The Witcher 3: Wild Hunt #HO

shisko90

question, he leido que se te bajas el dlc de las barbas y eliges una la barba deja de crecer? porque si es asi no lo descargo, me gustaria llegar a sentirme gandalf

Kyon097

#5370 Metele el mod para mejorar y acercarse a lo visto en el E3 2013 y flipas... :psyduck:

2 respuestas
ekeix

#5372 El link del video de youtube no funciona, tienes otro mirror por ahí?

1 respuesta
luperio

Soy el unico que va por ahi sin ballesta? Alguien me dice como se consigue por favor?

2 respuestas
Sigpipas

#5374

spoiler
ekeix

#5374 Si no la tienes aun es que no has avanzado lo suficiente en la historia para conseguirla, te la dan si o si llegado a X punto, asi que has jugado muy poquito aun, aun te queda que avanzar joven brujo xDDD

luperio

Asi da gusto, gracias gente... Me estoy centrando en ir a las interrogaciones pero voy a avanzar un poco porque al final me paso de level xdd

1 respuesta
RandomZ

#5372 ¿3013? ¿De qué año vienes? ¿Cómo se vive en el mundo que resides?

1 1 respuesta
xTr3m1S

La ballesta es la mayor basura del juego.

2
Kyon097

#5373 Para los que no le sirve el link del video (MOD E3 2013 sweetfx) lo subi a mediafire....

http://www.mediafire.com/download/4hhmsb26tpl9gmj/Witcher+3+Reshade-SweetFX+by+KPutt+-+Modified+by+Razed.zip

Todos los creditos al uploader del video original.
https://www.youtube.com/watch?t=137&v=t2WoRfULG1Y

Salu2!

#5378 editado... volvi al pasado :psyduck:

4 respuestas
ekeix

#5380 Los colores que deja el mod son la polla, pero algo tocan que cambia la fuente y se ve como un pelín borrosa, se puede arreglar eso?

1 respuesta
StumKrav

7 2 respuestas
Acu

#5382 Geralt the white hedgehog.

Markelzas

Starring Geralt of Rivia as Tony Hawk

StumKrav

U Wot M8

12 1 respuesta
guillauME

#5380 ¡Muchísimas gracias! Por otro lado hay una Data Base de configuraciones de Sweet FX de distintos juegos donde podéis ir probando la que más os guste.

El juego cambia una barbaridad. Menos mal que existen estás cosas en PC. La distancia de visión que es lo peor del juego mejora algo:

Antes

Después

Antes


Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

3 2 respuestas
Apo_powa

#5385 TW3 meets Hotline Miami

#5386 Joder la última screen es clavada a lo visto en el E3, da fuk?

1 1 respuesta
Vireca

Alguien puede poner capturas en ULTRA con el mod y sin el mod? Por hacer la comparativa

Tengo curiosidad xD

1 respuesta
Krosita

Es lo que pasa cuando añades SweetFX a cualquier juego, que cambia totalmente xd

TRuBi

#5377 Tranquilo. Yo suelo ir a todas las interrogaciones y para nada voy sobrado de level.

JackSparow

Lo que hace que el juego luzca mal, es el polvo ese y el modelo de hierba ese que se repite más que Pelé.

1 respuesta
Link34

#5391 Lo que hace que sea feo es los colores, es una aberración, el escenario aun vacío podría ser muy bonito pero esos colores no pegan ni con puta cola

1 1 respuesta
JackSparow

#5392 También, sobretodo cuando el sol se está escondiendo.

1 respuesta
Acu

Yo no sé si meterle el filtro ese, total, juego en medio-bajo :wtf:

2 respuestas
Kyon097

Por eso tenemos estas herramientas como sweetFX que hacen de que un juego soso se vea como un juego cinematográfico xD...

#5381 Yo uso algo que me mejora el antialiasing del juego (el que viene por defecto) y al mismo tiempo también mejora las fuentes. http://i.imgur.com/9i0geEk.png esto sumado al mod estoy pasándola genial... :qq:

#5394 Lo mejor del mod/sweetfx es que hace que el juego mejore estéticamente un montón sin apenas perder rendimiento (1-2 fps max)

guillauME

#5387 Mira ahora la comparativa en el mismo mensaje.

#5388 Hecho. He modificado mi post con la captura en la misma zona.

#5393 El juego en si mismo se ve poco definido y muy borroso. Mira la comparativa que he añadido...es que es exagerado. Tengo desactivado el Motion Blur y el Blur por si alguien pregunta.

#5394 Apenas chupa rendimiento. Me iba igual.

2 respuestas
Diegacho

¿El SweetFX funciona con tarjetas AMD? Yo le he metido el ReShade y me va de puta madre, pero no se si trastear mas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Soy nivel 4, y le acabo de hacer un perfect a un wivern nivel 14 FUCK YEAH!

LechuJa

¿Cómo hacéis las screenshots los que no lo tenéis en steam?

Kyon097

#5397 Si es compactible con cualquier grafica ya sea amd o nvidia.

#5396 Excelentes comparativas, es increíble como el cambia el juego... las de antes parecen el juego en LOW y con el mod puesto ULTRA .... :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales