The Witcher 3: Wild Hunt #HO

k1LiaN

Me he comprado la poti para reiniciar puntos de habilidad porque ahora mismo tengo un poco de todo por ir probando, pero no hago demasiado de nada xD. Tengo dudas sobre que rama escoger. A ver si me podéis aconsejar.

Estoy entre full alquimia, full señales o híbrido alquimia-señales. La que me parece mas sosilla es la de combate.

Juego en máxima dificultad, por si eso condiciona la elección.

1 respuesta
Pato-WC

Mi nueva alfombrilla

2 1 respuesta
Aidanciyo

umaamuamaumaamamamaaaaaaaaaaa!

Mtra

#7378 Son aleatorios pero cercanos a tu nivel cuando lo looteas, menos algunas armas especiales o objetos especiales que no dependen de tu level (Info de la guía ^^ Para que luego digais que no servía para nada XD)

1 respuesta
Ragebar

A ver si podeis ayudarme en esta mision en novigrado Un libro en una tumba

spoiler
Markelzas

#7384 A mi no me mires, yo también la tengo la guia, pero no he mirado mas que el tema de builds XD, es buena saber eso ^^

1 respuesta
ekeix

#7381 Yo voy combat-señales-general

Tengo toda la rama de la izq de ataques rápidos incluído el Remolino/Whirl que hace un porron de daño, pero un porron xDD
Mejorar las generales para que con Adrenalina pegues más, que con Adrenalina puedas usar Señales y que por cada equipo de pieza ligero suba el critico y el daño creo que era también.
Y de señales full la 1º de Axia, la 1º de Igni de Derretir armadura y la 2º de Yrden

Mtra

#7386 Yo he leído intro y lore nada de quests eso lo haré por mi cuenta, pero si leí lo de los loots

HG_Tevez

Habeis jugado un contrato de brujo llamado "piel de lobo" vaya locura, muy divertida

1 respuesta
MaikelNait

Este juego es una puta droga, llevo 18 horas y siento que no avanzo en la historia porque hay mil cosas que hacer. Soy nivel 9 y todavía llevo las misiones principales de nivel 6 xD.

nizku

#7367 Ahi tienes todas las armas /armaduras de las escuelas y como conseguirlas

http://www.gosunoob.com/witcher-3/best-armor/

1
Diegacho

Gran trabajo el de AMD con sus drivers Beta. Ahora no me pega rascones con el Hairworks y va como la seda.

2
Markelzas

#7389 A mi me gustó mucho ese contrato, pero te pagan una autentica miseria para lo que te piden XD

Acu

Hola sí me ha pasado que al ir a buscar los diagramas de la armadura de la Escuela del Grifo, me encuentro con

3 respuestas
Ragebar

#7394

spoiler
1 1 respuesta
TRuBi

#7394 Encontrarás más wyverns, por lo menos si no rusheas la quest principal.

Markelzas

#7394 Tranqui, como dice #7395 ese

spoiler
1 respuesta
Acu

#7397 Genial. Pues parece que me ahorré un buen rato de sufrimientos y, seguramente, muertes xD

Hurtiek

#7350 No noto nada de mejora, la verdad xD

1 respuesta
B

#7382 Me has dado envidia sana y he encargado una.

kjb_turok

Me acojona el aviso que aparece al ir a la Isla de la bruma de que voy a tener inactivas muchas quest.¿Eso quiere decir que se fallan?.

1 respuesta
D0n_G4T0

#7401 Pues alguna de la trama principal sí pero la gran mayoría no, puedes seguirlas luego :) Las que tengan que ver con personajes de la trama hazlas, el relleno guárdalo que no pasa nada jajajaja

1 respuesta
kjb_turok

#7402 Ahh estupendo.De trama principal ya no tengo ninguna.

mTh

Si a alguien le aparece el bug con las bombas enhanced (No se si para las superior también pasa) y no puede hacerlas (Compras la receta pero no sale en el menú de alquimia).

La solución mientras lo arreglan es:
-Dropear la bomba normal (la destruyes), esto hace que te salga la normal y la enhanced en el menu
-Conseguir los ingredientes para la normal + para la enhanced
-Crea las dos seguidas sin salir del menu.
-Profit (La receta desaparece del menu igual, pero la bomba la tienes).

A mi me pasó con north wind y Moon dust.

L4Nc3l0t

Una cosa, es normal que gane partidas de Gwynt y me salga que obtengo una carta.. y voy a la baraja y no la tengo?

HG_Tevez

A alguien mas en la mision de la maniobras del rey

spoiler
Krosita

Yo ya despues de haber probado las 3 ramas me quedo con una mezcla de signs/alchemy. Matar bosses con mas de 10-15 niveles que tu se hace facil facil.

Ragebar

Dios llevo buscando las cloacas de novigrado lo menos 30 minutos he encontrado la que

spoiler

pero no la que

spoiler

no se por donde mirar ya X.x

Edit:por fin -.-

spoiler
Mtra

#7399 Pues yo he notado que me ha subido unos 10 Fps aprox

Ragebar

Tengo un problema con una mision secundaria de Novigrado

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales