The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Markelzas

#9480 #9479 #9474 Hombre

spoiler
1 respuesta
Pato-WC

#9481 les hace axi a un par y le rushean.

Donato

Una preguntilla sobre rendimiento, es normal que de rascadas cuando vas en caballo? Si lo instalo en el SSD evitare eso? Gracias!

verseker

acabo de ver que hay finales distintos.

Molaria que cada uno pusiese el suyo para ir viendo que posibilidades hay

el mio:

spoiler
1 respuesta
shisko90

joder este juego tiene sketches y lineas de dialogo buenisimas xD

spoiler
1 respuesta
ekeix

#9485 Esas 2 partes que dices son verdaderas obras de arte xD

2
Fr0z33n

#9484 La mitad de los spoiler de hace 3 semanas eran los finales, esta requetemirado xD

B

10
KoRS4KoV

Es curioso, cuando llegas a Velen, soy lvl 5, me cargo los lvl 9 fácil, los "bosses" de lvl 15, os los cargastéis cuando ya erais lvl10 o asi?
Dificultad en sangre, sudor y lagrimas, ¿es normal?

pd Llevo unas 15 horas de juego, nunca habia jugado antes algún The Witcher, estoy encantando, lo estoy saboreando, jugando en tandas de pocas horas jaja

2 respuestas
Hernani

#9489 No es normal tio , eres un portento , congrats .

3
Donato

Teneis alguna guia de rendimiento? No se que he tocado que me pega unas rascadas finas..

Fwend

#9489 Yo soy nivel 9, y las wraiths boss me cuestan la puta vida, de un ataque quitan 3/4 de la barra, asi que no, no es normal xD.

shisko90

pues a mi en sangre sudor y lagrimas como me enganchen 2-3 sumergidos a la vez, por ejemplo, de nivel mas bajo que yo llueven hondonadas de ostias, los lugares estrechos para pelear son muy puñeteros

eso si el juego peca de lo mismo que por ejemplo skyrim, a cierto nivel ya si enganchas a uno con el "baile de la muerte" como yo lo llamo ( cuadrado pulsado ) te lo fumas y no te inmutas, esto me jode la verdad, porque estoy dejando de hacer secundarias para no desfasarme la historia, y creo que voy a dejarme bastantes cosas por hacer por el tema de no llegar al final overpower, un ejemplo de esto ha sido

eskeliga
1 respuesta
Ragebar

#9493 Deberiais haberlo empezado en la maxima dificultad :P. No difiere tanto solo que pegan mas. Si te despistas pues pal suelo, pero cuando vas sobrado de equipo...pues como en todos los juegos xDDD. Aun así por el final aunque vayas bien equipao una torta bien dada y a cargar xDDD

bammargera
spoiler
Thuth-BT

Yo estoy en

spoiler

La cuestión es que dicha ventana no se me abre y creo que se me ha bugeado la partida. A volver a empezar...

B

Máxima dificultad o max - 1 es la mejor de todas. :clint:

tripcorE

Necesito ayuda.

Empecé sin tener ni puta idea de nada y practicamente solo seguia la historia principal e hice algunas secundarias y ahora me he quedado muy atras de nivel... Estoy por la mision principal de buscar al mago elfo y soy nivel 3... (Casi 4).

Busque ayuda sobre como subir de nivel y me dijeron que en las interrogaciones del mapa... bien fui a unas cuantas y todos los humanoides o bichos eran de nivel 9 para arriba y me mataban en un pis pas... además las misiones secundarias que he cogido tambien son para niveles más altos...

Alguien me puede ayudar? :/

3 respuestas
RedZero

#9498 Pilla los tablones de todos los pueblos que visites y haz las misiones que te aparezcan en verde.

KoRS4KoV

#9498 vete a la zona inicial y haz todo, y comienza las misiones secundarias

A

#9498 es lo normal, de la primera zona sales a nivel 3 sin importar si haces solo la quest principal o descubres todo el mapa.

de ahi practicamente de camino a la quest deberias encontrar algunas secundarias en paneles o por el mapa(exclamaciones amarillas)

y en la cadena esa me suena que algunos bichos eran nivel 3-4.

1 respuesta
KoRS4KoV

#9501 si lo haces todo sales a lvl 5

bammargera

Esta es la historia de Guitarritalt de Riffia

Un brujo que cargaba con dos guitarras a su espalda, una acústica para los humanos, y una eléctrica para los monstruos

3
shisko90

porque la mitad de las canciones que escucho en el juego no puedo localizarlas en ningun lado? que es eso de sacar la ost a la mitad

la ost del cd no es ni la mitad lol habrá como una hora de musica solo para combate xD

B

Hola, tengo una pregunta.

esto es el juego entero? He mirado sobre la plataforma GOG y parece un steam polaco sin más, pero me parece curioso el bajo precio de las claves.

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-the-witcher-3-wild-hunt-cd-key-compare-prices/

1 respuesta
B

BOOOM!!!

5 2 respuestas
vivora

#9506 y en que consiste el New Game +? Que añade?

1 respuesta
B

#9507 acaban de anunciarlo, ya darán detalles pero vamos lo principal es poder empezar de nuevo pero teniendo todo y ahora se podrá llegar a nivel 70 con todo lo que ello conlleva (objetos nuevos, sets mejorados, etc etc)

Wotanz

Definitivamente, volveré a jugarlo antes de acabar los libros...el hype cada vez es más grande.

B

ahora si podré ir mas "a saco" a por la historia sin preocuparme de perder misiones xD

Usuarios habituales