The Witcher 3: Wild Hunt #HO

thiffon

#8698 Pero con ese final te deja seguir jugando después? Porque entiendo que

spoiler
2 respuestas
Acu

#8700 Y encima

spoiler
1 respuesta
Ragebar

#8701 Siempre te deja seguir jugando despues.

#8702 La cosa es que encima

spoiler

Tengo una duda los que os hayáis pasado el juego...

spoiler
1 respuesta
kaponcio

#8703

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#8701 te deja seguir si

Dfast21

Hola, tengo una duda con respecto al guardado del juego. Tengo pensado instalarme el windows 10 formateando previamente el pc para hacer una instalación limpia y quería saber que hacer para no perder mi partida en el The witcher 3, lo tengo en Steam y no se si mi partida está en la nube o si tengo que copiar archivos de guardado, gracias de antemano.

1 respuesta
Salcort

#8706 Bienvenido a Mediavida, esperemos que no te hallas creado la cuenta solo para preguntar una cosa, ese foro esta bastante completito.
Respecto a donde esta tu partida, mira a ver si en MisDocumentos tienes una carpeta del Witcher 3, en la version de GoG si la tiene y ahi esta el savegame. Respecto a si tienes la partida en la nube, solo tu sabes como tienes configurado tu Steam.

1 respuesta
ekeix

#8704

spoiler
Dfast21

#8707 Si, hay una carpeta de The witcher 3 en mis documentos, gracias.

bammargera

Macho ha sido ponerme a jugar hoy y empezar a ver personajes del Witcher 2 y de los libros a saco jajajaja

Acu

Pues me he liado haciendo las misiones de Triss en Novigrado y...

spoiler
B
spoiler
3 respuestas
HG_Tevez

#8712

spoiler
yocreoquesi

#8712

spoiler
Markelzas

#8712

spoiler

Edit: shit, hemos respondido 3 a la vez XD

B

Pues lo plantan ahí que te hace pensar en que les da igual lo que hayas elegido rollo "Walking Dead" que si tiene que pasar, pasará.

Ok, me quedo mucho más tranquilo. Lo malo... Que debería de haber esperado a vacaciones para jugar a esto como tenia pensado, ahora después de darle todo el finde solo tengo dos/tres horas para jugar xD

B

Otro que se lo ha terminado por aquí en poco menos de 100 horas. Me ha gustado un montón, el trabajo en guión y desarrollo de misiones (principales y secundarias) es de 10.

spoiler
2 1 respuesta
bammargera
pls halp
1 respuesta
MaikelNait

#8718 Pegale mas fuerte y que no se regenere xD

1 respuesta
TRON

Me ha dado por mirar viejos vídeos de gameplay e imágenes pre-release y he visto que hay bastantes cosas que se han perdido para la release.

Muchas armas que se ven en capturas que lleva Geralt ni están en el juego, la ballesta en uno de los vídeos de gameplay comentan que tiene como nombre "Gabriel" y luego se llaman todas "ballesta" y la vas cambiando cada 2 x 3 (encima hay un herrero en Velen que te habla de "Gabriel" pero no puedes ni comprarla ni nada) y misiones de la trama principal que, al menos yo, no he hecho.

Lo cual es una pena porque algunas de las armas eran mil veces más guapas que las que hay actualmente en el juego ._.

Los 10 primeros minutos de este vídeo en teoría forma parte de la trama principal y ni olerlo yo:

2 respuestas
bammargera

#8719

spoiler
Markelzas

#8720 Lo de la ballesta, las hay de nivel reliquia y de pertrecho de brujo que te pone sus nombres en lugar de ballesta, yo por ejemplo he llevado "ballesta Osuna" y una que se llamaba "Muerte desde el cielo" y ahñi abajo me aparecía su nombre perfectamente. En cuanto a lo de Gabriela yo tambien me preguntaba que querian decir, quizas tiene algo que ver con los libros o es un arma high end, a saber

Sobre las espadas, supongo que aparte de la forma, variara el patrón de colores según la runa que le pongas, algunas solo sale unas runas pequeñas y otras brilla toda la hoja con un montón de letras y lineas

1 respuesta
TRON

#8722 Sé qué ballestas quieres decir, a lo que me refería es que al final no hay ninguna que se llame Gabriel o tenga un nombre propio, directamente. Luego vas a un herrero de Velen que te habla sobre "Gabriel" y es imposible comprarla o conseguirla. Es decir, que es contenido (mal) eliminado.

Lo de las espadas no tiene nada que ver con las runas, hay muchos diseños que no están en el juego y se ven en capturas y tráilers. Como por ejemplo, éstas:

Luego estás jugando y te encuentras montones de espadas con distintos nombres pero mismo modelo, y ves que en capturas antes de la release espadas que no están presentes en el juego y te quedas ._.

No tiene sentido, más variedad siempre es mejor.

1 respuesta
MaikelNait

#8720 Yo tengo una ballesta que se llama "muerte desde el cielo"

ekeix

#8723 Casi que pondría la mano en el fuego a que todas esas espadas que pones están en el juego y las he tenido todas en mi inventario, no veo nada raro en esas que pones.

Y respecto a la ballesta... pues a saber han hecho muchos cambios de guiones o directamente es parte de un DLC gratuito o incluso de alguna expansión

1 respuesta
TRON

#8725 Puedes estar seguro de que no xD. Me he fijado y mucho en los diseños de las espadas y he conseguido todo el loot del juego y limpiado todos los ? del mapa y no están presentes en el juego. No he dicho que tengan nada raro, simplemente que las han quitado del juego. Lo cual es estúpido porque cuanta más variedad, mejor.

La espada de plata y acero de los tráilers y gameplays (éstas) no están en el juego.

Hay algunas muy parecidas, pero éstas en concreto, junto a otras, no han llegado a la release.

Skel

Solo paso para decir una cosa : Jhonny puto amo.

Adios.

Si abrís el Spoiler os comeis un "Spoiler" tan gordo como Gabe, trata sobre cierta pelea muy importante en un lugar importante.

spoiler

Pd: Jhonny puto amo

AikonCWD

Uf, que hilo más peligroso, a la que te descuides abres un spoiler y te revientan el final xD.

Me lo acabo de pillar, jamás había jugado a ningun otro witcher. Me está resultando una pasada de juego. Alguna recomendación para novatos? Hay alguna forma de acceder al inventario para aplicar pociones sin necesidad de ir al menu? (shortcut?).

Recomendáis subir algún árbol de maestrias en concreto? En éste tipo de juegos siempre tengo la sensación de estar cagandola cada vez que aplico skillpoints en alguna habilidad xD

1 1 respuesta
Mtra

#8728 Ponertelas en el acceso rapido, donde la comida.

1 respuesta
AikonCWD

#8729 Si, me refería algñun menu rápido para ir cambiando pociones. Es un chochazo tener que entrar al menu (pausar) para cambiar de poción en mitad de combate o tener que acceder al menu para aplicar un aceite a la hoja. De igual modo que con TAB aparece un selector circular para escoger las señales... pues algo similar para escoger las pociones rápidas. No hay nada parecido, verdad? xD

2 respuestas

Usuarios habituales