The Witcher 3: Wild Hunt #HO

k1LiaN

#4137 Lo del código es gracioso porque me ha pasado a mi con Wipoid igual. Cuando me llegó la gráfica y vi que no había ningún código ni me había llegado ningún mail, les mandé un correo preguntando por ello y me dijeron lo siguiente: Que una vez hayan pasado 14 PUTOS DÍAS (período de devolución), les envías un mail pidiendo la key y entonces ellos ya te mandan el código.

Yo pedí mi 970 el sábado pasado, o sea que aún estoy en mi tiempo de penitencia.

3 respuestas
zoas

#4141 Puedes pedirlo antes pero tienes que renunciar a esos 14 días de devolución nada mas xD eso ya depende de ti XD

2 respuestas
k1LiaN

#4142 Really? La gráfica va genial, ya le he metido tralla con benchmarks y con juegos exigentes y va fínisima. No me digas eso que les mando un mail ya mismo xDD

1 respuesta
MaikelNait

#4142 Yo voy a hacer eso, no me jodas 14 días con el PC nuevo y sin poder tocar el juego jaja.

Quartzx

Alguno sabe si hay algun video en el que enseñen como te daran a elegir lo que sucedió en el 1 y 2?
Es que el 2 me lo pase hace tiempo y he formateado desde entonces xDDD

1 respuesta
TRON

#4129 No entres en pánico aún. A mí me sale lo mismo pero hay tiempo hasta las 6 de la tarde, ya que lo envían por SEUR.

Si para las 6 no lo han enviado, nos tocará cagarnos en ellos.

1 respuesta
zoas

#4143 #4145 Debido a que los códigos promocionales solo pueden ser canjeados una sola vez, siempre esperamos a que pasen los 14 días que se tienen como derecho de desestimiento para la devolución del producto (en este caso de la tarjeta gráfica). Esto se hace simplemente para evitar que se produzcan devoluciones de tarjetas gráficas una vez el cliente ya ha canjeado el código de promoción NVIDIA.

En caso de que el cliente quiera recibir su código promocional antes de que se cumplan los 14 días de derecho a devolución, deberá comunicarnos por correo que renuncia a realizar la devolución de la tarjeta mientras tenga derecho a ello.

Por supuesto, la tarjeta gráfica seguirá teniendo su garantía, es decir, si en el plazo de 2 años sufre algún problema o deja de funcionar correctamente, el cliente tendrá derecho a tramitar el correspondiente RMA.

1 1 respuesta
Quartzx

#4147 Te equivocaste citando creo xDD

1 respuesta
Exxel

#4146 :( espero que sea así!

B

ahora sale una hora antes, Sony siendo útil

1
zoas

#4148 Cierto es pero weno el mensaje sirve para todo el mundo x'D

RosaNegra

#4118 Yo tengo la 970. Que tengo que hacer.

zoas

9
B

#4137

Depende de la tienda. Algunas lo ponen y otras debes pedirlo.

#4141

El problema que expones es por culpa de los subnormales que hacen devoluciones "porque me sale de ahí". Está muy bien eso de que si quieres el código, renuncies a la devolución del producto. Total, ¿quién no va a estar satisfecho con una GTX970?

1 respuesta
Fr0z33n

Bueno, dos Monster, Doritos, y gominolas. Yo ya.

1 respuesta
Mtra

#4154 Eso de tener que pedirlo, lo veo un poco guarro, me refiero pensando mal, y si la gente que la ha comprado no lo sabe o se les avisa? Se quedan el codigo y lo revenden/regalan a dedo??

2 respuestas
Markelzas

A ver como estudio yo mañana por que esta noche me pienso pegar un vicio...

B

#4155 Bien bien, los doritos es lo más importante para un gamer xD

2
zoas

#4156 Al contrario lo hacen así para que la gente no se agencie el código y hagan la guarrada de devolver la gráfica luego, me parece 100% licito xD

1 respuesta
B

#4156

Cuando la compras suele haber anuncios en todos lados (banner, ficha producto, la propia gráfica con alguna imagen...).

Sino la queja sería para Nvidia, que pongan el código dentro xD

Yo he consultado con Amazon esta mañana vía chat, no me han confirmado el envío pero sí que debería salir hoy.

RosaNegra

#4141 Yo recuerdo porque soy idiota que ya pedi mi código. Era para el The Crew. Me lo dieron al día siguiente de que me llegara la gráfica.

¿Algún sitio donde poder pillar CD key para Steam? O imposible? Solo veo GOG.

2 respuestas
Mtra

#4159 En ese caso sí vale, tambien se puede malpensar así, y tambien es otra guarrada por parte del que lo compra (Aunque he oido algunas peores :/ )

#4161 Solo en Steam, creo que no venden de Steam en otro lado que no sea ahí.

zoas

#4161 Para steam tendrás que hacerlo en el propio steam o buscarte alguno que haga trades, me suena que leí hace tiempo que no habia keys fuera de steam para este juego

1 respuesta
kaothic

Del parche en español (subs) sale a la misma que hora el juego no? En GoG me refiero.

1 respuesta
zoas

#4164 Se supone, esperemos, recemos x'D

1 respuesta
jesed

El drama de no haberme pasado los anteriores (lo intente pero el gameplay me parecio tan malo que buf) que este me llame la atención, estar de examenes, estar de curro hasta arriba, indecision ps4 - pc y mil cosas más

Fr0z33n

Edit: Repetido que estoy ciego de hype. :ninjaedit: :ninjaedit:

Parasigma

No debería estar ya esto en live? El hype train ha cogido ya velocidad de crucero.

RosaNegra

#4163 Al final lo he comprado para steam en steam. Ya hice lo de comprar GTA V fuera de Steam y en parte me arrepiento pero bueno.

Lo que si es que como los DLC de la season pass saldrán más tarde me esperaré a pillarlo.

Si vais a comprar la season pass en steam hacedlo por separado que sale más caro. :psyduck:

kaothic

#4165 Veo que si.
The preload includes subtitles in every language and full English voiceovers. Once the game is live, you'll have the option to download an additional 3GB language pack with voiceovers in your preferred language.

Su puta madre, hoy no me veo jugando y menos para que me de tiempo a bajar esos 3gb con 4mb de conexión xDDDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales