The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#9269 Totalmente de acuerdo, completé Velen / Novigrado al 100% pero Skellige con todos esos Smuggler's Cache en el mar que sólo dan mierda... Fue un nope en toda regla.

Para mí es el único defecto del juego (obviando bugs y balanceo de XP en misiones, algo que arreglarán seguro en la futura Enhanced).

AikonCWD

Es que Skellige es una sobrada, yo cada vez k pongo el mapa y lo veo con 4000 simbolos de ?, que tienes que coger barco y tal... se me quitan las ganas xD

HG_Tevez

Me parece que sobre los ? de Skellige estamos todos de acuerdo en que se han pasado varios pueblos

Por cierto, nno instaleis el DLC de Ciri al paracer se ha filtrado y no esta acabado

1 respuesta
M

Por fin! Ya tengo todas las cartas de gwynt :)

En cuanto a la misión principal voy por

spoiler

. Tiene pinta de que no me queda mucho de juego y aún quiero hacer muchas secundarias pero tengo miedo de que se me quede en gris la principal... First world problems

1 respuesta
HG_Tevez

#9274 Yo a la ultima mision llegue con lvl 34 y creo recordar que me aparecia en verde

1 respuesta
M

#9275 En serio? Joder pues entonces si que me queda un trozo aún xD, soy level 25

Pitter

Tengo una pequeña duda, soy nivel 9 y estoy en Velen, y he encontrado un mapa

Spoiler armadura escuela
1 respuesta
M

#9277 Son armaduras que están por encima del resto y normalmente tienen sus evoluciones. Están la del gato, la del grifo, la del oso y la del lobo. Tú eliges cuál escoger dependiendo como te estés subiendo las habilidades. Las puedes hacer en cualquier momento.

1 1 respuesta
Kayder

Soy idiota, mejoro la armadura osuna a la mastercrafted o como sea todo emocionado y no me fijo en que me pide 2 niveles más de lo que tengo xDDDDD Pues con un huevo de misiones en gris voy a morir en subir.

1 respuesta
verseker

#9279 que va, tardas lo mismo en subir. Date cue ta de que todos los niveles tienen 2ks de exp y las misiones que dan 5 de exp te dan 5 a nivel 10 20y 80y las que dan 300 de exp te dan 300 a nivel 10 20 y 80 y al 1000 también si subes xd.

Salcort

#9253 Lo tienes desde el dia de la salida y solo has jugao 40horas? tampoco le das mucho vicio que digamos xD

1 respuesta
ekeix

#9273 Qué dlc? +info pls

1 respuesta
shisko90

#9281 verano es una epoca muy mala para jugar con tanta vida social, juego cuando puedo pero vamos que lo estoy disfrutando como el que mas, por mi que me dure 6 meses xD estoy ahi ahi a ver si lo enlazo con el mgsv y hago combo breaker jajaja :clint: :clint: :clint:

verseker

cuando meten la 1.07?

Troner

Sli de 670 + witcher 3 + 40º en Madrid= Muerte por deshidratacion, me pone la habitacion a 1000º xD.

Aidanciyo

Yo me fui anovigrado a low level y me avisaba de que podía haber dragones :psyduck:

HG_Tevez

#9282 Han sacado en psn y Xbox one por error un DLC, se trata de un traje alternativo pero no es la version final y tiene grave bugs, como que te puede borrar la partida

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/ten-cuidado-si-instalas-el-dlc-de-ciri-para-the-witcher-3/1841242/2071986

verseker

una fotico que acabo de hacer libre de spoilers

Acabo de encontrar el guiño definitivo. Me llamaban loco, yo sabia que habia encontrado cojon de guiños a Lovecraft.

1 1 respuesta
Fidelius

#9288 Bitch please, yo tengo el Necronomicon.

C

Yo desde el principio del juego he pasado completamente de los "?". Solo recorria miraba el mapa de vez en cuando para ver si los tablones de anuncios se ponian amarillos o veia algún signo "!", indicativos de que había misiones secundarias con chicha. Lo de descubrir los "?" de un mapa, ya sea en Witcher 3 o en el juego que sea, me saca muchísimo del juego y me hace perder toda la inmersión. Fue una de las cosas por la que detesté Dragon Age Inquisition y me juré que no me pasaría otra vez.

2 respuestas
H

#9290 Pues te estas perdiendo la mitad del juego. Hay quest secundarias muy buenas y lugares súper chulos.

Si te gusta rushear la historia en este tipo de juegos es que igual no es un género hecho para ti.

