content should be provided to gamers free of charge. Only something REALLY big, and something that will not make you feel ripped off, justifies a price tag… If we ever decide to charge you for something, we think you will appreciate what you get in return.” -CDP

bammargera

#66 Despues de leer esto que opinas? noticia de 2011, DOS MIL ONCE, cuando salió Witcher DOS, hace cuatro años
Todo el DLC de The Witcher 2 será gratis

La desarrolladora polaca CD Projekt ha anunciado el primer pack de contenido descargable para The Witcher 2: Assassin's of Kings.

Se trata de una aventura llamada Troll Trouble, que se publicará hoy mismo a la vez que el juego.

Lo importante e interesante del anuncio de CD Projekt, en todo caso, es que ha prometido a los fans que todo el DLC que se publique para The Witcher 2 (incluyendo Troll Trouble) será gratuito.

Uno de los desarrolladores ha escrito en la página de Facebook de GameStop que "os anuncio que todos nuestros DLCs será GRATIS. Todos ellos. Si hay algo que sea de pago serán las expansiones. El primer DLC se publicará al mismo tiempo que el juego".

http://www.eurogamer.es/articles/2011-05-17-todo-el-dlc-de-the-witcher-2-sera-gratis

Ahí tienes "lo que dijeron en su día" aunque al final no hubiese expansión grande

BlackBeasT

Y añado esto:

CD Projekt Red recomienda no comprar las expansiones de The Witcher III si tenemos dudas
"Esperad a ver las reviews del juego, o probarlo antes para ver si os gusta. Como siempre lo dejamos en vuestras manos".

Que puede ser un mensaje populista pero ahi esta.

1
yocreoquesi

Para cambiar de tercio diré que me gusta lo que veo en las notas, pero nada nuevo bajo el sol.

Esta gente rara vez bajan del notable, tiene que ser una bazofia infame para que así lo hagan.

ThunderGod

Nadie lo ha jugado pero ya hay haters a muerte que saben que el juego da asco, y defensores a muerte que saben que el juego es la hostia.

En ambos casos penoso.

2
Txenon

Yo me aventuro a decir que el juego pinta MUY fácil, como ya han dicho en varias reviews. Por lo demás lo estoy esperando con ganas y cuando salga lo jugaré en dificultad máxima, así durará todavía más :P

2 respuestas
M

Son haters porque Geralt folla más que ellos.

2
Agrael120

#74 El juego tiene varias dificultades, como los anteriores. No se si lo has hecho ya, pero te recomiendo que pruebes el 2 en la maxima dificultad.

Es cierto que en normal son un paseo, incluso en dificil son "faciles". Pero las dificultades mayores estan ahi para algo xD

1 1 respuesta
RandomZ

#76 En la máxima dificultad del 2 mueres antes de que te peguen un golpe, 4 veces.

1 respuesta
B

#67

Estoy de acuerdo con que los DLC del MK8 son un timazo. Es contenido recortado del juego y se ve claramente.

Al igual que sería un timazo si los 16 DLC's de TW3 fueran de pago, la suerte es que no va a ser así.

Agrael120

#77 Por eso lo digo xD Era un suplicio jugar en la maxima del 2.

B

pero chicos, que os ocurre? CDP nunca nos fallaría, no es que alguna vez hayan necesitado hacer una rerelease para arreglar sus juegos porque no han sido capaces de afinar el juego a la primera

2 respuestas
B

#80

Enhanced Edition como las de Baldur's, Icewind... son clásicos métodos de actualización.

iCharlie17

Yo me comparé la edicion goty enhanced con las expansiones y las mejoras mas los dlc cuando este a 5€ como está ahora TW2. Total no tengo prisa y es un juego single.

bammargera

#74 Hay 4 niveles de dificultad, y algunos comentan que en normal tambien es algo facil así que si quieres entretenerte, preparar pociones y demás elije dificil o mu chungo pero hay algunos medios que si que han abalado el combate, sobre 3djuegos que es de los que más le ha criticado, he leido este comentario y tiene bastante razón, el tío estará jugando en dificultad baja y enfocándolo mal...

http://www.3djuegos.com/15575f33496/video/the-witcher-3-wild-hunt/video-analisis-3djuegos

Lo de combate tosco a mi me suena a escusa la verdad, por lo que he visto en el videogameplay comentado, enfoca las peleas como si de un Hack&Slash se tratara. Cuando el combate en the witcher es un combate mas pausado y estrategico, hablando en terminos de esgrima, "se basa en aprovechar las aberturas del rival".

En el minuto 1:48 maneja a Ciri contra unos lobos y la forma de enfrentarlos es la siguiente: empieza a dar estocadas seguidas y utiliza el salto y la esquiva para salir del combate y posteriormente volver a entrar pegando estocadas a diestro y siniestro con el resultado de que es atacado por detras por un lobo (muerte casi segura en dificultades altas).

