The Witcher 3: Wild Hunt #HO

ekeix

#7860 Dios y llevas todo este tiempo esperando por el juego y te lo vienen a decir ahora? WTF

1 respuesta
Ragebar

#7860 Yo no entiendo de estas cosas pero...¿no se puede poner reclamación o algo? Es de poca vergüenza que te lo digan ahora. A ver si consigues arreglarlo x.x

Mtra

#7860 Si es amazon españa, y puedes hablar con ellos, pideles que hablen con Namco Bandai, que son los que han llevado el tema de la distribucion del juego en españa, y que les propongan eso que es lo que han hecho en otros sitios como MediaMarkt como prueba, y sino pues si reclamación...

1 respuesta
Z3n

#7863 No es la mejor solución pero parece razonable, hablaré con amazón, thx!

#7861 Si, aún no he podido probar el juego xD y eso que había cambiado de gráfica para jugar al witcher. me lo hubiera bajado pirata durante la espera pero es que tengo 3mb xD

#7860 pues si, reclamaré porque me han puteado como han querido, incluso me han mandado 2 mails diciendo que el pedido estaba enviado.

M

#7847

Yo juego con una 970, todo en high con efectos al máximo sin hairworks ni distancia de follaje al máximo y ya no tengo crashes después del 2º parche. En ultra tampoco, pero prefiero jugar sin bajadas bruscas de fps en ciudades.

Al principio sin parchear si los tenía, pero han desaparecido.

Mira a ver la temperatura de tu micro y targeta mientras juegas lo que alcanza, porque seguramente te cruja por eso.

Bájale requisitos si hace falta, yo me desencanté un poco con la mía. Esperaba que rindiera más y el juego pide demasiado para jugar a 60 constantes.

Es imposible hacerlo cuando entras en una ciudad o pueblo y empiezan a aparecer npcs.

1 respuesta
MaikelNait

#7865 lo haré pero no creo que sea eso porque es el error que ha comentado más gente: se pone la pantalla en negro y se sigue escuchando el sonido, entonces o se bloquea el pc o te deja abrir administrador de tareas y matar el proceso.

2 respuestas
guillauME

#7866 Me ha pasado muchas veces y no tengo hecho ni siquiera OC. Menos mal que salvo continuamente.

HG_Tevez

Odio este juego, intento hacer algo de las misiones principales y no puedo. Siempre termino haciendo ?, misiones secundarias, contratos de brujos o busqueda del tesoro

Markelzas

Parece que ya están metidos los dos nuevos DLC, sigo sin saber como se le cambia la apariencia al caballo XD

MaikelNait

Y donde se consigue el nuevo set?

veryenx

A mí no me deja añadir los 2 DLCs nuevos en steam, me da error en el método de pago :s

Donsenador

#7810

spoiler
1 respuesta
Mtra

A mi me siguen sin salir ninguno de los DLC ahora en GOG, alguna otra forma de descargarlos y instalarlos de forma manual? -.-

1 respuesta
NdY78

#7838 No creo que tenga que ver con cafeteras. Si os digo como lo estoy jugando yo lloraríais algunos.

Tengo un PhenomII x4 925, 6Gb RAM y HD5770. Con Win7 Ultimate 64 instalado hace 4 años.
Estoy jugando con absolutamente todo en off, todo en bajo y a 768p. Cero crashes. Cero bugs (más allá de los típicos en una sandbox de este tamaño, gente de vez en cuando flotando, Sardinilla que viene por sitios raros cuando le silbas... Tonterías así)
Y no llevo 2 horas jugando. Llevo jugando desde el dia siguiente de que saliese. Soy nivel 20 ya.

Puede ser problema de librerías mal instaladas, que falle con determinadas configuraciones gráficas, incompatibilidades con algún tipo de hw específico... A saber. Pero tener una cafetera no es el problema seguro xdd

Krosita

#7873 Pero los has comprado? Aunque sean gratis hay que comprarlos antes para que te salgan.

1 respuesta
MaikelNait

Madre mía no me para de crashear el puto juego al poner los DLC, qué coño pasa.

Mtra

#7875 En GOG? Antes me salieron los 2 primeros sin comprarlos, es más me salieron el 3 y el 4 tambien, pero despues dejaron de salir, comprarlos donde¿?

EDIT: Vale, no lo sabía ya lo he comprado, pues eso lo han cambiado :S

Kayder

steam://install/373950

steam://install/373951

Para los DLC que no deja en Steam, copiar, pegar en barra y darle.

Markelzas

No se quien pensó que era buena idea que durante el combate no puedas interactuar con objetos o escalar... por que luego te piden en medio de una batalla que hagas X cosa y a ver quien lo hace si el puto Geralt no puede ni darse la vuelta

1
M

Pls que alguien me ayude, estoy en

spoiler
1 respuesta
Ragebar

#7872 Segun avanzas la mision principal de novigrado al acabar creo la mision de

spoiler

te la dan

M

#7866

Petada del sonido tal vez?, actualizaros la realtek por si acaso...

... sino bajad requisitos hasta que parcheen otra vez.

Yo del parche 3 he sudao, tal vez por eso no se me cuelgue.

M

No sé que hacer con lo de #7880, sigo adelante? Es que llevo como 1 hora buscando qué puede ser xD

Solucionado, soy gilipollas xDDDD

1 respuesta
B

#7842 Cada uno puede pensar lo que le de la gana o vas a venir tu vacilando porque un personaje no sepa usar el spoiler
PIN FOR YOU !

1 respuesta
MaikelNait

44 horas jugadas y acabo de llegar a Skellige a nivel 19, puto juego.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Igneel

#7887 Nop te cuelas , porque no sucede al final, lo que sucede al final es lo que esta en el spoiler, pero podeis seguir enfadados o lo que sea ,a mi me da lo mismo.

Y lo de que son los 2 principales social link de Geralt lo sabe to quisqui con un minimo interes en el juego o la saga.

Y si vais a seguir con la tonteria del spoiler por favor no me ensucieis la lista de avisos ... ya han ocultado ayer el mensaje, podeis seguir con vuestra vida.

(si te hace ilusion decir algo mas ten en cuenta que no seguire empozoñando el hilo dandote mas coba)

Ahora toca esperar un parche que arregle los posaderos que por algun motivo no te hablan para completar la coleccion de cartas :<

1 respuesta
Ragebar

#7880 #7883 Jajaja, no te preocupes por los "soles mayas" continua con la mision y

spoiler

#7885 yo llevo unas 140 y aun no he acabado las misiones principales de novigrado xDDDDDD

1 respuesta
Clinisvud

#7888 Lo han ocultado pero ya lo había leído, pero bueno, se ve que no eres capaz de entender mucho.

1

Usuarios habituales