1 respuesta
AikonCWD

#9290 #9291 Yo en éste tema hice lo siguiente. Al empezar a jugar, estando en Huerto Blanco me dije "joder, vaya mapa mas chulo y grande, voy a visitar todos los ? antes de avanzar", al terminar el mapa avancé a la siguiente zona, cuando vi que el nuevo mapa era 12 veces más grande que Huerto Blanco me dije: "me cago en mi puta calavera".

Desde entonces lo que hago es visitar y activar TODOS los tablones de anuncios, para dejar el mapa petado de misiones y sitios de interés. Luego mientras avanzo hacia el lugar indicado de una misión, lo hago a pie y visitando todos los ?/! que estén en mi trayectoria. Por eso a veces tardo 3 días en completar una misión principal xD

Joder, que locura de juego, no había visto nada similar desde skyrim. 11/10

1 1 respuesta
Fidelius

Yo intente hacer eso ya avanzada bastante la trama de Velen y me encontré que el loot era una mierda (aun que ojo, me hice practicamente toda la costa oeste solo por el lujo de ver las localizaciones)

Creo que un par de tablitas de loot leveadas por nivel habría venido genial para que el efecto WOW no se viniese abajo al encontrar otro set de pantalones de ejecutor.

1 1 respuesta
Acu

#9293 De todos modos, hay sitios en los que el loot es más apropiado. No es lo mismo investigar el botín de un campamento de desertores/bandidos/piratas que el de una cripta donde se esconde un espectro o un vampiro.

Igual que tampoco es igual encontrarte una espada en unas ruinas llenas de ghuls que en unas ruinas custodiadas por un golem.

Quiero decir, a veces, hay consistencia entre la dificultad de lo que hay alrededor y el loot encontrado.

1 respuesta
Fidelius

#9294 Sin duda, pero llega un punto en el que el equipo de dichas localizaciones algo mas dificiles sigue siendo infumable comparado con el que ya tienes, o incluso con tu propio nivel.

Ya que no hay streamlining en las zonas que puedes o no visitar (la maximo que vi fue lo de conseguir papeles para cruzar el Yaruga, y me los compré falsificados muchisimo antes de obtenerlos por la quest principal) muchas localizaciones se desfasan rapidamente a poco que hagas secundarias, contratos de brujo y alguna principal.

TsenG

¡Por fin lo terminé! 80 horas me ha durado. Solo me dejé 2 quest.

spoiler

. Y algún ? en Novi / Skellige donde no hay nada. Y uno en particular que me ralla mucho. Hay 2 ? juntos en unas "ruinas" élficas donde encuentras una aparición, al matarla (en la parte de arriba de las ruinas) puedes coger el cofre. Pero el otro ? que hay en ese mismo sitio no logro encontrarlo.

Gran juego, ¡me ha gustado muchísimo! El único problema que le veo, y además creo que gordo, es la falta de baúl donde guardar mierda. Hay muchas espadas que por diseño me gustan, pero las tengo que vender o desmontar porque no puedo guardarlas. Además de que si vas a descubrir los ? del mapa terminas con el inventario petado teniendo que ir a vender cada muy pocas ?. finalmente tuve que tirar de MOD para extender el inventario x5.

2 respuestas
Fr0z33n

#9296 El Baúl lo ponen en el 1.07 xD

1 respuesta
NdY78

#9292 Eso está bien siempre y cuando procures hacer siempre la misión de menos nivel que tengas.

Yo empecé jugándolo estilo mmorpg y dragon age. Cojo todas las misiones que pueda, miro el mapa y voy a la más cercana y así. Pero no, tw3 es mejor ir siempre a la de menos nivel aunque suponga pasar 3 veces por el mismo recorrido. Al igual que en elders scrolls y fallouts, el viaje se disfruta.

Respecto a los ? del mar de Skellige, al principio me terminé el juego con todos los de Velen/Novigrado, Kaer Morhen y Huerto Blanco descubiertos. En Skellige me dejé la mayoría de los que salían en agua. Pero al segundo día de haber terminado de jugar, aún estaba con el síndrome post tw3. Ningún juego me parecía digno y no sabía qué hacer con mi vida delante del pc y me puse a descubrirlos todos.

Pitter

#9278 Gracias por la información, voy a seguir haciendo secundarias un poco más e iré a por ella.

H

#9297 Para matarlos. Sacar el baúl cuando ya vendimos/desmontamos la mayoria de diseños de armas y armaduras que eran guays.

Y no, no podéis decir 'haberlos guardado' porque es imposible, el peso es muy limitado aunque tengas las mejores alforjas.

Usuarios habituales