The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Zelmete

#6056 ya no sabes cómo meterle mierda al juego, que yo sepa en skyrim para ir a las islas esas había tiempo de carga, joder, tenias tiempo de carga hasta para entrar en la primera ciudad, en las casas...

1
K

xddd no es un mundo abierto eee!!!
que se pare el mundo oigan!!
que desgracia mas grandee!!! xdd

1 respuesta
GlatoR

#6062 no sé hasta qué punto andan criticando si es un mundo abierto o no, pero aquí TODO el mundo creía que era así, menos las islas.

A mí por ahora me es indiferente porque solo le tengo echado 5h y encima no creo que juegue hoy xD. Simplemente no hay que ser hipócrita.

1 respuesta
Noerestusoyo

Que hay que hacer para que

1 respuesta
K

#6063 si yo no digo que no, yo también pensaba que era "todo todo" un mundo abierto.. pero vamos ami eso viendo el mapa como es... como que me dio un poco igual xD si estuviera cargando cada 10 minutos pues mira pues entonces si.. pero para mi desde luego lo de las cargas repito "para mi" me molesta 0 xd
Ademas otra cosa, pocos mapas "abiertos" e visto yo que tengan el tamaño de un cacho del mapa de este juego "TW3"

Zelmete

"Un videojuego de mundo abierto es un nivel o videojuego diseñado como una vasta zona no lineal con muchos caminos por los que llegar al objetivo.2 Algunos videojuegos son diseñados como niveles tradicionales y con mundo abierto.3 Un mundo abierto facilita una exploración mucho mayor que una serie de pequeños niveles o un nivel con muchos desafíos lineales.4 Los críticos y analistas de videojuegos han juzgado la calidad de un mundo abierto en función de si existen caminos interesantes para el jugador para interactuar con el nivel más amplio del juego cuando se ignora el objetivo principal.4 Algunos juegos utilizan ambientaciones reales para modelar el mundo abierto, como la ciudad de Nueva York"

Un videojuego de mundo abierto es un NIVEL o videojuego... no tiene que ser todo el videojuego mientras se una extensión grande y puedas llegar al objetivo por diferentes caminos y profundice en la exploración

Quartzx

A mi lo que me parece absurdo es criticar un juego porque esté dividido prácticamente en 2 mapas gigantes(Huerto blanco no lo cuento y aun asi sigue siendo grande) Y compararlo con uno que es un solo mapa y que ademas para entrar a cada casa tenías que cargar.

Markelzas

#6064

spoiler
B

armadura nueva, al fin

2 respuestas
alienalaloca

Madre míaa...está claro que el q quiere quejarse se va quejar.
Si vas a medir el juego por coger un viaje rápido, que a parte lo coges para ir de un sitio a otro dentro del mismo mapa de lo enorme que es, pues apaga y vámonos.

PD: a mi será qir ya sólo la ciudad de Novigrado me parece un mundo...yo creo q el mapa de Velen lo acabaré el mes que viene. Jajaja

TRuBi

No lo llaméis mundo abierto si no queréis, pero yo llevo unas 30 horas en el segundo mapa y no llevo ni la mitad.

#6069 La acabo de conseguir y me he acordado de tus posts pidiendo Zara en este post.

#6060 Yo juego en máximo desde el principio... soy nivel 10, y aun así los monstruos de nivel 5 te matan de 3 o 4 golpes, pero para mí no tendría gracia si no fuera así. Me he emocionado al ver que Quen ya me aguanta dos golpes en vez de uno :O

1 3 respuestas
Txenon

#6071 Así tiene más gracia, en los bosses es pura epicidad!

B

también tengo esta, muy cervantina con ese cuello

fun fact, tienen peores stats que otra armadura que tengo que es un C&P de las primeras que salen ;(

RedZero

#6060 Cuando veas un bicho con calavera roja. Es hora de irte a hacer otras cosas para subir de nivel y volver más adelante xD.

1 respuesta
Acu

#6071 Mejorar Quen, Aard y algunos talentos de pociones y mutágenos me parecen vitales para la máxima dificultad. Mucho más que los talentos de combate.

Kaerion

Yo también estoy jugando al máximo de dificultad y me encanta, cada combate es un pequeño reto y no hay que descuidarse. Me gusta que de dos hostias te maten, no sería muy lógico aguantar 10 espadazos o arañazos de algo.

Pero vamos, llevo 13 horas y me he hecho todo lo de Huerto Blanco salvo el

spoiler

que es lo último que me queda. Nivel 2 :psyduck:

alienalaloca

Por cierto , por si alguien no lo sabe y tiene curiosidad de cuanto tiempo lleva de juego, si vais a vuestro inventario veréis una opción en la parte inferior que pone Estadísticas del jugador, se abre una ventana cn Estadísticas Detalladas q a parte de ver % de daño, critico, daño de señales, etc.. os pone el Tiempo total de juego.

gohrum

#6058 A mi me salió en un cofre de una cueva de esas que te salen en el mapa marcadas con un icono de una cueva y una calavera.

gohrum

Llego un poco tarde a la conversa del mundo abierto, pero tengo que decir, siendo fan # 1 del skyrim, que en el skyrim, nadie, ni peter, iba en caballito de markath a riften por ejemplo. Como mucho se iba la primera vez.

