The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

Para cuando retome el juego voy a flipar con la de novedades que habrá xD

Me quedé en la 1.03 me parece.

Wotanz

Esto sólo aumentan mis ganas de volverme a pasar el juego, pero hasta que no me acabe los libros no volveré a empezar.
Muy cierto lo del caballo, hay zonas que me ponía de los nervios, casi prefería ir corriendo.

B

Tenía entendido que Roach es cucaracha, y va y me lo traducen como Sardinilla. ¿Qué pollas?

Por cierto, hay tropocientos mods gráficos actualizados http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/searchresults/?src_order=4&src_sort=0&src_view=1&src_tab=1&src_language=0&src_cat=4&page=1&pUp=1

3 respuestas
Acu

#9243 Siempre es ha sido y será Sardinilla xDD

https://en.wikipedia.org/wiki/Common_roach

1
NdY78

#9243 El traductor del libro se encontró con el problema de que Plotka en polaco o roach en inglés en castellano es un rutilo. Como Geralt siempre escoge yeguas, Rutilillo para una yegua no quedaría bien y el traductor optó por Sardinilla.

Además leí por alguna parte que en Polonia lo usan para decirle a alguien que es insignificante, en plan "mocoso" o algo parecido.

3
B

Patch del bueno patch del bueno patch del bueno patch del bueno patch del bueno patch del bueno patch del bueno patch del bueno.

1
JoramRTR

Pedazo de parche, esta semana que viene cojo vacaciones (obligadas ugh) y me da que me lo pasare por segunda vez prestando mucha mas atencion a las secundarias y alterando algunas decisiones... a todo esto, donde esta Letho? no lo llegue a encontrar la primera vez que jugue.

C

Me lo acabo de terminar.

Una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida. Junto a la trilogía Mass Effect y Xenoblade de lo mejor que me he echado a la cara jamás. El curro que se han pegado con esto no es normal y debería ser un referente en el futuro a la hora de crear un gran videojuego.

Estoy sin palabras, simplemente.

3 1 respuesta
AikonCWD

#9248 la verdad es k si, luego te pones a jugar al nuevo juego de batman y se te cae la polla al suelo del sida que te entra xD

1
koalas
1 1 respuesta
WilddizZ

Viendo el contenido del parche cada vez estoy más convencido de que no voy a volver a comprar/jugar ningún juego en su lanzamiento. Todas esas mejoras que van a colocar ya debería de haber estado en el primer día! Para el que lo juegue ahora va a ser una experiencia todavía más redonda que para los que lo han jugado de salida.

Yo al juego lo pongo como obra maestra, pero he aprendido, cualquier RPG de mundo gigante no se va a venir de lanzamiento a casa!

Has oido Fallout 4, cuando salgas edición juego del año iré a por ti!
Mientras a freir espárragos!

1 respuesta
TRON

#9251 Estas mejoras tampoco estuvieron de salida en TW2 y no era un juego de mundo abierto, son features que de tanto pedirlas la gente tras la salida del juego deciden implementarlas para "tener a la gente contenta".

shisko90

yo estoy flipando con el juego, desde el dia de salida que lo tengo y ahí sigo...lo ultimo que he hecho es

spoiler

y el juego me da una sensación de no acabarse nunca bestial...llevare 40 y pico horas, y digo llevare porque el contador se me ha reiniciado no se porque motivo y marca 5 horas, y parece que aun me queda mucho, soy nivel 20 y tengo infinitas secundarias por hacer...

a mi gusto ha superado ya a dragon age inquisition y a gta v que son los ultimos "sandbox" que he jugado , y por encima de eso me parece brutal lo que han logrado hacer con el mundo de la saga de libros, lei por ahi que sapkwoski esto del juego ni fu ni fa...pues deberia estar dando palmas porque con las adaptaciones que se ven lo que han hecho en cd projekt es increible, lo que daria yo por ver llevados al videojuego igual de bien otras grandes sagas de fantasia...

estoy deseando ver si mgs v y fallout 4 mejoran aun mas el genero sandbox o por el contrario the witcher 3 va a ser la cima este año, vaya añito!

