The Witcher 3: Wild Hunt #HO

tloud

Usuarios de GTX 770, si queréis jugar con Hairwork y buenos FPS basta con que bajéis de ultra a alto las opciones gráficas de densidad de vegetación y distancia de esta misma.
No se aprecia gráficamente la perdida y se gana muchos FPS adicionales

2 respuestas
bammargera

#6300 Pues no se si en PC habrá más pero el otro día iba por el puerto y iba casi chocándome con todos y cuando luché contra varios que había me pensaba que me iba a cargar a unos cuantos que iban andando porque había bastantes rodenado la pelea, mucho más que en skyrim seguro

Ragebar

Creo que lo han preguntado por aqui varias veces y no me a parecido ver alguna respuesta.

Los que estais jugando en la versión de GOG ¿Como hacéis las fotos? por mas que pruebo a darle a botones no consigo hacer ninguna x.x

1 respuesta
gohrum

#6280

spoiler

#6303 yo no he podido tampoco hacer screens en gog.

Legault

Tema dlc en Gog, una vez activados como se consiguen en el juego? Te los dan al avanzar en la historia? O hay que hacer algo en concreto?

Vireca

Soy el unico que piensa que el gwynt deberia de patentarlo CD Projeckt y sacar un juego independiente?

Me parece un sistema de cartas buenisimo en comparacion con los que hay actualmente que se basan simplemente en matar a un "héroe"

4 3 respuestas
B

#6306 Crees que es mejor que magic o hearthstone? XD

A mi me parece super simple... lo he jugado un par de veces no creo que lo vaya a jugar más.

1 respuesta
Leonidasxx

#6301 yo tengo esa pero realmente prefiero desactivar el nvidia hairworks y jugarlo en ultra con oclusion ambiental a unos 45 fps constantes xD

1 respuesta
Acu

#6306 Es fácil que lo saquen como juego de mesa, ya tienen experiencia. El primer juego de The Witcher tuvo un juego de cartas y hace poco sacaron el juego de tablero. Pero tan tan tan divertido como un Hearthstone no lo veo eh?

1 respuesta
tloud

#6308 No he dicho que se quite ni texturas ni oclusión ni nada. Es solo reducir el numero de vegetación, la calidad es la misma.

1 respuesta
Vireca

#6307 #6309 a mi los juegos de cartas no me gustan, he probado varios entre ellos el Hearthstone y ninguno me ha gustado como para echarle sus horas

Este la verdad es que me gusta bastante

bammargera

Por más que avanzo solo siento esto, y más ahora que me he quedado sin alcohol para rellenar pociones

5
ekeix

#6310 Y qué juegas a 25-30 fps? como dice el compi prefiero jugar con más fps, que lo del pelo muy bonito pero no es algo que me vaya a dar mucha más inmersión de la que da el juego ya de por sí. Yo tengo cosas en medio-alto-ultra e intento siempre ir a +50-60fps

1 respuesta
luperio

Vaya juegazo, lastima que no puedo dedicarle mucho tiempo, estoy en velen y es acojonante todas las secundarias que hay xdd me las voy a hacer todas aunque tarde un aňo

D

#6306 Todavía estoy en el primer pueblo sin hacer la mision de

spoiler

y despues de echarme unas cuantas partidas en la taberna quiero crear mis mazos y hacerme mistos con los aldeanos. Lastima que de momento solo juego con el tio de la 1ra taberna, no conozco a nadie mas.

Ya que juego a Magic este tipo de juegos me generan muchisima adiccion y me lo paso estupendamente. Como encuentre alguien en el juego que pague por derrotarle, me haré unas armaduras que vamos... xD

1 respuesta
Vireca

#6315 mas adelante encuentras a mas adversarios y creo que en un tablon coges una nota que te crea una quest en la que te piden derrotar a X persona y cuando lo derrotas te da una carta especial y te dice donde poder encontrar a mas personas con la que jugar al juego

La verdad es que como quest para darle vidilla al juego esta bastante bien, al igual que la de coleccionar todas las cartas, hay que comprar casi todas las que veas en los mercaderes xD

Donsenador

#6245 #6243

spoiler
B

Si uno quiere cambiarse el pelo o barba, ¿dónde va?

spoiler
Aidanciyo

#6301 TEngo una 960 y no puedo poner todo en alto y tener +60fps... a menos que jugueis a 30, nolo entiendo.

Climent

#6244 gracias!

tloud

#6313 Bueno, que sí lo que digáis que juego a 10 fps y no puedo ni combatir. Si lo estoy diciendo es por algo.

Por cierto no solo es pelo, es clothing ( banderas, ropas, cortinas y demás telas), y físicas en objetos.
Cuando veáis el vestido de Yennefer con el hairwork llorareis.

1 respuesta
ekeix

#6321 Es que si juegas a 30 fps constantes con eso, (que lo dudo muchisimo) a mi personalmente ya no me parece rentable, para jugar a 30 me lo pillo pa ps4, pero que cada uno juegue como le salga del orto la verdad xD

1 respuesta
tloud

#6322 Me hace gracia, porque recuerdo años atrás cuando me flipaba al llegar a los 20-30 fps estables en un juego. Y ahora la gente llora por no tener 60 xD.
Es como dices, que cada uno juegue como mas le guste.

1
kaponcio

Un consejo, no jugueis al gwynt. Al principio no me gustaba una mierda, seguí probando y ahora ando como loco desafiando taberneros para conseguir cartas. Baraja de monstruos OP

3 1 respuesta
zErOx

una duda sobre la mision del baron y anna (la ultima parte).

spoiler
1 respuesta
Timyyyy

#6325

spoiler
1 respuesta
patorojo

Tengo un problema, cada vez que juego a las cartas y les gano, me dan una carta al azar, o especial, pero no me sale en ninguna de las barajas, donde estan?

1 respuesta
HG_Tevez

#6324 +1, yo soy malo pero estoy enganchado me mola un monton. Respecto a monstruos, yo creo que lo malo del de monstruos es que como no tengas algun sol, estas muy vendido como el contricante tenga un par de escarchas

TRON

#6327 Seguramente sea porque ya la tienes, y como ya la tienes añadida a alguna de tus facciones, automáticamente se pone allí (verás que algunas tienen un x2/3/4/5/etc).

1 respuesta
zErOx

#6326 ahaaaaaam. okis.

Usuarios habituales