Aparte de eso, para ir a las demás ciudades, podías incluso contratar un carruaje. Además había tiempos de carga para entrar a cada espacio cerrado, así como posibilidad de hacer viaje rápido desde cualquier punto, y no solo un poste como en el witcher.

Me sabe mal, pero creo que el witcher ha hecho un excelente trabajo en cuanto a mundo abierto se refiere.

PD: Metacritic de 93 para PC. Creo sinceramente que se merece más.

Kondoriano

#6071 #6074 Si está claro que la gracia está ahí, yo soy de los que disfrutan los retos. Pero no he conseguido encontrar la técnica para luchar contra 4-5 lobos sin tirarme varias pociones y cargar alguna que otra vez jaja.

HG_Tevez

Con las cabezas de los mosntruos que haceis? las vendeis? o os la quedais?

1 respuesta
bammargera

#6052 Varias cosas, el mapa "principal" donde vas despues de huerto blanco ya es más grande que Skyrim, segundo, en Skyrim te hinchabas a pantalla de carga, si estabas en consola tiraté 10 segundos para ver una casa por dentro y otros 10 cuando salgas, aquí cada interior está incluido, luego hablabas de si lo de el juego era como ir de España a Francia en caballo y que estuviese separado, pero es que no es así, tal y como es el mapa en los libros y juego es más como si fueses de España a Alemania, porque está bastante separado, y Skellige es como las canarias, no tendría sentido que teniendo el mapa ya tuvieses que coger un barco durante 30 minutos y que no pudieses ni tocar toda la costa porque esa parte del mapa no entra en el juego (como sería África al lado de las canarias) y sobre lo de que mintieron y dijeron que era de mundo abierto, no es así, mira estas declaraciones de antes de que saliese



Por eso, lo que resultará a muchos más que sorprendente es que CD Projekt RED ha asegurado a la web Gamespot que el título no tendrá pantallas de carga intermedias entre los escenarios, con tan solo dos excepciones en esta regla.

La primera de ellas son las regiones de Kaer Morhen y de un grupo de islas alejadas del resto del mundo y rodeada de agua para la que necesitaremos una pantalla de carga cada vez que entramos o salgamos de la zona. La otra excepción a la regla es para cuando los jugadores usen la herramienta de viaje rápido, algo comprensible, por otro lado.

“No hay tiempos de carga intermedios. Solo cuando empiezas el juego, cuando mueres y el juego se carga o cuando usas el viaje rápido. El tiempo de carga de este último dependerá de lo lejos que esté el punto al que quieres llegar. Si pretendes viajar a un lugar cercano, el tiempo de carga será realmente corto”, ha dicho Jonas Mattsson.

http://www.meristation.com/pc/noticias/the-witcher-3-wild-hunt-no-tendra-pantallas-de-carga/1836154/2058000

Aunque no hayan dicho Huerto Blanco ahí tiene sentido, porque es que mira el mapa y lo separado que está, necesitas viaje rápido y con lo cual pantalla de carga como decían, por muchos caminos y aldeas que estén dibujadas eso es para decorar pero como quieres llegar a caballo, ¿por un camino del que no te puedes salir con un bosque al lado? porque está claro que están muy separados, y aunque Velen y Novigrado salgan separados, yo solo he ido a Novigrado una vez y no hubo ninguna pantalla de carga por el camino

Acu

#6081 Yo de momento solo tengo equipada la de

spoiler

por su bonus. El resto las guardo, pero en cuanto necesite forjarme un arma/armadura tocha y no tenga suficiente pasta, serán de las primeras cosas que venda en cuanto tenga varias.

1 respuesta
mTh

#6040

Nah, mis problemas monetarios se han solucionado instantaneamente a nivel 9.... he juntado un par de contratos de brujo con un grupo grande de humanos con armas y armadura a saco y de repente soy rico xD.

HG_Tevez

#6083 Pero el problema es donde, porque yo he ido a algun mercader y ni de palo me dan los 250 que supuestamente vale

2 respuestas
Acu

#6085 Ah sí, pero eso es porque en los Reinos del Norte los mercaderes son judíos medievales todos. Hasta en eso es realista el juego.

mTh

#6085

Nadie te da lo que "vale", ningún objeto, no solo los trofeos.

Kissler

Geralt esta hecho todo un campeón

spoiler
1 respuesta
Markelzas

Yo hice un contrato

spoiler
ekeix

Por cierto hay un vendor en el puerto norte de Novigrado que le puedes vender casi todo por el doble o el triple de lo que te suelen ofrecer otros vendedores. Eso si... el pavo no suele tener más de 500-600 de oro cada X tiempo. Es un mendigo que solo vende botellas al lado de la orilla, no tiene perdida xDDDD

5 2 respuestas

Usuarios habituales