The Witcher 3: Wild Hunt #HO

kjb_turok

¿No se supone que si le das a no simular partida deberías de poder seleccionar las decisiones?

2 respuestas
Kas_

#4711 según he entendido en algún post anterior, ingame algún pnj a modo de preguntas te permite elegir algunas decisiones del 2

1
MaikelNait

Que tal el juego chavales?

Fr0z33n

#4711 Sí, y de una forma muy curiosa. Pero no es justo al inicio de la partida.

1
supr4-

estan corriendo el juego con graficas del palo 660 o R9 270 y sin problemas.... en high, la verdad es que cuando veo los streams no entiendo el pk de esas specs, graficamente esta bien pero no es mucho mas de lo que ya hemos visto en DAI, supongo que el juego se habra comido un downgrade importante

ClauDramaQ

¿Me funcionará con un AMD 8150 Eight-core Processor 3.60GHz, 8GB ram, Windows 7 64b y una tarjeta AMD Radeon HD 7800 series? (No tengo ni idea de estas cosas, lo he copiado tal cual!!)

#4717 No pido ultra, con algo intermedio me conformo. Que se vea "bonito", pero que vaya fluido

1 respuesta
supr4-

#4716 funcionar te funcionara 100% otra cosa es que quieras jugar en ULTRA, pero jugaras sin problemas y con buena calidad

pendulum

#4708

Que susto me has dado por que estaba mosca ya que el tracking que me habian dado los de Game no funcionaba ayer. Tenia el telefono en la mano para llamar cuando he probado ahora mismo y ya me salia en la pagina de Seur que existia , aunque esta todavia en tránsito , como no me llegue hoy les prendo fuego que aqui en Madrid tengo las oficinas a 10 minutos cde casa

kaothic

Bueno después de probarlo ayer un buen rato, me encontré, que no se si le pasa a alguien mas, de que entrando en menús como el bestiario por ejemplo, al volver al juego dan como pequeños tirones.

Igualmente jugando en i7 4790k 4.5Ghz, 8Gb 2400Mhz, MSI 970, post-procesado todo en alto y gráficos todo en ultra excepto sombras, hierba y distancia de hierba en alto, hairworks en off sin problemas a 60fps constantes.

AzuRe

Por si alguien le interesa, tengo una r9 270x y en exteriores 45 50 fps, peleas y tal 40, texturas ultra, distancia de vegetacion low(esto he visto que es de las opciones que mas fps bajan) las sombras mid(apenas se nota diferencia, como si lo deja s en low) resto alto y postprocesado alto.

¿Alguno mas ha notado que en cinematicas la grafica baja la velocidad como si estuviera en idle? pega un bajon importante

2 respuestas
HeXaN

#4720 Seguramente sea porque las cinemáticas son vídeos, y no algo que está haciendo en tiempo real el motor del juego.

Swim2theMoon

Wow, tengo un i5-2400, 8gb RAM y una GTX 550, pc de hace 5 años y ni pensaba intentar tirar el juego. Pero tras ver algunos posts de más atrás hay uno con casi el mismo pc que yo jugando en medio. No sé si arriesgarme, hummh

1 respuesta
Donette

Estoy descargando la actualización para jugarlo en steam, pero no va ni pa dios.

Rucruc

en gog como hay que ponerlo en español? solo me salen los idiomas ingles, frances, polaco, ruso y portugues D::::

1 respuesta
kaothic

#4724 Entra en ingles, dentro del juego tendrás una opción de lenguaje para elegir los subtitulos al español ;D

El contenido de los 2 primeros DLC's de 16 sabeis donde se consiguen ingame?

neveS

#4722 yo lo estoy tirando con un micro peor que el tuyo y menos RAM, pero eso si una gtx 660, tirar te tira seguro

kaothic

Para los que os preguntais si os tirara o no, os pongo de los primeros benchmarks que se han hecho para que os hagais una idea, todo en ultra, sin hairworks, y SSAO.

1 respuesta
Swim2theMoon

Juego funcionando en una cafetera. Tiene peores specs que yo, empiezo a estar emocionado

2 respuestas
bZZ

Ande coño están vuestras scrinchots? :(

http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-capturas-pantalla-2015-edition-531718

B

#4704

Pues al final resulta que no.

supr4-

#4728 20 fps :S y tiene pinta que esta en low ya

1 respuesta
B

Es que aún en low se ve cojonudo. Lo normal sería que en low se quitarán las sombras, rayos de luz, etc...

Vamos, que si querían podían hacer una calidad inferior a low para cafeteras 100%.

gohrum

Yo lo probé ayer con una msi970, i5-4690k y 8gb de ram.
1080 no llegaba a 60fps en ultra, así que bajé algunas opciones como el motion blur y creo que shadows, y ya llegaba a un framerate bastante aceptable.

En vuestra experiencia que es mejor, windowed, borderless window o fullscreen?

veryenx

A mi con un i7 920, una GTX 570 y 6GB de RAM me funciona increíblemente bien, con algunas opciones gráficas en medio el juego tira a más de 57 FPS.

Swim2theMoon

#4731 Si, tiene casi todo en low pero también tiene activadas ciertas opciones como anti-alising, Ambient occlusion, etc. No tengo mucha idea de estas cosas pero creo que si las desactivara podría sacar algunos fps más

lo realmente acojonante es que un juego de 2015 luzca tan jodidamente bien en un pc como ese sin hacerlo explotar o algo

1 respuesta
B

#4735

Es que poner AA y AO en ese PC... joder, si casi sale más a cuenta desactivar esas opciones y subir algo los detalles.

V4MPIR0

#4672 una pregunta, que utilizas para que te aparezcan los fps ahi arriba a la izquierda?

Kyon097

No estoy muy seguro pero luego de cambiar 1 opción , dejo de crashearme en el menú, por lo menos pude jugar como 2 - 3 horas sin crashs... seguiré testeando mañana, si alguno me ayuda a verificar que realmente funciona, se agradece.

ps. la opción es la de gráficos - limite de fotogramas (no es la v-sync), la cambie de 60 a ilimitado dejando v-sync on. salu2!

B

¿En serio a nadie le va raro el ratón en los menús? xD Vamos, que no tiene la precisión ni velocidad como en Windows.

1 respuesta
C

¿Nadie comenta el juego en sí?

¿Sólo cómo va el juego con vuestras specs? Meted chicha ya del puto juego, coño.

Lo que más me importa: ¿sufre del síndrome Dragon Age Inquisition, de paseos infinitos por yermos campos vacios y quests de "traeme 4 nabos, tome su experiencia y sus dineros"?

2 respuestas

Usuarios habituales