The Witcher 3: Wild Hunt - Hilo de rendimiento en PC

B

Este hilo es para hablar de cuestiones técnicas, errores de funcionamiento, especificaciones y rendimiento de The Witcher 3: Wild Hunt en su versión de PC, e incluso poner capturas de pantalla mostrando el rendimiento en vuestras máquinas. No es para hablar del juego en sí. Para hablar del juego dirigíos a su hilo oficial.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos

S.O.: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria RAM: 6 GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870 
Disco Duro: 35GB libres

Requisitos Recomendados

S.O.: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1) 
Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz 
Memoria RAM: 8 GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290 
Disco Duro: 35GB libres

Enlaces de interés

A compendium of tweaks and fixes for the PC version

2
Legault

El juego trae alguna manera de mirar los FPS? o tenemos que tirar de software externo?

1 respuesta
tute07011988

#2 por Steam, desde hace unos meses, se puede

Kayder

Hay por aquí alguien jugando con una 7950? Para darme una idea de como me iría más o menos.

Zelmete

los juego con todo a medio a 30 fps fijos, instalo el Sweetfx o no vale la pena?

2 respuestas
will

#5 Merece y mucho la pena, es otro juego.

1 respuesta
TRON

#5 SweetFX no afecta prácticamente nada al rendimiento. Así que sí.

1 respuesta
kyller

Me lo acabo de comprar y en la web de descarga de GOG me aparece una lista de idiomas, pero no español.

Son esos los idiomas de las voces y en español no hay no? Ingame si tendrá textos no?

2 respuestas
M

#8 En español solo tienes los subtítulos, no esta doblado.

tute07011988

#8 cómo has leído? XDD

Audio and text: Deutsch, English, français, 日本語 (coming soon), polski, Português do Brasil, русский. Text only: العربية, 中文, český, español, Español (AL), magyar, italiano, 한국어 (coming soon)

1 respuesta
kyller

#10 Me refiero a la web de descarga:

1 respuesta
tute07011988

#11 eso es para el audio, el texto está en español

1 respuesta
kyller

#12 Claro, era lo que suponía pero mejor preguntar antes que descargar la burrada de gbs que tiene xD

Wotanz

Se nota en el tema de rendimiento poner el Sweetfx?

Por cierto, sé que esos requisitos son los que ponen en todos lados, pero no me fiaría mucho.
Por si a alguien le sirve:
i5-2500k 3.3GHz
R9 270x
8GB de ram

Lo he probado por defecto en Alto y postprocesado medio con +40fps en exteriores.

1 respuesta
TRON

#14 -> #7

1 respuesta
zErOx

i5 4670k stock
amd 280x
8gb ram
todo a tope menos postprocesado a medio y va fino de cojones.
no he mirado los fps aun. pero ni una ralentizacion ni nada.

Wotanz

#15 Joder que ciego estoy, thx.

daikaiju

Pues vamos con el SweetFX como la seda.

AzuRe

Bueno eso de que no se nota el rendimiento el sweetfx.. yo he notado unos 6, 7 fps de diferencia, que pueden ser pocos, pero ahi estan xD. Alomejor soy yo, lo mejor es que lo probeis y os quitais de dudas xD, yo me he puesto a probar varios tipos y al final me he hecho la picha un lio y no se cual dejar XDD

1 respuesta
TRON

#19 Depende de la configuración que lleves, si sólo cambias la iluminación con un poco de bloom, vibrance, hdr, etc, no pierdes ni 3 fps. Si empiezas a meter filtros rollo SMAA/FXAA, la cosa cambia (aunque FXAA consume poquísimo).

Al menos no pasa como ENB que depende de lo que te pongas puedes perder 30 fps fácilmente xD

1
Zelmete

#6 #7 ok gracias, ahora mismo lo pongo y os digo los resultados xD

ElRuso

Los requisitos minimos parecen un poco altos
Juego con menos PC a 30-40fps todo en low por supuesto. Pero va fluido.

A

El sweetFX tal y como está puesto aqui: https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/

¿Os da problemas de que falta un dll al abrirlo desde witcher3.exe? Si lo hago desde gog no da problemas al abrirlo.

daikaiju

Bueno.

Kas_

EDIT, SOLUCIONADO: He eliminado los drivers, he hecho limpieza con esto y he vuelto a instalar los drivers de la gráfica. Todo bien.

Buenas, ayer tras instalar el parche 1.03 el juego no me cargaba y lo desinstalé. Antes de volver a bajarlo de gog galaxy, aproveché para formatear ya que llevaba tiempo queriéndolo hacer. Luego puse a bajar el juego, y hoy tras actualizarlo, me entra bien el menú principal, pero al darle a nueva partida o cargar, se empieza a ralentizar todo incluso en la pantalla de carga, por lo que es imposible ni siquiera mover el juego.

He de decir que por maquina no será, ya que antes de el parche todo me iba bien incluso con casi todo en ultra. También he instalado todo los drivers de la placa y he bajado los últimos de la gráfica y sigue igual.

Alguna idea de como ver lo que falla en el ordenador??

baruczgz

Estoy probando a bajar la resolución del juego de la que tengo nativa (1920x1080), pero la calidad y nitidez baja por los suelos como es normal. Nunca he bajado la resolución a un juego, y no se si hay alguna manera de lograr una configuración decente en TheWitcher 3.
Alguna ayudita?
Grazie.

Juego con un FX6300, 8GBRAM, R7 260X.
Me va a 34-42 fps más o menos (graficos en low-medio), pero no termino de ver que el juego me vaya 100% fluido, pienso que es por la costumbre de jugar siempre a 50-60fps...

kr0n-

Con una GeForce GT 755M 1024 MB va de pena :(

1 respuesta
kcuestag

#27 Normal, es que eso no es una gráfica para jugar... XD

koalas

pues hoy me es imposible jugar, por lo visto le pasa a mucha gente pero solo encuentro respuestas en ingles y me gustaria volver a la 1.03 que no tenia ni un puto problema EN NADA :(

hoy me peta el juego de lo lindo

kr0n-

#27 bueno... al menos me ha permitido jugar perfectamente a Sombras de Mordor, Dark Souls I y II, etc... no es gran cosa pero pensaba que al menos con todo al mínimo se podría jugar a al menos 30fps pero ni eso :(

Usuarios habituales

Tags