The Witcher 3: Wild Hunt #HO

V

Aquí está a 125 http://www.fnac.es/The-Witcher-3-Wild-Hunt-Edicion-Coleccionista-PC-Juego-PC/a1025749#

¿Estos te cobran por adelantado o cuando salga? Estoy a ver si encuentro algo asequible por ahí.

1 respuesta
Vito_

#451 Yo hice la reserva ahí hace dos días y me han cobrado por adelantado.

1 respuesta
V

#452 Ya me imaginaba, gracias. Tarde o temprano la iba a tener que pagar pero vaya palo da hacerlo con tanta antelación.

Niksokupa

#450 Te refieres a 2000 para todo el mundo? O solo en Europa? Me parecen muy pocas la verdad

Fr0z33n

Sé que no va aquí, pero, ¿alguien sabe dónde se puede conseguir algo de merch del juego? En plan camisetas o similar, la verdad que no veo nada...

2 respuestas
Ganjuto

#455 Mira a ver si esto te sirve y si no haz como dice, busca por ebay.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/20340090/0/merchandising-the-witcher-2-1/

Blacksep

Ya que estamos offtopiqueo un poco más yo en la linea de #455 si se me permite xD , sabéis dódne podría conseguir un colgante de brujo a más o menos buen precio? Amazon?

1 respuesta
V

#457 Depende de la calidad que busques. En eBay los vi hechos de acero y con muy buena pinta pero se va un poco de precio. Al final depende de lo que te quieras gastar pero todo es buscar.

bammargera

3
G

Esperaros mi armas a la enhanced edition...

1 respuesta
Fr0z33n

#460 ¿Para qué? Si CDProject te regala el upgrade a Enhaced por comprar el juego.

1 respuesta
G

#461 nu sabía xd

Yo aun así me espero a que este barato y mientras me paso.los dos primeros a dificultad elevada.

B

El juego tiene varias traducciones pero se pasan la traducción a español un poco por el...

¿Sabéis porque? les mandé la pregunta pero respondieron con un copy/paste de algo que no tenía nada que ver

Kayder

Traducción a español sí tiene lo que no doblan las voces pero visto como eran las del 1 y lo superior de las voces en polaco...

bammargera

Traducción sí, doblaje no, la voz de Geralt en inglés es demasiado perfecta para el personaje

Aunque dijeron que hicieron un estudio y vieron que no era rentable básicamente, luego vieron que sí en otro estudio más adelante pero ya era tarde, así que a lo mejor para el Cyberpunk 2077 hay doblaje

unCoVered_

El doblador de Geralt en el Witcher 1 era cancerígeno xDDDDD

2
Vito_

Como este es el único hilo activo sobre The Witcher vengo a llorar/desahogarme.

Acabo de terminar el The Witcher 1 mientras leo la saga de los libros (voy por el 5to) y evitando todo lo posible las misiones secundarias relacionadas con indagar sobre la vida de Geralt (soy un newfag, lo sé).

Ahora,

Spoiler de los libros

Esto no quita que vaya a terminar los libros, lo bonito es el recorrido y no solo el final y tengo lo que me merezco :palm:

1 respuesta
sangine

#467 Espero que tengas claro que toda la culpa la tienes tu xD

3 1 respuesta
Vito_

#468 Lo tengo clarísimo, sabía que me la estaba jugando y al final me llevé el premio aunque no me esperaba para nada que fuera con el The Witcher 2 xD

TRuBi

Bueno, se puede conseguir la preorder por 13,50€ de steam, fiable.

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/gran-tienda-pequenos-traders-509375/3#75

Edit: es cierto que redirigía a un comentario sobre otro juego. Ya lo he arreglado.

1 respuesta
Dirtgamer

#470 O te equivocas de hilo o de juego, son 13,5€ el Divinity: Original Sin, que ya salio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dirtgamer

#472 Pues fallo mio, como el enlace redirige ahi, ahora hablare con rundull

EDIT: Comprado

Fr0z33n

Pillado y activado. Si a alguno le interesa, la verdad que es un chollaco.

1 2 respuestas
B

#474

Ya no quedan. Si todo va bien, más tarde, más :si:

#476

Enviado MP, para no entorpecer el hilo ^^

1 respuesta
B

#474 #475 ¿Steam o gog? ¿pillados de forma legal? suena sucio

1 respuesta
SevenOfThem

#476 Steam. En un principio suena sucio, pero piensa que si a nosotros nos cuesta el juego con el descuento 43,99 en steam en vez de casi 60, a los rusos o lo que sea también les costará bastante menos del precio normal.

10 días después
B

-

1 respuesta
ghost_kaos

#478 Creo que llegas algo tarde :( Yo la pille en cuanto salio porque sabia que se agotarían al momento de salir a la venta

19 días después
XenomorpH

Nuevo video, con alguna secuencia nueva.

2

Usuarios habituales