The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Apo_powa

#6145 Se parece a la de Letho, muy xula, es dada o crafteada?

1 respuesta
Galiz4

Intentad poner las fotos en Spoiler, porque hay gente que no las quiere ver porque aun no llego a esa zona o por lo que sea. Un saludo!

4
RandomZ

Y también vuestros PC, porque a nadie le importa, para eso ir al post de rendimiento.

4
thiffon

Macho no entiendo una cosa. Estoy en la misión del Baron Sanguinario de

spoiler
1 respuesta
Timyyyy

#6151 Crafteada, es la felina

Fr0z33n

#6154 Sigue questeando por la zona, acabas llegando porque se hila con otra.

Kissler

#6097 Si , ahora sumamos a la lista a

spoiler
zErOx

una pregunta. las estatuas de la mision esa que vas con

spoiler

, hay unas estatuas que brillan cuando usas el poder del brujo pero no entiendo porque. en una encontra una espada creo que era pero andando hacia ella y haciendo cosas raras porque de primeras no lo cogia. en esta segunda que estan

spoiler
WhalterWhite

#6150 Se supone que esta en el puerto de novigrado y es un mendigo.

1 respuesta
koalas

por el juego no hay algun libro para saber donde encontrar ciertas plantas?

Ragebar

#6159 Lo acabo de encontrar y si, compra cosas a precios ridiculos xDDDD. Ahora estoy buscando pro toda la ciudad algun sitio que vendan alforjas grandes, pero no veo nada >.<

B

En Velen, en Fuente Cierva (un castillo derruido al norte del árbol del ahorcado), hay un cubil de Arpias. Al destruirlo, te sueltan objeto. Pues bien, en mi partida se respawnean los objetos todo el rato, sin volver a cargar mi nada. HOHOHOHOHOHOHOHOHOHO

ThunderGod

¿Hay alguna manera de guardar automáticamente con un botón?

1 respuesta
shocki

#6163 F5 es tu botón! jaja

Alguien sabe donde comprar la poción para reiniciar lo de las habilidades?

Ya se que la vende Keira pero mirar aquí ->

Me urge!

2 respuestas
Timyyyy

#6164 En Novigrand, un vendedor en el norte cerca de un tablon de misiones la vende, tambien tiene una barberia al lado creo

Aqui la localizacion

ThunderGod

#6164 ¡Muchisimas gracias! Iba tan placidamente andando por una para nada amenazante cienaga, y me han hecho un bukkake unos cuantos sumergidos, perdiendo bastante avance :(

El F5 me va a venir de perlas.

HG_Tevez

Me confirmo como el peor jugador de gwynt del mundo

1 3 respuestas
RandomZ

#6167 No seas tan egoísta, yo también soy ese puesto.

gohrum

#6167 jaja, yo le voy pillando el truco. Me ayuda guardar una carta "gorda" para turnos posteriores.

PeandPe

#6167 La CPU suele ir fuerte en la 1ª ronda. Yo gasto mis peores cartas ahí, y les dejo desgastarse, para ir a tope en la 2 y la 3.

thiffon

Supongo que algo de contenido me perderé por no jugar al Gwynt. Alguna pelea post-victoria o misión. Pero me la pica. Me pareció un coñazo xD

1 respuesta
bammargera

#6171 Yo de los juegos que siempre tienen los Witcher solo he jugado a los dados en el 1, los otros no se si es que no me llaman tanto pero ni los he probado en profundidad por pereza xD

Ragebar

#5974 Donde te compraste las alforjas :S? voy apurado con el peso y pff ando recorriendo to los mercaderes que veo y na de na x.x

2 respuestas
gohrum

#6173 yo conseguí una wapens en una carrera de caballos

1 respuesta
bammargera

Yo creo que he comprado alforjas hoy que no me acuerdo bien, pero, como se accede al inventario del caballo? porque lo he intentado y nada, y me vendría bien porque tengo una espada que es a partir de lvl 16 que es muy buena

1 respuesta
Parasigma

#6173 En cualquier mercader. Creo que la que tengo la compre en algun mercader de novigrado. Al armero creo que fue, pero ve probando. Las venden en muchos sitios.

#6175 El inventario que tienes es el global, contando las alforjas xD Las alforjas lo unico que hacen es aumentar el numero de kilos que soportas.

1 respuesta
zErOx

Las alforjas compralas al mercader que rescatas del grifo.

1 respuesta
R

Solo hay un estilo de pelo aparte del basico? (el de coleta y el que viene por defecto?)

1 respuesta
gohrum

#6178 hay mas estilos, pero no sé donde está el pelukero. Igualmente, creo que hay que bajarse un dlc para ello. El DLC es gratis btw

1 respuesta
R

#6179 ah va, es que al peluquero que he ido solo tenia el de afeitado y un estilo de corte, que era el de coleta

Usuarios habituales