The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Timyyyy

#5640 Pues cuando acabes de esa manera pasate por aqui y me cuentas como es ese final, por curiosidad. Y lo de las tias del tapiz solo te digo que jajajajajaj ya lo entenderas :D

1 2 respuestas
Legault

parche de 600 mb en gog? que es?

1 respuesta
B

Improves stability in gameplay and the UI
Improves performance especially in cutscenes and gameplay
Fixes grass and foiliage popping that can occur after density parameters change
Improves Nvidia Hairworks performance
Boosted texture anisotropy sampling to 16x on Ultra preset
Sharpen Postprocess settings extended from Off/On to Off/Normal/High

#5635

¿Has copiado tal cual los archivos o utilizas el SweetFX Configurator?

#5642

Lo acabar de decir 1 página atrás. Es recomendable que antes de postear echéis siempre un vistazo a las últimas 2 páginas, más atrás no hace falta.

3 respuestas
Vito_

#5607 Tienes razón, pero es eso o malgastar el poco dinero que ganamos con las quests en cartas xD
Mi otra forma extra de ganar money es el síndrome de diógenes, recoger todo lo posible para luego venderlo a mercaderes. Y aún así soy un puto brujo pobre.

Me mola bastante el juego de cartas pero echo de menos el juego de dados. No sé porqué no lo dejaron, los veo compatibles :(

gohrum

#5643 ya podrian fixear el bug de que siempre se me arranca en windowed y tengo que ir a preferencias y poner full screen cada vez que empiezo a jugar.

1 respuesta
B

#5645

Me pasa lo mismo :_

daikaiju

¿No os resulta el teclado + ratón ortopédico?
Igual estoy desacostumbrada.

1 respuesta
Aidanciyo

WTFWTFWTFWTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Spoiler sobre skellige

spoiler
1 respuesta
C

#5647 Al revés. En este juego en concreto juego muchisimo mejor con Teclado + Raton que con el controller de Xbox 360

2 1 respuesta
gohrum

#5649 yo lo he probado pero creo que prefiero mando... no se xq

Txenon

Teclado y ratón here.

Kissler

En la mision de asuntos familiares, cuando pone "investiga las pistas que quedan en Velen y encuentra a la mujer del baron" . No sale ningun indicador ni nada, alguien sabe que hay que hacer? Gracias

1 respuesta
Timyyyy

#5652 Continua la mision las damas del bosque

T

#5648 Lo hizo una maga :psyduck: :psyduck:

También me ha pasado un bug curios:

spoiler
Diegacho

Me ha crasheado el juego no se si por culpa de la actualización o por toquitear el SweetFx. Ahora le doy al Play, la pantalla parpadea una vez y no entra al juego, y en la carpeta de Bin han comenzado a aparecer ficheros "crashinfo".

Total, que me ha tocado desinstalar ;_;

¿Hay alguna manera rápida de descargarlo que no sea por GOG? Porque me veo un día entero sin jugar por culpa del GOG Galaxy, su lentitud y el hecho de que la función de verificar y reparar no sirva para nada.

1 respuesta
gohrum

#5655 en gog tienes descarga directa

B

Yo no se que hacer con tantas plantas y mierdas varias que tengo en el inventario. No tiro nada por si las moscas..

Con nivel 2 Me encontré a un oso y me dio amor :(

1 respuesta
Timyyyy

#5657 Mi consejo coge todo todo lo que veas aunque no sepas para que es. De peso de plantas y mierdas que encuentres puedes llevar millones. Y luego cuando craftees algo te lo va a pedir, y si no lo tienes ya seguro que rompiendo otro objeto sacas ese material. Yo lo hice al principio y ahora tengo de todo en grandes cantidades y ya me permito apenas coger cosas.

1
Igneel

Wosh

1 respuesta
Leonidasxx

#5659 joe macho, algunos buscan formas de buscar fallos tontos, no digo tu a no ser que seas tu el creador del video jaja, cuando se cerro la puerta yo me pensaba que el caballo iba a aparecer por otro "lao".

HG_Tevez

vaya misiones secundarias mas curradas, he visto juegos con una trama principal menos currada

2
PeandPe

Yo tengo una misión de búsqueda de tesoro bugueada, en la primera zona. Me mandaban dos misiones al mismo sitio escondido, hice uno, y el otro ahora no se me cumple, porque no me deja volver a abrir los cofres.

Vito_

Es mi conexión/portátil o Gog Galaxy baja ridículamente mal? Me va a tirones, cosa de 5segs bajando a 1MB y luego llega hasta 0 y asé sucesivamente. Llevo 45mins para un parche de 600MB.

1 respuesta
RosaNegra

#5643 He pegado tal cual los archivos, ¿habia que hacer algo más?

Mtra

#5663 Mmmm no será que te descarga más rapido que la velocidad de escritura de tu disco?

1 respuesta
B

El mod 100% realistic es Dios

1 respuesta
Vito_

#5665 Pues no tengo ni idea, si te soy sincero. Los 27GB de juego tardaron en bajarse un día a ese ritmo (con picos de hasta 3MB de bajada). En Steam o bajando otras cosas todo me va bien, es solo con Gog Galaxy :/

1 respuesta
Mtra

#5667 Yo he notado cosas raras en GOG Galaxy, pero no picos ni bajadas de la velocidad de descarga, en eso me iba como un tiro (Media de 10Mbps) lo que si notaba es que me saturaba todo el internet, y no podía entrar en internet mientras se estaba bajando desde el pc, ninguna web ni nada >.< Esta en fase beta, así que es comprensible pero son cosillas que deberían mirar...

k1LiaN

Con el nuevo parche este hay una opción de regular la nitidez. Lo ha probado alguien con el SweetFX activo? Es que se me ve como un poco raruno.

Quizás sería mejor dejarlo desactivado, no?

RosaNegra

#5666 que mod es ese

1 respuesta

Usuarios habituales