The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Timyyyy

#5939

spoiler
M

Lo acabo de alquilar con la promoción gratuita de Game... a ver que tal

1 respuesta
Leonidasxx

#5942 hasta el lunes fijo que no lo devuelves ya xD

Sigpipas

Que bien ha crecido

spoiler
hipNo-

#5936 Sumergidos?

spoiler
thiffon

Joder acabo de hacer una misión jodidamente larga, creía que no se acababa nunca.

spoiler
1 respuesta
Ragebar

Genial, después de lo de la jenny de anoche me encuentro otro contrato pero de lvl 33 -.-U no podia matar a la otra como pa matar al Harrisi este :\ llevo un ratazo dándole, pero muuuuuuuucho. Alguno que lo haya matado decidme que no tiene nada para curarse D: Si no ya si que es imposible que lo baje. Haciendo la del heroe lvl 4 vs 33 y le bajo rallitas de vida cada "x" XD.

tada

Se puede jugar bien y seguir la historia sin haber jugado previamente al 1 y al 2? o recomendáis jugarlos por orden..

1 respuesta
RandomZ

#5948 Se recomienda en orden. Pero si no, mira algún resumen de los anteriores o wikis (son muy útiles)

1
StumKrav

Acabo de completar la armadura grifo, me ha molado el sistema de desbloqueo de armaduras, como en el 2; Mapas > misiones y au.

1 respuesta
B
1 1 respuesta
Timyyyy

#5950 Yo llevo la felina, eso mas el bonus de skill de armadura ligera y subiendose el combate pegas una puta burrada, muchisimo critico y daño critico

2 respuestas
shocki

#5952 alguna guía o algún lado donde mirar como conseguir la armor?

1 respuesta
B

#5951

Pero qué coño...

Timyyyy

#5953 La armor se consigue con una mision de busqueda de tesoros, esas misiones las venden los mercaderes, compras el papel y te da la mision

1 respuesta
StumKrav

#5952 Uhm not bad, ¿quién vende los mapas de la felina?

1 respuesta
gohrum

#5946

spoiler

Por cierto, me ha gustado mucho la misón de esa zona del

spoiler
shocki

#5955 Tengo varias misiones de buscar el tesoro pero me dicen que lea la carta. Como se yo que carta es? xd

1 respuesta
gohrum

18
Timyyyy

#5958 Esta en el apartado de objetos de mision, lee todos solo es abrirlo y cerrarlo asi que tampoco es tanto.

#5956 Buah ni idea, yo me he recorrido dos mapas ya al 100% y he comprado en todos los mercaderes.

1 respuesta
WhalterWhite

Flores rotas, creo que es la mejor misión que he jugado hasta el momento, xD

spoiler
1 respuesta
zErOx

chavaleria, en este witcher no hay baules no? hay que guardar las cositas en las alforjas del caballo no ?

WhalterWhite

Por cierto me he afeitado y no me convence, ¿tiene que crecerme el pelo o tengo que volver a la barbería?

thiffon

Como le pongo alforjas al caballo?

1 respuesta
M

Joder me estáis dando una envidia flipante cabrones xD

WhalterWhite

#5964 Simplemente tienes que equiparselas desde el inventario. Están donde están las armas y armaduras.

M

Después de 3 horas intensas puedo decir que el juego es una flipada

Markelzas

Iba yo tan tranquilamente con mi caballito por el bosque buscando carroña que saquear cuando he oido un aleteo seguido de un garrotazo de media vida propinado por un puto grifo de lvl 25 siendo yo lvl 10, puto susto me ha dado XD me encanta este juego

Mtra

Bueno terminado todo, ahora toca empezarlo por fin! ^^ (Aunque solo sea unas horas ya que me voy de viaje hasta el lunes XD)

kaponcio

#5961

spoiler

Usuarios habituales