The Witcher 3: Wild Hunt #HO

koalas

#6029 pues nose pero yo e ido de una punta a otra en caballo :S disfrutando de el paisaje.

eso si he optimizado el juego con el nvidia experiencie y ya no me baja de 60 fps pero pensaba que este juego estaria lo bastante optimizado para ir en ultra con una gtx 970 :(

1 respuesta
RedZero

¿Alguien ha logrado encontrar el primer diagrama de la armadura de la escuela del oso? No hay manera.

1 respuesta
sefirus

#6031 yo tengo una 970 y juego todo ultra menos el pelo y me va a 60 cómo una roca

1 respuesta
Quartzx

#6032 Si te refieres a la estandar

spoiler
Hernani

A ver... se puede ir desde velen a huerto blanco a caballo? si es asi como pq solo me sale viaje rapido y aunque marque una ubicacion en velen si estoy en huerto blanco no me sale el marcador.

2 respuestas
TRuBi

Yo recomiendo no usar siempre el viaje rápido. Intentad pasar al menos una vez por todos los caminos/carreteras/lo que sean, porque suelen haber eventos y quests.

1 1 respuesta
zErOx

pero no se puede no? porque te dice noseque de los dragones, date la vuelta... #6036 #6035

HG_Tevez

#6035 No se puede debes ir con el viaje rapido, tanto huerto blanco como

spoiler

solo se puede ir con el viaje rapido

Hernani

Pues mi alma llora sangre de verdad... ni mundo abierto ni pollas en vinagre

1 respuesta
alienalaloca

#5928 Pues yo nunca voy mal de dinero y casi no vendo mucho, las armas dropeadas por ahí.. Eso sí soy de las q va por cada esquina y saqueando a saco. Mi solución para las comidas ha sido la Poti Golondrina que te aumenta la regeneración de vida , junto al talento, ya q al meditar las potis se regeneran.

Y sobre lo de buyback...yo siempre ando guardando partida antes de vender/comprar por si acaso tengo que darle a cargar a un punto anterior, e incluso sirve para la toma de decisiones por si te quedas con el gusanillo de q hubiera pasado si... Jajajaja es q soy muy cotilla..

1 respuesta
Kaerion

#6039 Ya lo dijeron que el juego estaba dividido en 3/4 zonas.

Lo que creo es que la primera zona es pequeñita, casi como un 2º tutorial, mientras que las siguientes zonas son enormes.

1 respuesta
Hernani

#6041 Es decir que no es un mundo abierto al final como RDR o GTA JA JA JA... en fin flipo que nadie haya dicho nada al respecto.

2 respuestas
zErOx

#6042 no, es todo pasillero como DOOM.
mamma mia...

Quartzx

#6042 Yo veo un mundo muy abierto, que hayan diferentes mapas es otra cosa. Solo hay que ver el tamaño de skellige o velen.

1 respuesta
Hernani

#6044 pero ya no es un mundo abierto sin cargas son 4 putos mapas diferentes... lo flipo.

3 respuestas
Quartzx

#6045 :palm: solo velen es mas grande que el de RDR, no se que esperas. Te lo vuelvo a repetir veo un mundo muy abierto. DOS ZONAS Velen incluyendo la ciudad de novigrado y Skellige. Si pretendes ir desde velen hasta skellige que quieres pasarte, una hora en barco tu solito silbando a las sirenas? algunos no se para que teneis la cabeza.

Apo_powa

#6045 :psyduck:

Hernani

Vamos a ver para que lo entiendas... si yo me puedo mover por españa pero para ir a francia tengo que darle a viaje rapido francia ya no forma parte del mundo abierto, es otro mapa, con lo cual no es un unico mundo abierto como decian, en gta tu te vas de una punta del mapa a la otra en coche , aqui no.

1 respuesta
WhalterWhite

#6045 Aunque sea un mapa divido en cuatro sigue siendo un mundo abierto. ¿Que preferirías un mapa realmente gigante y único?, me parece perfecto.

BlackBeasT

#6048 Claro y que problema hay? Si tu estas pidiendo un RDR y 3/4 mapas son 3 veces como el mundo de rdr casi cada uno,que te lo vas a recorrer a pata todo tu?

2
A

El mapa de las islas es enorme, yo creo que es más que suficiente. Luego en las expansiones preparadas no sé si pondrán más...

Hernani

La cuestión es que NO ES UN MUNDO ABIERTO, es un mundo dividido en cuatro mapas abiertos ya no es lo que dijeron, skyrim es mas mundo abierto que este, no es cuestion del tamaño es cuestion de que decian sin cargas sin tal mundo abierto , pero al final son 4 mapas , no uno unico.

5 respuestas
BlackBeasT

#6052 Ahora quieres skyrim...pues no salgas de novigrad y no man's land y ahi tienes,un mapa mas grande que el de skyrim,puedes ir donde quieras.

2 respuestas
A

Y el mundo de Skyrim tambien es lo mismo pero solo en 1. ¿O es que puedes ir a Morrowind? Manda huevos tio.

Quartzx

#6052 Claro sobretodo porque skyrim no tenia tiempos de cargar para ir al continente de dragonborn no? :psyduck: he ahi tu auto respuesta. El juego tiene otra zona que para llegar tienes que cargar por cojones.

Hernani

#6053 pero si no es cuestion de tamaño es cuestion de que... me toca un poco los cojones me disponia a viajar a pata a caballo hacia velen y me he dado cuenta de que tengo que ir en viaje rapido... y la verdad me ha defraudado muchisimo.

Otra cosa, se puede cazar a los ciervos liebres etc y usarlos como comida? lo he intentado pero como que los traspaso con la espada y no los mato.

1 respuesta
Acu

#6052 Pero tú no quieres un mundo abierto, quieres un puto planeta abierto. Si han hecho downgrade gráfico, ¿cómo no te esperabas que lo hicieran en aspectos técnicos? Vamos, cuando me dijeron que el "mundo abierto" eran zonas segmentadas tambien me llevé una decepción hasta que entré en Velen... me cago en la hostia, que eso es puto enorme, no será "abierto y sin cargas" TODO, pero lo compensa joder. Lo compensa.

Wakkox

Sabéis donde conseguir mineral de hierro oscuro?

1 respuesta
sefirus

#6052 y? sigue siendo igualmente grande

Kondoriano

Alguno lo habeis empezado a jugar en máxima dificultad? Yo es que en algunas ocasiones, fruto de la desesperación, casi bajo la dificultad porque hay algunos tios que si se lo proponen te matan de un golpe jaja.

2 respuestas

Usuarios habituales