The Witcher 3: Wild Hunt #HO

mxz239

Tiene gracia, cuando se discutía eso de crear un subforo de PC, muchos sacaban pecho diciendo que: "mejor, así podrían hablar en el subforo de PC de gráficos mientras en los hilos oficiales se hablaban de juegos". Bueno, parece que al final no hubiera cambiado mucho el resultado.

2
B

Este hermoso gif un poco más hermoso si es posible

8 2 respuestas
B

#3872 Tiene que hacer un viento de la ostia, se mueve hasta la enredadera de la derecha, pero el pelo de Geralt ni se inmuta

2 1 respuesta
Alastor88

#3873 Lleva la coleta sujeta con super glue marca ACME.

1
amosacer

Lo del viento huracanado en cada rincon del mundo me echa un poco para atrás :<

1 1 respuesta
Kalgator

Al final hasta el marten no me llegara el juego (como pronto), :/ game no me ha enviado nada

Kruul

#3875 si, creo que exagerar la climatología es lo que ha roto completamente el juego a todos los niveles. Yo voy a pedir refund en Steam.

Que para viento me voy a Tarifa.

1
AlzeN

#3872 Hay vídeo o screen de esa imagen en Ps4?

Edit: Vale me acabo de fijar mejor y es Ps4, joder ya estaba pensando que se vería como el vídeo de Pc con mínimos que faltaban la mitad de los árboles.

HG_Tevez

Yo ya tengo un correo de Seur diciendo que el lunes 18 de mayo me sera entrega un paquete (witcher III+guia) pena de no poder jugar hasta despues de examenes (28 de mayo) aunque no creo que aguante

2 respuestas
Acu

#3879 Reconócelo, al menos la intro cae.

1 respuesta
yocreoquesi

Yo voy a ir despidiendo a mis familiares y amigos ya que pueden estar sin verme una temporada cuando lo tenga en mi poder.

3
Mtra

#3879 Yo te acompaño en la espera... Tengo la semana que viene varios trabajos para entregar, un examen, el fin de semana me voy a Londres y más trabajos despues que entregar, me da que hasta que no acabe no lo voy a poder tocar XD

Abovedado

No sé esa obsesión por el viento... Es extremadamente exagerado, y la verdad caga mucho el juego.

1
GlatoR

Sí, el viento es de mongolico profundo, ojalá se pueda arreglar con un parche, ya que es algo que mucha gente se está fijando en ello y le resulta negativo.

JoramRTR

Imagino que el tema de efectos ambientales se podra regular en el menu de opciones...

1 respuesta
GlatoR

#3885 en la versión de Ps4 tiene el mismo viento, no creo que sea una opción a regular por el usuario

1 respuesta
guillauME

Si los jugadores nos hartamos del viento no les quedará otra que sacar opciones para calmar los tifones que azotan el mundo de The Witcher.

1 1 respuesta
B
2
HG_Tevez

#3880 Lo malo es que como empieze la intro y me enganche, igual voy a septiembre con todas asi que debere ser fuerte pero no se yo... :clint:

2 respuestas
B

#3889 No vas a aguantar y lo sabes, te autoengañas cada vez que escribes que tienes que aguantar para sentirte mejor, pero jugarás y te engancharás como un perro a un hueso.

7 1 respuesta
shisko90

#3889 yo dije que no lo iba a comprar hasta que acabara en julio y al final el 19 estare ahi

pero e oye, somos adultos, sabemos moderarnos y tenemos claras las prioridades no? NO? :f5:

9 1 respuesta
Ahviel

Llevo mucho tiempo mordiéndome las uñas por las ganas de jugar, pero como ya no me quedan dedos me toca ragear un poquito...

Estoy bastante mosqueado con que mucha gente ya tenga el juego y lo esté disfrutando, ya sea porque lo hayan recibido para análisis, les haya llegado por correo o lo hayan comprado en alguna tienda que se ha pasado por el forro la fecha de lanzamiento, no me parece nada justo y me decepciona mucho la profesionalidad tanto de la compañía como de las empresas relacionadas con la venta o entrega del juego.

Tolero muy bien que un juego se pueda "filtrar" uno o dos días antes de la salida, en algunos casos incluso me he beneficiado de ello, pero es que hay gente que por lo menos llevará unos días jugando, más o menos una semana antes de la salida del título, y eso tirando por lo bajo. No sé en qué cabeza cabe que eso sea una buena política, hay muchos con la reserva (digital o física) hecha desde hace bastante tiempo que se tiene que comer los mocos, parece que últimamente sale más a cuento no reservar nada.

En fin, que quiero jugar... Necesito sentir a Geralt, Yenna y Ciri otra vez. Ya.

2
A

Lo del viento es un desastre, además de que queda fatal que los árboles parezca que tengan vida propia, seguro que chupa bastantes recursos que bien podrían emplear en otras cosas.

JoramRTR

#3886 Que lo tengan las consolas no quiere decir mucho la verdad, contare con los dedos de la mano los juegos de consola con opciones graficas todos ellos son 1-2 opciones a lo sumo. Si tenemos opciones para cambiar el pelo de animales/personas espero que no hayan sido tan cabrones de meternos algo como efectos ambientales a saco sin opcion alguna de regularlo a nuestro gusto o capacidad de nuestro equipo.

2 respuestas
A

#3894 el problema es que el ajuste puede ser algo en plan, "Efectos climáticos" y si lo bajas de ultra/ muy alto el huracán desaparece pero con el se van el resto de efectos como una lluvia de calidad.

GlatoR

#3894 es que ahí en tu última frase está la cuestión del porque creo que no esté esa opción, si consume tan poco que hasta en Ps4 tiene el mismo movimiento que en PC, no sé si se podrá regular en este. Si no, lo suyo sería lo que comenta #3887

B

DLC "Mata al elemental de aire que asola Nilfgaard " por solo 9.99€ (8.99€ en Xbox One)

2 1 respuesta
HG_Tevez

La cinematica del otro dia doblado al castellano (hecho por unos aficcionados) A mi me mola como ha quedado, y tras verte esto me revienta un poco mas no tener la opcion de idioma castellano (no pretendo iniciar debate sobre doblado si, doblado no)

#3890 Y es lo que mas me jode de todo, saber que no voy aguantar

#3891 Eso mismo pense en semana santa y bloodborne, que era adulto y sabia moderarme...

1 respuesta
Abovedado

Solo espero que si lo doblan no quede así de mal, casi me da algo.

1 respuesta
Acu

#3899 Hombre, la voz de la bruxa a mi me ha gustado, pero a Geralt no han conseguido darle esa voz de cascado y perro lobo viejo que tiene en inglés.

1 1 respuesta

Usuarios habituales