En el minuto 3:06 se enfrenta a dos enemigos uno con escudo y otro con ballesta, la forma de enfrentarlos es la siguiente: encara de frente al enemigo con escudo en primer lugar, en vez de pasar de este he ir a por el de la ballesta que es el mas molesto y peligroso y ademas la forma de encarar al rival con escudo es bastante erratica, una vez mas pegando estocadas sin sentido, a un enemigo que se esta cubriendo con un escudo, al darse cuenta de que no es efectivo utiliza la señal de Igni, en lugar de la de Aard para provocar que el rival se tambalee y aprovechar ese momento para atacarle.

En el minuto 3:34 se enfrenta a un grifo de cara una vez mas pegando estocadas una detras de otra sin hacer paradas ni esquives con el resultado de que el grifo le pega unas cuantas de ostias, basandome en la cantidad de vida que le quita yo diria que esta jugando en "normal" en dificultades altas habria muerto a la segunda ostia. Ademas la unica pocion que tiene activa es la de "rayo" la cual te da mas daño a costa de defensa (al menos asi es el TW2), es decir, te enfrentas a una bestia cabreada que es capaz de llevarse un caballo volando sin esfuerzo y te tomas una pocion de +daño-defensa sin contrarrestar los efectos con una Oropendola o una Golondrina que te daran la receta al principio del juego?

Desde el minuto 3:06 hasta el 3:45 es todo combate, en esos 34 segundos solo hace la accion de bloqueo una vez al principo, todo lo demas se resume en machacar el boton de atacar y algun que otro esquive mas por instinto (te estan atacando y solo piensas en salir de ahi) que por estrategia.

Perdonar por el tostonazo que os he dado, hasta comprendo que algunos ni os lo hayais leido todo, pero viendo que mucha gente duda del combate, me he decidido a analizar la forma de jugar del analista del video, y francamente no pretendo ofender, pero si quiero tener una idea acertada de como sera el combate en TW3 el seria una de las ultimas personas a las que acudiria.

B

#80

Pero eso es lo que dice Madme, son cosas de la Master Race que nosotros no podemos llegar a entender, lo hacen pues porque mira, son cosas que hacen.

La lluvia cae, el sol brilla y los juegos de PC acaban con Enhanced Editions.

1
Kikokage

Entro para ver a todo el mundo chorreando por el juego (como yo vaya), y me encuentro comentarios en contra del mismo y criticando "los DLCS" mas que correctos (no la mierda que nos intentan vender siempre). MV no defrauda :psyduck: :psyduck:

M

HolaaaaAaAaAaAAAAAAAaaa GeraaAaAaAAAAAAalt!!!

Mi:

y yo, estamos esperándote en ultra con los brazos abiertos. :)

Tú no hagas caso de los Bloodsbornes and co., que esos jamás te apreciarán como lo haremos nosotros.

2 1 respuesta
Vi0LaToR

#86 Tengo ganas de ver que tal TW3, pero sin haberlo visto te digo ya que mejor que Bloodborne no es.

SkyLMT

Tiene una pinta impresionante, y me parece una buena política la de hablar ya de DLC y de expansiones.

Veo muchos comentarios en los que la gente confunde dichos términos, y me parece TAN sencillo entender la diferencia... Para los cortos de entendederas, un mismo contenido puede ser entendido como DLC o expansión según su contexto. Para mi que me digan que en 6 meses y 1 año van a salir misiones de pago me da a entender que están preparándolas en estos momentos, que no es contenido cortado del juego. Y si me dicen que a parte tendremos 16 contenidos (Imagino que cosméticos y cosas así) gratuitos, pues es de agradecer.

Pero usando el ejemplo de Batman como he leído por ahí, para mi un pase de temporada y un contenido que son trajecitos,misioncitas y personajes controlables secundarios si me parece un corta pega de tomo y lomo, y más cuando seguramente alguno saldrá a la vez que el juego (Tipico archivo de 13kb que simplemente desbloquea el contenido que ya viene en el disco.

El que se presenten expansiones antes de que salga el juego no las convierte en contenido cortado del juego, o las expansiones de SCII son DLC abusivos?

B

Nada mas que decir que estas imágenes: http://imgur.com/a/K3uFC

PD: Así buenas y maravillosas consolas "next gen"

1 respuesta
XenomorpH

Os han bombardeado con tanto DLC en tantos juegos que ahora no diferenciais un DLC de una expansión.

Que me cobren por poner un vestido a mi caballo o porque mi espada tenga llamas o por pintar las paredes de un edificio X (DA:I like...ejem ejem) me parece de sacacuartos.

Que me cobren por contenidos adicionales con argumento, nuevas ubicaciones, enemigos etc.. que de verdad aumentan la experiencia me parece lo normal y lo correcto.

TW3 es criticable por muchos aspectos por lo que hemos podido ir conociendo pero os aseguro que con lo de las expansiones estáis teniendo una pataleta sin motivo ninguno.

Usuarios habituales