1 respuesta
edbusy

#9243 Y quien puede mover un TW3 + mods graficos? xd

Por cierto donde puedo encontrar los libros para comprarlos en fisico. O si tienen un nombre en especial me decis y ya los busco yo.

1 respuesta
B

#9254

Cualquiera, si yo mismo tengo puesto el 1000 Better estando en 50-60fps. Y es un SLI de 680, que ahora hay a petar de 960/970 que son superiores.

bammargera

#9250 eso fue acojonante xD fue llegar a Skellige y estaba con los cascos y demás y estuve 15 minutos andando hasta el pueblo

1 respuesta
Fr0z33n

¿Qué parche ha salido? :S

kjb_turok

De verdad que no entiendo como se le paso a CD project poner los skins de las protagonistas de los últimos cuando debió ser lo primero.

B

Yo llevaré un buen puñado de horas y aún estoy en novigrado xD y me queda bastante aún diría

verseker

pf llevo unas 103 horas de juego y no he podido aguantar mas en las islas, me he ido a kaer morthen ya... la he cagado? Mira uqe intento completar misiones secundarias pero es que me esta quemando ya la historia xDD

1 respuesta
HG_Tevez

#9260 No, hay un momento que el juego te avisa de que si sigues puedes perder misiones secundarias. Hasta ese punto puedes avanzar en a historia sin miedo

B

Pues yo voy variando y tal, hago misiones secundarias, hago principal, hago interrogantes y así, ni voy limpiando tooooooodo el mapa ni nada si no con lo que encuentre mas o menos. En cuanto a contenido el juego tiene una puta barbaridad y las misiones la verdad es que hasta la mas irrisoria tiene su chicha, algo de agradecer. También destacar y esto me pasa con muy pocos juegos la sensacion de que las horas aquí se te hacen super cortas, de hecho debería estar ya durmiendo y acabo de salir de jugar xD

koalas

#9256 yo a dia de hoy me molan las islas por esta cancion

Fr0z33n

Y ponen el player stash en 1.07. Qué hijos de puta.

1
C

Lo que me mola es que me acabé el juego ayer pero la sensación de tristeza queda un poco apaciguada por el hecho de saber que hay dos expansiones planeadas que nos dan 30 horas mas de juego.

Aun asi, tengo el síndrome Mass Effect 3. Ahora estoy como perdido. No sé a qué jugar. Nada me va a satisfacer. No quiero empezar el Batman ni el GTAV porque me van a saber a rancios después de esta maravilla (y al iluminado que se le ocurra comparar esto con Dragon Age Inquisition es para colgarlo de las pelotas).

Ardo en deseos de ver qué hace esta gente con Ciberpunk 2077.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#9265 Ya te aseguro que el Batman no te va a saber rancio, es sobresaliente en todos sus aspectos. Salvo que lo juegues en PC, claro. Donde el rendimiento es para llorar.

B

Eso es lo que me pregunto yo porque lo que he hecho yo en este ultimo mes ha sido the witcher 1, 2 y ahora este, cuando acabe no tendrá sentido jugar a otra cosa xD

Exxel

Yo al acabármelo, aún teniendo ya en casa el nuevo de Batman, estuve varios días sin empezarlo y entrando al TW3 para descubrir los ? del mar de Skellige (que menudo sida dan las sirenas y los sumergidos, por cierto).

Incluso cuando he empezado a jugarlo de primeras me vino un poco de bajón al compararlos, pero ya le he cogido el gusto, es otro gran juego.

1 respuesta
guillauME

#9268 El problema del mar de Skellige es que no te dan absolutamente nada útil ni interesante. No hay ningún aliciente para completarlo...

En ese aspecto el juego cojea mucho. Los puntos de interés no tienen ningún interés realmente.

1 respuesta
Fidelius

El pool de loot deberia autolevear tambien, aun que solo sea por dar un poco de juego a tanto mapeado.

Usuarios habituales