The Witcher 3: Wild Hunt #HO

BlackBeasT

Con la cara se han lucido pero bien,se dejarian el dinero pintando el grifo macho,eso si que es un downgrade basto xD

Lo bueno es que lo demas esta lleno de detalles,etc... y la cara parece pedirte que la tires por la ventana.

2 respuestas
Kruul

#4261 Lo de la figura es un desastre y se merece un rework. Yo si fuese ellos recompensaría a los que han pagado por la ED coleccionista. No se como pero es para pedir algo.

SwarkO1

#4253 A mi tambien me mandaron ese, pero hoy a las 13:54 me ha llegado otro con un boton para pillar la key

1 respuesta
Rohan

#4263 :wtf:

Bueno, espero que no se retrasen mucho y que me lo acaben enviando también, o empezaré a matar gatitos.

Leonidasxx

#4260 joder, con la gigabyte gtx770 2gb oc que tengo voy a ir raspado para jugarlo en ultra parece...

zoas

msi 970 gaming va la cosa fina x'D ! :clint: :clint: :clint:

K

http://www.twitch.tv/mankej_ joder que guapo (un notas haciendo figuras de TW)

supr4-

con un i5 4690K, 8gb ram y una HD7850 2GB GDDR5 que tal? no busco calidad ULTRA ya que en alto mis ojos lo ven igual XD estoy pensando en pillar la GTX970 ( con mas ganas del BATMAN que de este ) que esta por 360€ en pcc, pero es que no como ira con esta grafica, hasta ahora no he tenido problemas en ningun juego en calidad alta, lo ultimo k juge con esta grafica fue al DAO y al Sombras de mordor en alto y a mas de 60 fps y con otro PC ya que el resto del PC lo tengo nuevo de una semana excepto grafica que es la misma y me parece que tira bien

B

Joder, en GAME ya a la venta de forma oficial y los que hemos pillado en digital a seguir esperando como desgraciados hasta la media noche...

B

#4243

Es que todos lo tendremos en inglés. Ese pack de lenguajes de 3GB debe ser francés y tal.

thiffon

Voy al gimnasio y lo compro mañana o voy hoy a por el juego y no voy al gimnasio? Soy de /f eh.

1 respuesta
B

#4271

¿Me estás diciendo que vas a ir al gimnasio en vez de jugar a TW3?

No te preocupes, yo veré LQSA en vez de jugar. Ya jugaré mañana.

#4260

Cagonlaostia, una Titan X para 1080p ultra a 60fps...

1 respuesta
thiffon

#4272 Ostia esa tmbn. Hoy echan el último cap de LQSA xDDDD

shocki

En el ticket que he puesto en g2a, me han dicho que ya hay un server repartiendo las keys en orden de compra (más antiguas primero) yo la tengo desde hace unos 20 minutos (hice la preorder la semana pasada así que tiene que quedar poco para estar todos servidos) y ya tengo el juego descargado en GOG. Son 26GB de descarga (Dios bendiga la fibra).

1 1 respuesta
Dafnext

#4258 Gráficos ultra realistas en esas figuras xDDDDDDDDD

btw: creo que la de #4261 esta mejor pintada la cara, al pobre le ha debido tocar la mala >.<

Rohan

#4274 Perfecto, gracias. Yo lo reservé la semana pasada también (el miércoles para ser exactos), así que a ver que tal. Eso sí, esos 26GB me voy a peer para bajarmelos con mi mierda de conexión, pero bueno...

HG_Tevez

#4258 Y eso vale 150€? vaya...

Kas_

Me estoy acabando el último libro y esperando el juego. Sería épico que tocaran el timbre leyendo las últimas lineas.. xD

pendulum

Estoy en clase , con suerte cuando llegue a casa me ha llegado la ed.Colecc del Game y si no para mañana ya.

Esa cara de la escultura me esta pidiendo a gritos que la repinte , al final le echare yo mas horas pintandola que ellos que lo han debido hacer en 10 min y con el pie xD

Unr3al
2 respuestas
guillauME

#4280 No se ve ninguna imagen.

1 respuesta
UlfiNiste

Yo estoy sacando algo en claro con estas estadísticas. Si han tenido que bajar los gráficos es porque casi exclusivamente la gente con titan x iban a poder correrlo a plenas capacidades. Me parece razonable que fueran realistas y dejaran un juego que OJO, la gente con PC's del palo gtx 970 van a poder correr a 45 FPS, y ya los que tengan gamas inferiores gl para exprimirlo.

Y las consolas, y las consolas.

1 respuesta
Unr3al

#4281 No voy a resubirlas porque son unas cuantas, asi que nada como entrar en el link :)

Krosita

Yo si que las veo.

3
shocki

Se ven bien las dos gráficas ( Crtl+F5)!

guillauME

#4282 ¿Qué más da que un juego en Ultra solo puedan jugarlo un número reducido de entusiastas? Por eso se llama Ultra la opción gráfica, porque es la máxima y no todo el mundo puede escogerla.

Gracias a hacer eso lo único que se hace es lastrar el apartado gráfico de los videojuegos. Si Crytek hubiera hecho los mismo en 2007 no tendríamos un Crysis que ha sido el referente a seguir durante años.

Si alguien no puede jugar en Ultra pues que juegue en Alto, Medio o bajo pero tratar de justificar capar el apartado gráfico de un juego porque sino la gente no podrá jugar en la máxima calidad es estúpido.

1 1 respuesta
MaikelNait

#4286 Yo con mi nuevo PC y su gtx 960 espero jugar en medio-alto y tan contento, no soy tan nazi para el apartado gráfico como muchos por aquí.

RosaNegra

Esas figuras son pintadas a mano, sí. Pero están pintadas a mano en cadena. Y creedme. Si veis un video de pintores de juguetes en cadena y cosas así... Tardan la mierda en pintar un juguete. De ahí dicha calidad.

Yo lo tengo claro. La repintaré cuando me entren ganas y la dejaré hecha un pincel.

1 respuesta
Exxel

Bueno, Fnac pasa el estado en "A preparar" y me acaba de cobrar... Esto marcha.

guillauME

#4288 Eso no es una excusa para la pésima calidad de lo que se ve en esa foto. Por poner un ejemplo la figura de Gollum de LOTR Las Dos Torres tiene muchísimos más detalles pintados a mano (Ojos, cicatrices, pez, pelos...) y está mejor terminada cuando costaba muchísimo menos. También se hicieron muchas más copias de la misma figura para todo el mundo.

Es un trabajo pésimo se mire por donde se mire, solo espero que no me venga así por mucho que tarde o temprano acabe repintandola.

Usuarios habituales