The Witcher 3: Wild Hunt #HO

ekeix

#5905

spoiler
D0n_G4T0

#5850

spoiler
B

acabo de terminar la cadena de quest del baron hasta el final

spoiler
2 respuestas
B

Parece que no curráis macho, que suerte :(

5
Quartzx

#5899 #5900 #5901 He tardado unas 27 horas segun galaxy, dificultad normal y completando solo las secundarias que mas o menos veia necesarias para la historia, ahora empezare una en dificil y completarlo esta vez con secundarias incluidas.

2 respuestas
Leonidasxx

#5915 vamos, a toda maquina y sin pararse, lo que yo llamo un correcalles xD

1 respuesta
Parasigma

#5913

spoiler

Por cierto, donde comprais vosotros runas/piedras para las armas? Cada vez que me la cambio me tengo que conseguir nuevas U_u

2 respuestas
B

#5917 yeah y no se que cojones es xD

1 respuesta
B

#5902 Claro que si, rusheando un juego y sin dormir ni ir a estudiar ni trabajar "nini", es perfectamente posible claro que si xD

Yo pensaba que era un juego para disfrutarlo.

1 respuesta
Timyyyy

#5917 Gañan jajajaj cada vez que cambies de arma y en la anterior tenias runas, vete a un herrero y en la opcion de desmontar o algo asi, elige el arma, y te dara los materiales del arma mas las runas que tenia metida. Cuidado no te confundas con eliminar mejora, eso te destruye las runas pero el arma no, lo otro es al contrario

1 respuesta
Parasigma

#5918 Yo tampoco xD Pensaba que me iban a dar alguna side quest sobre eso, pero no la he encontrado. Yo quiero saber lo que es

#5920 Pues por eso la cagaba, porque le daba a eliminar mejora y me extrañaba que no me diera mis runas jajaja Con lo buenas que eran.

CybeR

Ya sabréis más de Uma xD

B

Pero a ver, que cada uno disfruta el juego como quiere :_ Quizá ahora se mete a hacer secundarias o se pasa a otro juego.

Con la cantidad de juegos que hay, es normal no poder estarse 100h en uno.

1
Quartzx

#5916 Algo asi xDDD

ekeix

#5915 Dios xD Yo llevo 30 horas lvl 12 y acabo de acabar la cadena de quest del barón... juego en difícil eso si... vamos que me quedan otras 100 horas o así espero xD

Igneox

17 horas por aquí y voy por las moiras de la ciénaga.

spoiler

Está bonito el juego.

Quartzx

#5919 Duermo bastante, estudio y lo unico que he hecho ha sido ir directamente a las misiones de la historia, cada cual se pasa el juego como quiere y yo lo he hecho asi porque he querido ver como transcurria la historia. Ahora, le dedicare el tiempo que tenga que dedicarle para ver cada secundaria y las diferentes posibilidades de la historia. Creo que tu comentario sobre nini o demas sobra.

1 respuesta
mTh

Alguien más va justo de dinero de cojones en dificil? Entre comida para no depender de shallow todo el rato y reparaciones, estoy bajo mínimos todo el rato....

Vender cosas da cuatro miserias y me da palo vender los materiales raros no vaya a ser que luego sean la puerta para algo molón y me quede sin ellos.

En la misma vena, es una guarrada que no haya buyback xDDDD. Me ha pasado un par de veces de vender algo sin querer y tener que fastidiarme porque el precio de compra es 10 o más veces el precio de compra.... hay que andarse con un cuidado de la leche.

Y me cago en los rotfiends, el problema no es la explosión en sí, es que si les tocas mientras estan empezando a explotar te quedas stuneado y luego te comes la explosión... Lo paso peor contra un grupo grande de rotfiends que contra cualquier bicho tocho.

1 2 respuestas
Leonidasxx

#5927 Esta claro que su comentario despectivo sobraba pero recalcando que cada uno esta en su derecho de pasarselo como le salga de los cojons, ir a tocateja en este juego siendo y posiblemente sera uno de los mejores de esta "next-gen" es triste que la primera pasada que es la que mas se disfruta la hayas hecho así a piñon pero que oye, cada uno como quiera xD

1 respuesta
ekeix

#5928 Ya, yo estaba igual pero en cuanto llegué a Novigrado al cambiar en el banco los florines y tal pues me hice de oro literal xD

El tema es coger todas las espadas y armaduras que veas por el suelo/dropeen y vendérselas al mejor herrero que veas, algunos te dan más que otros.
También en los contratos intento pedir lo máximo y fijo voy mendigando dinero en lo que puedo.

El tema del buyback 100% razón, siempre que la cago vendiendo algo termino cargando partida porque vaya fail el vender algo por medio duro y te lo venden de nuevo x500 xDDD

Markelzas

Mmmm que gratificantes los contratos de brujo de Valdetillo

spoiler
totespare

Estoy un poco quemado de caerme a 1 metro del suelo y quitarme 1/3 de la vida, que jodidamente absurdo coño...

Por cierto, me he fijado en vuestras fotos, y estoy viendo que yo nunca veo el sol ni la lluvia O.o (como mucho con el sol, veo una fuente de luz un poco más intensa, y ya), qué opciones hay que toquetear para que salgan? Y la aberración cromática y el viñeteado qué hacen exactamente? Nunca había visto esas opciones en ningún juego.

1 respuesta
gohrum

#5932 lo del sol prueba con bloom.
Aberración cromática cambia un poco los colores, y el viñeteado añade un borde algo oscuro a la pantalla. Ninguno de esos efectos tiene gran repercusión en el rendimiento, y tampoco son muy visibles. El bloom si es visible en la luz del sol

1 respuesta
shocki

Alguien que sepa donde está la ciudad de "Arinbjorn"?

O que sepa donde está el puente para la misión "Una perla negra"?

Quartzx

#5929 Lo se pero lo he hecho de esta manera porque asi conozco lo que sucedia en la historia. Ahora lo pienso disfrutar eligiendo diferentes opciones de dialogo y sin saltarme secundaria alguna. Lo disfruto igual aunque ya lo haya completado, de no ser asi no lo habria hecho desde un principio como lo hice xD

thiffon

Odio a los sumergidos con toda mi alma.

3 respuestas
StumKrav

#5913 Si, mi trama si acabo bien xD, te pasa por ser un destructivo caos.

1 respuesta
totespare

#5933 ya lo he encontrado, coño, soy subnormal, era la oclusión ambiental, y mira que la he usado miles de veces en todos los juegos xDD. Oclusión + haces de luz volumétricos = amor visual.

#5936 son de los mayores hijos de la gran puta del juego, por mucho que les saques niveles, ellos pueden seguir destruyéndote.

joseluvj

cada vez me está gustando mas el juego, de momento estoy jugando en la 3º dificultad, pero en el segundo intento jugaré en la mas dificil.

spoiler
1 respuesta
shisko90

#5936 y los nekkers, que me dices de los putos nekkers

panda de camorristas

Usuarios habituales