The Witcher 3: Wild Hunt #HO

verseker

#9420 si esta en gog galaxy ya.

Pero da error (INSTALLATION FAILED: CONNECTION PROBLEM )

1 respuesta
Quartzx

#9421 A mi no me salta ni nada, lo estoy descargando desde la pagina directamente.

verseker

me ha ocurrido esto despues del parche


wtf

3 respuestas
KoRS4KoV

#9423 vaya putadote :(
tendrás otra armadura?

1 respuesta
verseker

#9424 no si realmente da igual porqu e la llevo puesta y los stats funcionan xD pero no lo entiendo

Quartzx

#9423 A mi me sale que tengo exceso de peso en el menu y sin embargo me deja correr y no me sale la indicacion de sobrecargado xD

guillauME

#9411 ¿Qué es lo que cambia exactamente en el movimiento? Yo lo estoy bajando ahora, por fin puedo retomar el juego que lo tenía parado esperando a este parche.

Fr0z33n

En fin. Vaya basura lo del stash. Pienso que lo habrían resuelto mejor dejando una habitación con un cofre para Geralt en cierta posada, pero bueno.

2 respuestas
ekeix

#9428 Y qué han hecho? Yo creí que sería como dices xD

1 respuesta
verseker

#9428 y cual es el problema de que haya varios cofres?

1 respuesta
M

es una autentica delicia jugar con pad ahora, el muñeco responde de maravilla :)

guillauME

#9423 Me ha pasado igual con otra armadura. Los requisitos han subido a Nivel 29. Debe ser para balancear el uso de las armaduras y que no se haga tan sencillo el juego teniendo un aliciente para subir y poder llevar las armaduras.

Kayder

Buena actu. No probé bien los cofres, se comparten entre ellos o cada uno guarda sus cosas? Después está el rendimiento, a mí me va mejor aunque hay bastante gente quejándose, a saber... Y lo de los libros una gozada, antes me volvía loco sin saber lo que tenía leído y todo mezclado con otras cosas. Lo del movimiento para gustos pero gira mucho mejor.

Fr0z33n

#9429 No, están en según que sitios por medio de la sala, rodeados de gente.

#9430 No tengo problema con que haya varios, pero me parece la típica tontería que podría estar mejor resuelta dejándolos en una habitación y no en el medio de la posada o el edificio que toque, ahí, delante de todo :/ Es una nimiedad, detalle tonto.

1 respuesta
Romp3

#9434 Mejoraron respecto al segundo xD,en el cual te guardaba las cosas el propio tabernero :D.

Pd: El control alternativo es una maravilla.

jesed

Buenas gente, tengo una duda estoy al principio del juego aun no he matado al

spoiler
deyerman33

En pc estaba teniendo problemas con el juego, cuando caminaba con el personaje tenia pequeños saltos o con el caballo, despues de la ultima actualizacion me ha dado 0 problemas, y los 60 fps pegados, me ha gustado la actualización y los cambios que han metido

patorojo

Tengo todas las cartas de Qwynt y no me salta el trofeo, que mierda pasa?

B

El patch buenísimo, fluidísimo. Me ha fastidiado la configuración gráfica que tenía el ReShade etc. pero lo arreglaré pronto (lo arreglarán). Han merecido la pena los 2GB.

1
verseker

una dudilla que me asalta

he completado todos los contratos de brujo, todas las misiones secundarias (que me aparecen hasta el momento) y todas las busquedas de tesoros,(grifo, lobo, oso, gato y no se si me olvida alguna)
aun sigo con la historia y ahora mismo las misiones de historia que estoy haciendo tengo nivel recomendado 28 y yo soy nivel 34.

No hay mas misiones secundarias? no hay mas contratos? me parece un poco raro que sea nivel 34 y que a priori solo me quede la historia principal y aun así tenga recipes de armas de nivel 44 y cosas así. Llevo unas 135 horas de juego y decian que el juego daba para unas 200, no creo que me queden 70 horas de historia principal no?

Lo de las armas me escama, no es normal que los sets magistrales sean para nivel 34 y luego haya reliquias para nivel 40 y pico, no creo que vaya a subir 10 niveles con la historia no?

2 respuestas
Ragebar

#9440 Con la historia acabas al 33-34 mas o menos. Se rumorea que a las cosas lvl 40 y tal llegues con las expansiones, aunque claro, nadie te impide grindear experiencia :x

Lo de las 200 horas....son horas generales de exploracion de zonas historia minijuegos, contratos etc. Solo con la historia no llegas a las 200 :P

B

#9440 Que digan que sean 200 horas no siginifica que el juego al 100% te lo hagas en 200 horas si o si, eso depende de la persona y puede variar mucho aunque eso si la mas de 100 horas no te las quita nadie xD

bammargera
spoiler
2 respuestas
Markelzas

#9443 Todavía te queda un buen cacho así que tranquilo

1 1 respuesta
Fr0z33n

#9443 Pero un buen, buen, cacho.

1 1 respuesta
ghost_kaos

Terminado. JUEGAZO con todas las letras. Tengo varias dudas:

spoiler
1 respuesta
Vito_

#9446

spoiler
1 respuesta
bammargera

#9444 #9445

spoiler
ghost_kaos

#9447 Pues mira que he hecho secundarias y no lo he visto. Gracias por la inof ;)

2 respuestas
Ragebar

#9449 Es un contrato de brujo si no mal recuerdo, que te dice que hay monstruos en su casa

Usuarios habituales