The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Hal9000

#9149 En los tablones únicamente son misiones las que aparecen con un icono, el resto es solo información o relleno... pero aparte de los letreros, en el mapa hay misiones escondidas, hay que explorar un poco y visitar las "?"...

Saludos.

TRON

#9149 Las misiones son los papeles más grandes y se quedan en el inventario, los papeles pequeños son puntos de interés que se marcan en el mapa o directamente no son nada, sólo un poco de "info" sobre el pueblo.

pr0styl3

Ah vale, no tenía ni idea... Pues visitaré las "?" para ver si subo mas nivel... Acabo de probar la misión de la bruja y uff... Me han matado fácil en:

spoiler

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
Acu

#9153 Eso te pasa por "rushear". No pasa nada, es factible hacer el juego centrándote casi exclusivamente en la misión principal, pero habrá puntos y combates que te harán sudar bastante y para solventar eso es mejor explorar algún punto de interés o, símplemente, si pasas al lado de una cueva que te pique el gusanillo y entrar dentro a ver qué hay.

Pero si lo que te interesa es sólo hacer la historia y no te gusta explorar, te recomendaría que de vez en cuando hicieras contratos de brujo (los de matar algún monstruo por una recompensa), pues aparte de ser las misiones que más oro bruto dan, aparte de la recompensa, el loot del monstruo sobre el que cae el contrato suele tener algún arma o armadura bastante chulas que podrá solucionarte la papeleta.

1 respuesta
k1LiaN

Una duda a los que se hayan pasado el juego o vayan bastante avanzados (Skellige o Post-Skellige).

spoiler
1 respuesta
TRON

#9155 No te preocupes, los que te faltan no afectarán negativamente a lo que vas a hacer. Estás de suerte.

1
pr0styl3

#9154 ¿Hay alguna forma de salir de esa mazmorra sin tener que cargar la partida antes de entrar ahí y perder todo lo avanzado? ¿O me tengo que joder y cuando vuelva hacer todo de nuevo?

Un saludo.

B

#9142 bad A$$.

B

Yo llevo todo el día jugando, el juego de cartas es top. Estoy recién llegado a wyzima y me ha encantado huerto blanco.

1 respuesta
pr0styl3

#9159 Yo por más vueltas que doy por Huerto Blanco no encuentro misiones ni contratos ni nada... Soy aún nivel 4 y no puedo en Velen por que me violan.

Un saludo y gracias.

2 respuestas
Markelzas

#9160 Si haciendo todo huerto blanco has alcanzado lvl 4 significa que probablemente ya has hecho todo lo que había por hacer ahí, busca bien por Velen y ya iras encontrando misiones de tu nivel cerca de la zona del arbol del ahorcado

TRuBi

#9160 Ve a Velen e ignora un poco los ? y todo eso cuando llegues. Avanza la trama principal un poco, y en algún momento me parece que te lleva a una zona level 4-7 o así.

1 respuesta
pr0styl3

#9162 He hecho la del Barón Sangriento, la de la bruja no puedo, llegué hasta

spoiler

he intentado hacer algo más pero nada, me follan rápido...

El tema es que en huerto blanco hice las misiones principales y 1 más de una sartén y aún así siguen sin salirme más misiones... Cuando debería haber 3 o 4 creo yo.

Un saludo y gracias.

2 respuestas
AikonCWD

#9163 Paseate por los pueblos, pilla TODOS los contratos del tablon de anuncio, luego en el mú decide hacer las misiones/contratos/tesoros de tu nivel.

2 respuestas
pr0styl3

#9164 Vale, probaré así a ver que tal. Muchas gracias tío!

B

#9163 Tablones, tablones, ! e ?, todas ellas.
#9164 Vuesa merced, AikonCWD me debéis una explicación respecto del monóculo de plata, ¿o acaso me trolleábais buen señor? :psyduck:

2 respuestas
AikonCWD

#9166 No no, a ver. Para activar la misión del monoculo de plata tienes que ir a Velen y hablar con el mercader que está en

1 respuesta
B

#9167 ¿Va por fasciculos o me estas haciendo la picha un lío? La curiosidad mató al gato...

1
pr0styl3

#9166 Sí, el tema es que en Huerto Blanco los "?" no me dan apenas experiencia... 25 o así me dan, aparte que en Huerto Blanco no tengo ninguna "!" y los tablones no me dan misiones, solo los comentarios de la gente y tal. En Velen si hago los "?" me violan.

Un saludo y gracias.

B

Pregunta, preguntona: ¿Qué hicisteis vosotros con Menge?

1 respuesta
Markelzas

#9170

spoiler
HG_Tevez

Alguien sabe donde conseguir uno de estos materiales:

-mineral meteoritico
-lingote meteoritico
-lingote de plata meteoritico
-placa de plata meteoritico

2 respuestas
patorojo

#9172 lol Tevez, tengo a full de eso, y lo he conseguido saqueando tooooooooooooooooooooddooooooooooooooooo l oque se me pone por delante, no sabria decirte donde, pero los herreros te lo venden

B

No sé cuantas horas llevo, pero que he estado todo el día pegado (y fijo que un rato mas le doy) no me ha pasado desde que tenia PS2. He tenido viciadas insanas, pero esto.. madre mia que puto juegazo dios mio y eso que lo corro todo al minimo minimo y aún así luce bien. 100000000000000000000000/10

Martiviri

Alguien sabe como carajos se averigua si ciri está en novigrado?

1 respuesta
Krosita

#9175 Pues haciendo la cadena de quests principal de alli xd

1 respuesta
TRON

#9172 No lo recuerdo bien, pero es muy probable que todo eso se pueda craftear en el herrero juntando plata con otro metal.

H

Una pregunta para los que jugáis a las cartas. Las partidas de cartas varían según la dificultad del juego o tienen siempre la misma?

1 respuesta
Martiviri

#9176 la de bastardo hijo también es necesaria para completar esa?
Po me pego un tiro -.-

HG_Tevez

#9178 Cuanto mas dinero apuestes mas dificiles son, esa es la teoria.

Usuarios habituales