The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Fr0z33n

#9506 OMG Reinstalando.

Acu

Justo cuando vuelvo de vacaciones. Yesssssss.

Markelzas

Perfecto, un motivo mas para rejugarlo que ya iba teniendo ganas de hacerlo.

Ni siquiera lo había desinstalado y ni me había dado cuenta XD

RedZero

Perfecto, estaba empezando con otro save y se me hacía algo pesado.

B

Pero sabe alguien lo de la key? xd

1 respuesta
Quartzx

Voy a empezar con esto del ng+ mi tercera partida, pero hay algo que aun no he logrado.

spoiler
1 2 respuestas
HG_Tevez

#9516 en la mision secundaria llamada La Caida De La Casa Reardon

1
Wotanz

#9515 Las que valen menos de 20€ son keys rusas, yo nunca compro de estas. Se tienen que activar con proxy y pueden dar problemas.

A

#9516

spoiler
privet

y para cuando las expansiones que decian que iban a ser mas grande que the witcher 2? o eso me suena haber leido

1 respuesta
KeleTh

pues anoche, despues de ganar mi ultima carta de gwynt, no me salto el trofeo, asi que toca esperar al siguiente parche. me parece que voy a empezar a dejar de comprar cosas day 1, porque vaya tocada de pelotas con los putos parches

1 respuesta
Fr0z33n

#9520 La primera que durará unas 10h han dicho que en torno a Octubre, la segunda ya más grande, para Marzo o Abril del año que viene. Están en desarrollo ahora mismo.

patorojo

soy el único de nivel 57?

yocreoquesi

Una pregunta y como en los anteriores the witcher publicarán también el editor de niveles y demás?

1 respuesta
bammargera

#9524 sip, dijeron que iban a sacar redkit para modear todo pero que tenían que trabajar en hacerlo facil

RuizZ

#9505 Como te dice el compañero son claves rusas, que se activan mediante proxy. Puedes comprarla sin problemas ya que GOG es DRM Free.

1 respuesta
B

#9526 Muchísimas gracias!

X

Buenos dias, una consulta rapida, tengo intencion de pillarme el juego... pero tengo una GTX 650, y en requisitos minimos pide una 660 me dejara instalarlo ???

2 respuestas
Fidelius

#9528 Y hasta jugarlo en low sin problemas.

1 respuesta
X

#9529 si ? es que en algunos juegos si no tienes los requisitos no te deja instalarlo... xD tu crees que me tirara en low solo ? por que si es asi paso de jugarlo XD

1 respuesta
Fidelius

#9530 Yo me compré una 960 (Creo? nunca he sido de Nvidia) por que traía el juego de regalo, pero hasta que me llegó tenia una Ati R7 250 que se me habia quedado corta y vieja.

Como tenia un hype tremebundisimo por culpa de este hilo, canjee el key, me lo descargué y lo probe con mi grafica vieja.

El juego tiraba en medio (pero con tironazos salvajes) y se podía jugar en bajo (de hecho me hice medio White Orchad así) pero me daba perrerón jugarlo con graficos tan meh.

A mas de Low es cuestión de gustos, se te gusta combatir a base de tironacos todo pa tí.

B

#9528 Yo tengo una 660 en el sobremesa y tenía que jugar en low y con petes de vez en cuando. Lo desinstalé porque soy muy pro gráficos.
La 650 será parecido creo yo.

tripcorE

Imposible matar a Nithral siendo nivel 5. Imposible puf

Que nivel es recomendable para ir a matarlo?

Edit: Vale, ya me lo pasé... le tuve que bajar la dificultad

1 respuesta
Ragebar

#9533 Pero hombre, en la dificultad radica gran parte de la diversion (que tampoco es dificil el juego xD) Si no puedes con algo, ve a otra mision sube nivel y ya volveras =)

Es como cuando yo intente matar a la Jeny de los bosques a lvl 5 o así, era desesperante xDDDDDDD.

1 respuesta
tripcorE

#9534 Tienes razón pero me mato tantas veces que desistí xDD sobre todo porque veía videos por youtube a ver si había que utilizar algo en concreto para matarlo y veía que con cada autoataque le quitaban mucho más que yo (con mismo nivel) y me quedaba flipando... bajé la dificultad y ya quitaba lo mismo.

jesed

Estoy flipando con el juego, mira que a mi los juegos grandes con muchas misiones secundarias me aburren, pero este me tiene encantado, aunque no soy capaz de viciar más de hora y media, pero lo estoy disfrutando muchisimo.

Los paisajes y el entorno son una maravilla

privet

jugando con una gtx 660, va perfecto pero me llega a 70º, no es demasiado?

1 respuesta
B

#9537 Cuéntame el secreto, en la 660 me va como el culo.

1 respuesta
privet

#9538 No sé, donde te va como el culo? en todos lados? Yo lo tengo en MEDIO..

2 respuestas
ekeix

#9539 Perfecto que es para ti 20-30fps?

1 respuesta

Usuarios habituales