The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#3990 Me referia a los que lo reservamos en consola, de PC no se nada.

zoas

En pc pringamos los ultimos xD putas consolas de mierda hasta mañana a las 00 nos peinamos =_=''

1
B

Mañana los de pc tendremos que descargar 14 GB (a mi la precarga solo me ha instalado 21 GB)

1 respuesta
Zentakki

#3993 Digo yo que estará el juego comprimido y mañana se instala, el parche creo que eran 500mb, sino vaya puta mierda de precarga.

Hablo desde la ignorancia, pero el sentido comun me dice que no pueden quedar 14 gb por descargar.

1 comentario moderado
B

Yo lo tengo pedido a amazon para xone y aun no lo he recibido.

1 respuesta
_PimPollo_

#3996 Putada grande xD

1 respuesta
B

#3997 todo se soluciona con un poco de meditación hasta el martes xd.

ghost_kaos

¿A alguien le ha llegado de Amazon la version de PC? Sea normal o coleccionista. A mi me pone que llega el dia 19 de mayo antes de las 21:00 pero a dia de hoy no me han cobrado nada aun y me huele mal xD

3 respuestas
HG_Tevez

#3999 Si no tengo mal entendido, amazon no cobra nada hasta que manda el paquete.

1 respuesta
Fr0z33n

#3999 Si Amazon dice que el 19, llega el 19. Lo mandarán mañana.

1 respuesta
RaNGo

#3999 mañana hacen todas las gestiones y sino han cobrado todavía es por q los bancos no trabajan los fines de semana xD (al menos creo q es así D: )

1 respuesta
ghost_kaos

#4000 #4001 #4002 muchas gracias por vuestras respuestas! :D Es que hara como 2 años que no compro alli y ni me acordaba de como lo hacian! Que hice la reserva el 11 de julio de 2014 xD

2 respuestas
RaNGo

#4003 Yo lo hice la semana pasada xD y me sale lo mismo que a ti. Mañana ya empiezan a enviar todo o bien lo han echo y solo falta cobrar (que tmb es una opción)

1 respuesta
Mtra

#3990 Pues en algun pais arabe salió hace una semana XD
#3995 La pregunta es, porque?

1 respuesta
Fr0z33n

#4003 #4004 No cobran hasta que no envían. Lo normal es que esté en el almacén de Madrid y salga mañana. Por otro lado, a pesar de que normalmente te dan de plazo 2-3 días, suele llegar en 24h normalmente.

zntpamc

#3987 En teoría es a la 1 de la madrugada aquí en España. La cuenta atrás que hay es global y está programada para que llegue a cero a las 12 de la noche del horario de Londres. Y con esto me refiero a la madrugada del lunes al martes. Aquí las tienes:

www.gog.com
http://www.tickcounter.com/countdown/20150519120000am/w4410dhms/0/The%20Witcher%203

1
1 comentario moderado
Abovedado

¿Alguien sabe dónde puedo comprarme los libros a un buen precio? Y si es un pack completo mejor que mejor.

Gracias de antemano.

3 respuestas
Fr0z33n

#4009 No hay pack completo de momento. Es una auténtica basura en ese aspecto.

Mtra

#4009 No he visto pack completo, y si los buscas nuevos son carillos 18-20€ cada volumen contando que el ultimo son 2... Echa cuentas XD

1
Apo_powa

#3989 Erm, para que te hagas una idea me senté el viernes y ya voy por el quinto puto libro AJJAJAJAJAJJAJA

Me estoy pegando una releida epica

1
TRON

#4009 Busca por aquí a ver qué encuentras: http://www.bookdepository.com/search/advanced?page=1&searchRefined=1&ieutf8=%E2%98%A0&searchAddedTerm=&searchTitle=&searchAuthor=Andrzej-Sapkowski&searchPublisher=&searchIsbn=&searchLang=404&submit=Search&price=&availability=&format=&searchSortBy=pubdate_low_high

1
shisko90

2 dias señores

RaNGo

Voy a verme vídeo resumen del 2 q no llegué a terminarlo xD

bammargera

PS4 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

12 2 respuestas
shisko90

#4016

2
HG_Tevez

B

#4016 To avatar anterior molaba más...

Galiz4

Una pregunta gente, para que el witcher me reconozca la partida guardada del 2 con guardar la carpeta con los archivos de guardado ya vale? Es que ando justo de espacio y para poder instalar el 3 necesito borrar lo máximo posible xDD. Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales