The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine #HO

mTh

#180

Sí, pero donde encajan temporalmente... o no hay ningún personaje de los secundarios que conecte siquiera ni ninguna mención a los eventos del juego principal con lo que podría ir en cualquier momento?

#179

spoiler
2 respuestas
B

#181 Que es lo que no entiendes de totalmente independiente? xD

Juegalas anda que no te van a suponer ningun problema

1 respuesta
mTh

#182

Pero es que si me supone XD. Precisamente, si mi Geralt esta retirao y de repente esta no retirao y haciendo el canelo por los viñedos me da mucha pereza, sobre todo si esta sin explicar.

Si, ya lo se, soy raro, tonto y pejiguero xD.

Gracias por las respuestas de todas formas, es lo que estaba preguntando :P .

4 respuestas
XenomorpH

#183 Yo te entiendo...pero eso empecé el NG+

B

#183 Se supone que estas retirado pero sigues aceptando contratos, las 2 expansiones empiezan con un contrato

J

#183 Se puede decir que son atemporales respecto a la trama principa. No hay personajes secundarios que conectaren aunque si salen personajes de los libros. Como te han comentado empiezas con dos contratos n velen y la cosa se va liando xD

yukiomishima

#183 Pasa exactamente lo que dices, acabas el juego y tu personaje pasa de estar retirado dondeseaconquiensea, a recibir un par de encargos y marcharse a cumplirlos como si todo siguiese estando como antes de acabar el juego. La verdad es que empezarlas nada mas acabar el juego base chirria por todos lados pq es acabar la ultima mision vanilla y te dicen que te retiras y tal y cual y entonces te llegan 2 misiones y haces como si nada hubiese pasado.
Por lo que dices creo que no deberias jugar las expansiones pq perderias toda la coherencia con el juego base.
Eso si, las dos expansiones son la hostia en vinagre de buenas, así que tu mismo.

1 respuesta
ekeix

#187 Corregidme si no estoy loco, pero es que en los libros pasa algo parecido y después viene toda la historia de los juegos junta

spoiler
2 respuestas
yukiomishima

#188 Ni idea de los libros.

B

#188

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

Acabo de terminar HoS, joder, que maravilla de juego, no me canso de decirlo, esta tan jodidamente mimado que es increible, ya podian aprender el resto de compañias... Me pondre ahora con Blood and Wine que ya encontre practicamente el set de new moon xD

1 respuesta
ekeix

#190

spoiler
ghost_kaos

#191 Pues si HoS te parecio una maravilla esparate para hacerte pajas mientras juegas a B and W xd Es una puta jodida GOZADA

Vito_

Desde ayer por fin haciendo la línea principal de misiones, en la misión

spoiler

Bravo CD Projekt, y para los que no lo quieren jugar porque ya se han pasado la historia principal no sabéis lo que os perdéis.

1 respuesta
AzuRe

#181 Blood and wine va despues, nada de atemporal, por cierta conversación en la expansion, en la que se nombran los acontecimientos y personajes anteriores, te dejan bien claro que va despues del juego base. Juegalo sin miedo, yo aun no me lo he pasado y me está gustando un cojón xD

B

#194

spoiler
1
Portres

Es el primer hilo de The Witcher que encuentro y la verdad es que tengo bastantes ganas de jugarlo.

Estuve viendo el resumen de la historia del 1 y estoy por ludar a saco este verano y pasarme el 2 y el 3.

Me veo la historia del 2 y paso al 3 (me parece un juegazo con todas las palabras) o juego al 2 y al 3?

1 respuesta
RocKst3aDy

#197 te diria el 2 y el 3, el 2 es muy bueno. El uno es injugable por controles y asi.

1
Acu

La misión secundaria de

spoiler

es la puta mejor secundaria que he hecho hasta ahora en la expansión, joder.

Mi solución fue

spoiler

En realidad miento. Todas las misiones secundarias son la polla. El caso es que ya estamos con la mision principal sin avanzar y 10+ horas jugando sin avanzar la trama pero... pffff qué pasada, de verdad. :qq: :qq:

1 respuesta
HG_Tevez

#199 De que secundaria estas hablando? Yo creo que he jugado todas las secundarias y esa no me suena

1 respuesta
Acu

#200 No sé describirte cómo llegar allí más que nada porque llegué de casualidad mientras iba a completar otro contrato, pero te dejo una pista:

Rohan

¿Soy al único al que la expansión le está dando algunos problemas con crasheos? Ya es el segundo que me ocurre a lo largo de la tarde y jamás me había pasado antes con este juego.

No sé si es cosa de una mala instalación o es que es está siendo algo usual.

1 respuesta
Krosita

#202 A mi solo se me peto una vez durante toda la expansion.

1 respuesta
Rohan

#203 Ahora justo acaba de crashearme por tercera vez, sin aviso de error ni nada, directamente al escritorio.

Miraré a ver si tengo algo mal o reinstalaré la expansión.

1 respuesta
Krosita

#204 O resinstalas a ver si mejora o dale a lo de reparar instalacion.

B

Quería ir directo a la misión principal, pero me estoy liando con las secundarias. Es que están tan bien hechas y llaman tanto hacerlas... xD

Ahora ya estoy de nuevo con la main en el

spoiler

.

B

Me meto a la mision de puños a pelear y me sale un tio llamado Goybrush rubio y en vez de pelear a puñetazos le gano en una pelea de insultos. Grande este juego xD

2
Mandarinas
spoiler
Vito_

Acabo de terminarlo, mi final de esta expansión

spoiler

Ahora a coger contratos (no he mirado ni un tablón) y a darme vueltas por el mapa.

2 respuestas
Mandarinas

#209

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales