The Witcher 3: Wild Hunt #HO

H

#9374 #9379 Sí, es que el set de Grifo (y sus primeras mejoras) es el más flojo porque es el que menos nivel pide.

Yo me craftee directamente el del Oso y pegue un salto en stats muy gordas. Creo que luego se van igualando todos pero el de grifo es el más low level, y según vas mejorandolos se van igualando.

Ahora que han añadido el set de lobo me hare la picha un lio porque ya no se cual es mejor xD

1 1 respuesta
AzuRe

#9390 Ya, te entiendo :(, por cierto echale un ojo a ver si tienes puesto el nvida hairworks o algo, que consume muchisimo

2 respuestas
KoRS4KoV

#9392 No, ya me fije en esos detalles, es la hd radeon 6950 que no da más, de cpu tengo un i7 4770 xD

A

#9391 si es que más que los stats, me jode ir vestido como un bufón con piezas de diferentes colores, que parezco salido de la Burning Crusade.

Por cierto, para llegar a la zona del set del lobo, qué hay que hacer? :/

#9390 como te dice #9392 prueba a quitar el Nvidia hairworks, que eso consume lo que no está escrito. A mí me quita 20fps fácilmente xDDD No lo pongas ni para Geralt sólo.

1 respuesta
H

#9394 No se porque no lo fui a pillar aun, pero googleando a lo fácil encontré este video:
https://www.youtube.com/watch?v=OqHBc1vJYr8

Las pintas fallan bastantes, para mi gusto salvo el Ursine, el de lobo y la armadura Nizgaranoseque, es todo bastante feillo (y tampoco es que sean para tirar cohetes las que están decentes)

1 1 respuesta
A

#9395 gracias pero cómo se llega a Kaer Morhen? DDDD: es lo que todavía no sé.

A mí el que más me gusta es el del oso, que los cuellos largos me gusta mucho como le quedan a Gerardito. La caga con el pecho largo pero bueno, no se puede tener todo. El resto me dejan un poco indiferente también.

1 respuesta
Ragebar

#9396 A Kaer Morhen llegaras cuando alcances el momento de ir para allá en la trama principal. Sigue haciendo tus cosas y no te preocupes =)

1 respuesta
A

#9397 vale, gracias o/

No sabía que este juego tuviese referencias guays. Acabo de luchar contra el campeón de peleas de Novigrado: Durden "El sastre", que en inglés sería Tailor Durden, un juego de palabras con el prota de cierto libro y películas famosos. Qué grandes.

Y el otro día en la entrada de una cueva había un conejo blanco rodeado de cadáveres y huesos. A saber cuántas me he perdido ya : /

1 1 respuesta
Ragebar

#9398 Bueno....esta plagado de detalles y referencias a muchísimas cosas xD. Seguramente por inet haya una buena lista de ellas

k1LiaN

Estando a puntito de acabar el juego (me queda la misión final), un bug me ha jodido bien. Mira que lo hubiese acabado esta noche mismo.

Al empezar la última misión me salta el mensaje de que la misión

spoiler

ha fracasado, cuando justamente la he hecho hace un rato. He estado indagando y he leído que le pasa a mucha gente. También he leído que el error es solo eso y que luego las decisiones no se ven afectadas, pero no me fío mucho...

He estado mirando las que tengo fracasadas y me sale "La cueva de los sueños" que también la completé (supongo que a esta también le afecta el bug en otro momento de la historia).

No sé que hacer, supongo que me esperaré a la 1.07 a ver si se arregla. Pero ahora me he quedado con las ganazas de acabar xD

1 respuesta
guillauME

#9400 Me pasó lo mismo con "La cueva de los sueños" y me jode mucho porque no me gusta tener Quests fallidas en mi lista :psyduck:

Yo la completé correctamente y me dió como finalizada correctamente.

1 respuesta
k1LiaN

#9401 Sisi a mi también me la dio como finalizada correctamente. Pero hay un punto en la historia de "no retorno" que supongo que no habrás pasado. Ahí a mi, me pasó de completada a fallida. Lo que al no ser una misión muy relevante no le di importancia. Pero en la que yo digo antes de la misión final, pues si es importante y hay algunas decisiones relevantes que me da miedo que no se vean reflejadas xD.

Ayer estuve mirando más y leí por los foros de CdProjekt a un admin diciendo que ese bug lo arreglan en la 1.07. Espero que no tarden demasiado en sacarla...

ekeix

Patch 1.07 will be arriving on all platforms in the next 24h.

1
PeandPe

Acaba de saltarme update de 8 Gb en la PS4

H

Ou yih, tengo ganas de ver los cambios.

HG_Tevez

una semana esperando este parche, y cuando lo sacan no estoy en casa

GaRoU

Me acaba de saltar la actualización en One (ahí, a saco, mientras estaba jugando, menos mal que he guardado xDD)

Oh yeah :D

B

Por fin cojones!!!!

1 respuesta
verseker

y en pc no esta? lo tengo en gog galaxy y no me sale ni hostias

#9408 te ha saltado en pc?

quiero mi update!!!!!!!! pero si lo tengo en gog galaxy que encima se supone que es de cd projetc, deberia estar aqui antes cagoenmiputavida!

2 respuestas
B

#9409 que va en pc aún no está :(

GaRoU

El movimiento "alternativo" va fino fino, muchísimo mejor respondiendo como debería ser y no de forma tan tosca... ya tocaba!

1 respuesta
B

anda que, 8 gb para meter nuevos bugs, ya les vale.

1 respuesta
ekeix

#9409 En PC estaban esperando la luz verde de Nvidia para sacar el parche asi que supongo que será cuestión de horas

1
B

A ver si lo sacan ya..

thiffon

Qué cambios gordos trae el parche? Que os veo muy excitados y tengo curiosidad.

personal

Hola, tengo el juego para PS4 y estoy casi al principio del juego porque cuando uso el teletransporte(final de la misión VELEN: TIERRA DE NADIE) para ir a la siguiente zona me dice esto: "No disponible. El contenido del juego aun no esta listo." y se queda cargando al 69%. He probado actualizando el juego y haciendo una partida nueva y cuando llego a este punto lo mismo. He buscado por internet y no encuentro nada, ¿alguna idea?

B

Ya está en PC

M

A mi no me sale en GOG

1 respuesta
KeleTh

#9412 que bugs? Detalles please

Quartzx

#9418 Esta en la pagina de GOG, en galaxy aun no.

1 respuesta

Usuarios habituales