The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Altaiir

#8640 A mi me ocurria algo similar tras el ultimo parche, y es que cuando hacia un fast travel a cualquier otro mapa( de velen a skellige por ejemplo) se salia al escritorio no podia abrirlo y se acababa cerrando.

Descubri que era por el sweetfx que tenia puesto, lo quite y desaparecio el problema.

1 respuesta
Heatseeker

#8641 El caso que yo tengo el juego default... No me ocurre siempre, hasta ahora en muchas horas de juego solo 2 veces. Pero es muy molesto, mas que nada porque se "minimiza" solo y al salir al escritorio ya no hay manera de mandarlo a primer plano de nuevo (bueno, lo puedo hacer pero se vuelve a minimizar solo) y tengo que matar el proceso manualmente.

B

sabias como ver los fps del juego?

bammargera

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

20 3 respuestas
Kas_

#8644 Brutal xD

NdY78

#8644 El guiño no se queda ahí. Hasta en esto parece que hayan trabajado por encima de lo que estamos acostumbrados :P

No digo más para no spoilear

m4andg4

#8644 LOL

1
koalas

entre eso y el puta madre de una carta ya es que menudo juego xD

thiffon

A mi lo que me moló mucho en lo referente a los libros que encuentras es el "Necronomicón" que te habla de la misma teoría sobre los Dioses Cósmicos que Lovecraft, pero más adaptado a este mundo.

Acu

Y un libro que es la historia de Crepúsculo tal cual, con los nombres y todo xD

B

Y 50 sombras de Jaskier.

maNny

Iba tan contento siguiendo un poco la quest principal hasta que abrí el mapa y flipé con su inmensidad. Cuándo me puse a hacer side quests, conocí el entretenimiento y las ganas de explorar+realizar secundarias, hasta que me encontré con un hombre lobo. OMG mira que me avisaron de la dificultad de este juego... xD

1
B

Más guiños? El campeón de las peleas en Novigrado se llama Durden y es un sastre.

TAYLOR DURDEN

3
Eveyx

Yo el otro día encontré un posible guiño a juego de tronos.

Creo que es spoiler muy leve de no se que temporada, pero hace ya.

Econtré una fortaleza en una isla que tenía debajo una prisión con unas celdas bastante peculiares y esque no tenían pared, sino que daba al vacío, de hecho Geralt hace un comentario sobre eso al entrar en la celda.

Total que en una de ellas me encuentro esto

Coincidendia?

1 1 respuesta
B

#8654 Estuve ayer justo por ahí y no veas lo que me costó encontrar la forma de bajar a las celdas... la de vueltas que di como un retrasado y al final era super easy xD.

3
XenomorpH

El juego tiene tal cantidad de guiños, que se que me estoy perdiendo el 99% de ellos.

Ayer mismo con una secundaria
1
Acu

Si no habéis hecho la misión del último DLC "Fool's Gold" os recomiendo encarecidamente que lo hagáis YA

Aquí es donde se coge:

1 respuesta
thiffon

Joder que duro

spoiler
3 respuestas
Rohan

#8658 Paciencia.

Kas_

Alguno sabe como empezar las misiones de mejora del equipo de Grifo? Tengo el set básico y el diagrama de la espada mejorada, pero no tengo la cadena de misiones activada.
En cambio, algo que me parece como mínimo curioso, es que tengo las misiones activas del equipo mejorado del Gato que son para nivel 23, desde que tengo nivel 7 aproximadamente (ahora soy 14).

2 respuestas
Acu

#8660 Uhmm no recuerdo bien, yo me paraba en cada mercader que veía y le compraba mapas. Ahora mismo tengo todos los planes de la armadura mejorada del grifo pero por el camino, explorando en los confines de Velen, me he encontrado diagramas de la Maestra del Oso, de la Avanzada del Gato y tal y todo sin tener la quest...

Total, creo que no da experiencia completarlas.

1 respuesta
Kas_

#8661 bueno ya no es por la experiencia. Por pura suerte he encontrado el diagrama de la espada mejorada y es para nivel 14, por lo que he pensado que mejorar todo el set sería lo suyo para adecuarlo a mi nivel.
Ahora que lo dices, es verdad que se me activaron las misiones de la escuela del Gato comprando mapas, así que tocará buscar los que desbloqueen la del Grifo supongo. Gracias ;)

D

#8660 http://www.ign.com/wikis/the-witcher-3-wild-hunt/Griffin_Witcher_Gear

1 1 respuesta
Krosita

#8658 Archgriffin decoction por ejemplo, a mi el boss me parecio sencillisimo la verdad.

Kas_

#8663 mil gracias xD

Fr0z33n

#8657 Coño, pues yo no tengo esa misión en el spot. ¿Por qué? Fuck.

1 respuesta
Acu

#8666 Si no tienes instalado el DLC mal vamos :wtf:

Si lo tienes instalado y no te aparece ya no sé... quítalo y vuélvelo a instalar.

1 respuesta
Krosita

Poca gente lo pillara pero bueh xd

3
Amne

#8658

spoiler
Fr0z33n

#8667 Ya me apareció, creo que era un bug, pero ahora...

spoiler

Usuarios habituales