The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#2520 Ya habrá algún mod de pago que lo solucione tranquilo.

PD: Como abro página pongo tetas.

NSFW
6 1 respuesta
B

#2520 Ya dijeron que será customizable. Tranquilos.

Mtra

#2521 Joder con Triss XD

1
Exxel

Esa Triss que yo sepa es del TW2.

1 1 respuesta
Mtra

#2524 Imaginatela en el 3 entonces XD

2
D

#2520 Pienso igual. Espero que algun modder la deje como la del Dark Souls, así limpita.

2 respuestas
Mtra

#2526 Visto lo visto con los cambios en el Workshop... Mientras no cobren mucho por ello... XD

HG_Tevez

#2526 ya eso los que lo jugeis en pc, yo espero que en ps4 sea sencila porque sino vamos jodidos

SevenOfThem

Qué cojones tío. ¿Las imágenes que vimos las semanas pasadas de qué versión eran, PS3? Porque lo que están poniendo estos días tiene una calidad de la rehostia:



8 1 respuesta
Vito_

#2529 No sé si preguntarte de donde sacas las imágenes o si decirte que pares de postearlas porque muero de hype....

3 semanas, Geralt pls come.

GaN2

No he jugado al 1 ni al 2 pero me he leido todos los libros, creeis que podré jugar al 3 y enterarme de toda la historia?

1 respuesta
TRON

Mira que me parece bonito el HUD pero tanta tontería en la pantalla me molesta bastante, espero que se puedan desactivas algunas cosas o al menos reducir los tamaños.

#2531 Seguramente porque antes de empezar el juego hay una parte donde te van relatando los anteriores juegos y te hacen elegir qué decisiones tomarías (para aquellas personas que no han podido guardar los savegames de anteriores juegos o jugarán en consola). Así que ya tendrás una idea general de los juegos y los personajes ya los conocerás de los libros.

3 respuestas
guillauME

#2532 Espero lo mismo porque ocupa muchísimo espacio, especialmente la descripción de la misión.

Acu

#2532 Y seguramente los subtítulos seran canijos.

1 respuesta
kjb_turok

#2534 Eso es algo que me revienta en los juegos actuales.Muchas opciones graficas y luego no son capaces de añadir una opción para aumentar el tamaño de los subs.

1
B

1 2 respuestas
Markelzas

Hoy he soñado (y no es coña XD) que hoy salía el juego, me he despertado con depresión. No puedo ni ver fotos que aun quedan 3 semanas y tengo un hype! jajajaj

GlatoR

#2536 oixx lo que tiene esa mujer en las manos, uñas de colores

bammargera

#2532 dijeron que se podría personalizar bastante la interfaz, incluso se podían hacer misiones de caza o cualquier tipo de misión quitando todos los indicadores de a donde tienes que ir para ir buscándote más la vida para encontrar todo

Dohko

Me acabo de acordar que justo para esos días estaré de vacaciones fuera de casa y no podre catarlo hasta el 21 XD

arkoni

Sabeis donde pillarlo para steam a buen precio?

1 respuesta
B

#2541 Chungo lo tienes, las keys que se venden en las diferentes webs como G2A etc son para GOG, las de Steam van a ser exclusivas de Valve igual que ha pasado con GTA V.

Mandela

#2536 MELAFO a las cajas.

arkoni

Puta mierda..

BuNNkeR

Yo entre la pasta que me saco vendiendo items del CS:GO y el descuento de precompra que hicieron hace un tiempo... me salió por 20 pavos, aunque hubiera pagado 50.... asi seguro que es un #WORTH xD

sPNkKkKkKkKk

Pues como sea tan caro habra que comprarlo en ps4 y a correr

M

Killing monsters

1
Hernani

ufff el hype es ya brutal... pasadme link de donde lo habeis pillado por 20 pavos o asi para pc me parecio leer a alguien.

aux1986

Me lo acabo de pillar en STEAM a 43 €, duele, pero sé que valdrá la pena.

HG_Tevez

Me acabo de enterar que hay guia oficial en español... mierda... debo ser fuerte y solo comprar el juego...

1 5 respuestas

Usuarios habituales