The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine #HO

Vito_

Hablando de sets maestros, me he dedicado las 2 últimas horas a conseguir el de la mantícora.

De vuelta a The Witcher 1.

Sigo pelado de pasta, ahora crafteandome la armadura, espadas y creando los componentes necesarios me he quedado con 31 orens.... yo no sé si es que tenéis una segunda profesión aparte de brujo y vendéis drogas, porque no entiendo como conseguís tanto dinero.

2 respuestas
Krosita

#151 Comandos de la consola xddddd

Con estos ultimos sets es imposible tener tanto dinero para craftearlos a no ser que los uses, a mi que me gusta probar todos los sets y builds...

2 respuestas
Vito_

#152 Pf, yo he tenido que vender varias cosas que había ido recogiendo para poder craftear todo. Y en un futuro haré el set maestro de la escuela del lobo, que era el que usaba antes. Y te quoteo #136 también por los 132.222 orens que tienes. Envidia.

Lo que más me jode es que estaba ahorrando para mi mejorar algo de Corvo Bianco y vuelvo a estar sin un duro, puta bida tt

Markelzas

#151 #152 Yo simplemente exploto el diogenes virtual al máximo, vendo toda la chatarra que pillo, juego al gwynt apostando a tope, le racaneo el máximo de coronas a la gente en los contratos etc...

Hace un par de días tenía 55000, hasta que me hice el set maestro de lobo, el cual pedía materiales raros que me daba pereza farmear por lo que pagué a tocateja quedandome a 10000 coronas mas o menos, despues de unos cuantos racaneos y farmeos aquí y allá tengo otra vez 35000 coronas con todo corvo bianco mejorado y el set completito.

Sobre todo en las interrogaciones de skellige, las que están en el mar, hay un montón de chatarra por la que te sacas un buen pico al vender

B

Joe que envidia, y yo que no sé craftear ni subo nada por desconocimiento xD. Ni pociones ni na, pa que.

1 respuesta
Krosita

#155 Tu te lo pierdes.

1 1 respuesta
B

#156 Se te soluciono el bug de las mutaciones con el reset?

1 respuesta
Krosita

#157 Nope, sigue estando.

Markelzas

¿Hay alguna tienda donde vendan tintes? ¿o tengo que tirar de los que me voy encontrando por ahí?

Y hoy me llevo para casita dos nuevos bugs, uno que a veces los golpes fuertes en combates de puñetazos atraviesan al rival sin hacerle daño (me ha pasado como 7 veces seguidas) y otro en el que no puedo usar la mesa de transmutaciones... menuda cerdada, me compre el juego day 1 y tambien estaba a reventar de bugs, que es comprensible algún que otro problemilla, pero que siempre salga alguno que te jode la experiencia de juego... en fin, a ver si le meten parche pronto

1 respuesta
Kurobo

lol vaya bug (?) me he encontrado nada más entrar. Mi Roach no tiene cola xDD

HG_Tevez
duda Mision Guerra de los vinos: vermentino

#159 En la cuidad, en la zona del puerto. Hay una casa grande con un monton de bañera de colores, hay esta el vendedor de tintes

1 1 respuesta
RandomZ

¿Hasta ahora qué os está pareciendo la expansión? ¿Quitaríais o añadiríais algo?

1 respuesta
ghost_kaos

madre mia 24k crowns que me cabao de gastar en el set Maestro del Lobo :no: :no: :no: :no: :no: :no:

AikonCWD

#161

spoiler

Soy el único que está jugando a ésta expansión con una erección permanente? Me está encantando en todos los niveles posibles. Voy a cepillarme el mapa entero, todos los "?" y secundarias, no pienso dejarme nada. Éste juego lo merece xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#164 no lo haciasn antes? xd lo estoy haciondo ahora y estoy empezando

B

Está jodidamente bien optimizado. Yo alucino, si lo he podido poner todo a Ultra, salvo Hairworks o_O y finísimo oiga.

Incluso el follaje, que me mataba el rendimiento que no veas.

Ya empecé el juego y maté

spoiler

.

B

La ereccion es mutua.

Es increible que por esta expansion que vale mas que muchos juegos te cobren 17 pavos

Vito_

Debo de llevar unas 15h mas o menos y aún no he ido siquiera al cementerio a ver a

spoiler

.

Me he puesto con todas las exclamaciones que me salían por el mapa, sacar los diagramas de la escuela mantícora y pillar todas las cartas de gwent de skellige (torneo incluído) y así me va.

También me he jodido con la secundaria relacionada con la carta de

spoiler
AikonCWD

A mi se me ha bugueado la mision secundaria del arbol sangrante

spoiler
1
RedZero

#162 Tremenda, yo la acabo de terminar y es una sacada de rabo pocas veces vista.

HG_Tevez

Alguien sabe donde esta el vendedor de arte? Vamos donde puedo comprar cuadros para decorar Corvo Bianco

Dohko

Joder la ciudad principal es una pasada xD me encanta dar vueltas por ella, es una jodida maravilla

1 respuesta
G

#172 Es la paleta de colores lo que causa esa atracción, está de puta madre

No abrir si no has terminado la mainquest de b&w
er_vick

Que tal esta la expa? no he leido nada, solo he visto el trailer de 2 minutillos que enseñaron con la musica de BMTH no quiero spoilers, tengo +100 horas en el juego normal y otras tantas en la primera expa estoy seguro que merece la pena pero..algunas impresiones? ^^

1 respuesta
HeXaN

#174 ¿Pues no ves que el 90% del hilo lo está flipando xD?

1 1 respuesta
er_vick

#175 jajaja tenia como 150 mensajes nuevos y he pasado a comentar sin leer nada XD no quiero spoilearme lo mas minimo y ya he visto alguna screen por ahi suelta xD

M

Es una de las mejores experiencias que puedes encontrar dentro de los videojuegos, le da como mil vueltas al juego base y se mea en cualquier otro que haya salido este año, tanto por historia, mejora gráfica, personajes, etc.

Como el Cyberpunk 2077 este al mismo nivel o supere a este DLC, estariamos hablando del puto mejor juego de todos los tiempos, sin duda

mTh

Pregunta :

Donde encaja en la historia? Es muy trasversal?

Mi problema con las expansiones, normalmente, es que como ya me pasé el juego en su momento, el volver ahora a un periodo indeterminado antes de la conclusión me resulta muy forzado. Me cuesta mucho volver a disfrutar de la historia si es solo un "inciso" en la historia principal que ya he vivido.

Si son "despues del final" no tengo problema, pero me temo que no es el caso....

Ya sabía yo que tenía que haberme esperado a que sacaran las expansiones antes de jugarlo xD.

2 respuestas
Krosita

#178 Van despues del final.

1 respuesta
B

#178 Son historias totalmente independientes, tanto este como HoS

1 respuesta

Usuarios habituales