The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Acu

Quen sigue siendo la mejor arma contra grupos de enemigos. Quen y aard.

Hurtiek

Ni rastro aún de los nuevos drivers que iban a sacar para los poseedores de gráficas AMD verdad? xD

Timyyyy

#5129 Esa skill no me la he puesto porque la tenia en duda, solamente con estar cubriendote esquivas las felchas?

1 respuesta
B

Desde el último post he seguido pateandome el mapa y visitando los pueblecillos buscando un puto vendedor de armaduras decente y aparte de mil millones de diagramas para niveles +2X esto es lo mejor que he encontrado en Oxenfurt y sigue sin molar, no puedo tener #fashiongeralt

aun me queda como el 70% del mapa por recorrerme, mañana más xD

1 respuesta
Cryoned

¿esos edificios los han sacado del minecraft?

vaya dejadez xD

2 1 respuesta
anikex

He probado con raton y teclado y joder que cosa mas horrible y ortopedica, he muerto hasta en el tutorial en la carrera, que forma de moverse mas mala, a partir de enchufar el mando de la ps3 ya es otro juego mucho mas jugable, pero aun asi tiene idas de pinza en cuanto movimiento que no son ni normales del palo estar mirando a un lado, girar UN POCO el stick y salir disparado corriendo 10 metros

supongo que no sacaran parche a todo esto del movimiento xD

Wotanz

#5134 Está en low? lo veo "raro" en la captura.

B

#5135 hay de todo, esta zona por ejemplo es muy bonita

de todas formas después de hoy yo ahora ya si que salvo que tenga alguna zona escondida estoy al 100% en el equipo de Inquisition se ve mejor

1
ekeix

#4968 #4970 No encuentro el modo ni la manera de que los supuestos ghuls me aparezcan ahí y he meditado en cada hora del día xDD Es lo único que me falta del mapa y ya no se ni que probar, habéis descubierto algo de cómo lanzar ese evento o algo?

Pongo la imagen de nuevo por si alguien sabe cómo

3 respuestas
B

#5139 la dejé por imposible hace rato xD

He supuesto que estaba bugeado o algo

2 respuestas
ekeix

#5140 Estoy pensando lo mismo xD

1 respuesta
StumKrav

#5139 ¿PS4? En PC al menos a mi se me activa el trigger del evento, no puedo decir más. Yo llegue y salieron unos ghuls, luego aparecieron 3 warri peasents.

En fin...

Que bonita es esta generación, espero que el "último" juego de Kojima vaya en la linea de estos gaems.

1 respuesta
R1b4S

#5139 Pues para mi fue llegar, cargarme a los susodichos ghuls y que viniera gente. Es como

spoiler
Markelzas

#5140 #5141 Yo he pasado ahora mismo por esa zona y ahí estaban cuatro Ghuls, les he dado la del pulpo y han llegado los adoradores XD sería media tarde o así

Diegacho

Pues si es donde creo que es, a mi me han aparecido sin problemas a plena luz del dia.

B

Dejad de mentir, no salen

ekeix

#5142 En PC y no cabrones, no salen xDDD

Madre mia habrá que aprender a invocarlos o algo a los desgraciados

Markelzas

Por cierto en la guarida de unos bandidos he encontrado un esquema de una espada (espada de acero viperina creo que era) que ponia pertrechos de brujo en verde, pero en la herreria no encuentro el diagrama para ver los componentes por ningún lado, es por lvl o me dejo algo?

1 respuesta
R1b4S

#5148 El Enano del pueblecito es herrero hace armaduras, mientras que para hacer armas necesitas a un armero. Puedes encontrar uno en

spoiler

.

1 respuesta
Markelzas

#5149 Aaaah vale vale, si ya lo había visto pero soy un empanado y se me ha pasado XD gracias!

kaothic

El rato que me quedao riendome con las jodidas cartas, y la traduccion es un must XD

1
guillauME

Voy a soltar una pregunta estúpida pero para los que os quejáis del control con ratón o la velocidad de lls joysticks del mando

¿Sabéis que hay opciones para configurar su velocidad? ¿Sabéis que se puede desactivar la aceleración del ratón?

Lo digo porque yo con el ratón a 400 dpi por defecto no podía jugar y he bajado la sensibilidad y quitado la aceleración y el control ha mejorado una barbaridad. Es fluido y muy controlable.

Kyon097

Donde se cambia lo de bajar el nivel del SSA 8x a 2x del hairworks? D:

OrODeTh

#5133 Yo con un punto consigo esquivar las flechas de arco normal mientras esté de frente ( de espaldas me las he comido ), en cuanto a las de ballesta esas son un GUSTO para mi pecho da igual como me ponga xD

#5155 +1, yo voy comprando comida en los vendors y tirando de potis de swallow

Parasigma

Me paso mas tiempo dandole a la R para curarme que peleando. No veas como mete cualquier liebre nivel 1.

shisko90

Madre mia si q soy malo, el primer contrato que te dan en huerto blanco

spoiler

a nivel1 q soy yo, esta el monstruo en cuestion al 3 y he tenido 2 combates de 10 minutos cada uno hasta q me mata, se cura la vida el cabron y le quito una mierda, voy a pasar muchas horas recogiendo flores, es justo lo que pedia el otro dia, llego a un monstruo y me curte por ir a pelo, empezamos bien

En fin mañana mas, tras tres horas esto apunta a juegazo, y el combate a mi me esta molando mucho es mucho esquivar y encontrar el momento, ni de coña es nada parecido a un souls pero si q es verdad q de tres guantazos me dejan tiritando, quen vuelve a ser fundamental por cierto

2 respuestas
Igneox

#5156

spoiler
1 1 respuesta
hwki

Enserio, a nadie le peta cuando sale a la superficie del agua? xD

Kyon097

Quitando toda la shit del downgrade y las plantas con parkinson permanente xD... el juego va para game of year como lo estoy gozando xD y es viciante como el solo jaja... (solo veo compitiendole el MGS5, Bloodborne o el nuevo Batman).

shisko90

#5157 eso lo pone en tu codice? Porq en el mio no lol el primer monstruo y ya estamos con truquitos de los q te tienes q enterar, si esq esta escrito q tengo q adorar este maldito juego

Por otro lado el caballo es inutil, voy en el y siento q estoy rusheando el juego, todas esas plantas

2 respuestas

Usuarios habituales