The Witcher 3: Wild Hunt #HO

sefirus

Para gusto los colores, si a ti te gusta el negro y a mi el blanco no vamos a discutir por ello

F

Han hecho un trabajo en la fluidez del combate alucinante. Gerarlt tiene un total de 96 animaciones distintas sólo para el combate. Además hay veces que lucha a una mano y otras veces que lucha a dos manos. Me pregunto, volverán los estilos de combate???

1 respuesta
guallon

mmm, donde pillar la collectors edition para pc???

1 respuesta
Fr0z33n

#543 Ahora ya difícil, están agotadas en todas partes xD

guallon

pfff, ok gracias

neoline

Yo ya lo tengo reservado :)

SevenOfThem

#542 Tiene 96 animaciones de combate, pero en el video de 35 minutos al atacar creo que solo he visto la misma animación de dar media vuelta hacia atrás girando la espada en un arco casi todas las veces que se ponía a luchar. Ojalá sea por culpa del estilo de combate elegido o porque no tiene movimientos mejores "aprendidos" aún.

Jethro

Un pequeño Q&A

1 respuesta
arkoni

Osea que sardinilla sera como epona mas o menos, pero con inventario propio para hacer de mula

shisko90

#548

¿Habrá un contador de tiempo para las misiones de la historia? No, CD Projekt RED quiere que disfrutemos del viaje con Geralt, no que nos apresuremos. Ahora bien, sí que ha dejado caer que habrá ciertas excepciones en las que, por guión, deberemos ir más rápido.

¿A qué 'The Witcher' (primero o segundo) será más parecido 'The Witcher 3'? Una mezcla de ambos a nivel de ambientación y sensaciones, mientras que en los combates será muy diferente de 'The Witcher 2', sin los errores que tuvo, y por lo tanto mucho mejor.

¿Qué cosas podremos hacer aparte de las misiones? Cazar animales y todo tipo de bestias. O enrolarnos en peleas con nuestros puños, en carreras de caballos, etc.

Si nos olvidamos a nuestro caballo, ¿se queda ahí o desaparece? Con silbar, vuelve.

¿Cuántos niveles de dificultad tendrá? Varios.

¿Habrá gnomos? No.

¿Hay monstruos que sólo puedan ser derrotados con una técnica especial? Totalmente. Cada uno requerirá, por parte de Geralt, una forma de encararlos completamente distinta.

¿Podemos apropiarnos de las armas de los enemigos derrotados? No.

¿La banda sonora la ha compuesto enteramente Percival? ¿Habrá partes dinámicas? No, el compositor principal y sobre el que recae todo el peso de la BSO es Marcin Przybylowicz, aunque también colabora Percival, entre otros. Y sí, la música será dinámica.

¿El caballo tiene su propio inventario? Sí, ideal como complemento para Geralt.

¿Habrá enfrentamientos aleatorios? Todo puede pasar en el mundo de 'The Witcher 3'.

¿Se podrá visitar la parte en Novigrado con vuestro logo en uno de sus tejados? Aunque Geralt no practica parkour, sí que podremos ver esa zona desde alguna parte...

¿Geralt podrá moverse sigilosamente y realizar ataques así? No.

¿Cómo es exactamente el sistema de recarga de pociones y cómo afectará a la dificultad? Primero necesitaremos la fórmula (consiguiéndola o comprándola), después conseguir los ingredientes necesarios para crear esa poción de nivel básico. Las usaremos en combate y las recargaremos mediante la meditación. Y las mejoraremos utilizando más ingredientes.

¿Habrá misiones en las que no haya que matar a nadie? Habrá un montón de esas.

¿Nuestra elecciones tendrán consecuencias en la historia? Por supuesto, pero sin bifurcaciones como en The Witcher 2: Assassins of Kings tras su segundo capítulo.

¿Veremos monstruos NPC con los que podremos hablar? Sí.

¿Podremos consumir comida y bebida como en el primer 'The Witcher'? Sí, y en este caso contarán con una mecánica particular dentro del apartado jugable.

¿Habrá cambios en el sistema de inventario? Sí, y lo veremos pronto.

http://www.vidaextra.com/rpg/cd-projekt-red-responde-a-las-dudas-en-torno-a-the-witcher-3-wild-hunt

4
Fr0z33n

http://www.mediavida.com/foro/cine/the-witcher-dara-salto-gran-pantalla-518054

Os dejo el hilo por aquí por si no os acercáis mucho por el subforo de cine. Parece ser que tendremos película.

khaxal

.

1 respuesta
bammargera

#552 no cambiará tanto tanto pero al ser mundo abierto y 50 horas solo historia es comprensible, que el juego va a tener 3 epilogos de una hora o más de duración y esos 3 epilogos segun lo que hayas hecho tendrán variaciones, al final el juego va a tener 36 finales

1 1 respuesta
RosaNegra

Chavales. Estoy intentando buscar una edición coleccionista de PC. Me da igual comprarla o reservarla en el extranjero. Pero es que me da palo comprarlo para una plataforma que no tengo. (Ps4 /Xbox ONE)

¿Sabéis algún sitio que aún la tengan?

2 respuestas
MeCagoEnDios

No me gusta mucho la armadura que lleva en todos los videos Geralt, muy simple, espero que vuelva a haber diseños guapos de armaduras como en el 2

1 respuesta
Fr0z33n

#554 No, están completamente agotadas.

1 respuesta
bammargera

#555 diseños hay de mil tipos en este

No creas que lo de esta foto es todo xD pero vamos ya dijeron que habría armaduras de cuero del estilo de las de Witcher 2 y otras que sean más armaduras, un poco de todo vamos

1 respuesta
RosaNegra

#556 Pues me pillare la de xbone, por las cartitas.

La caja grande no cambia, ¿no? La que aparece el medallón del lobo.

1 respuesta
F

#558 ¿No tienes una XboxOne, pero vas a comprarte la versión de XboxOne Coleccionista?

1 respuesta
RosaNegra

#559 Exacto. Básicamente porque ya decididos a pillar una coleccionista de una consola que no tengo pillo el de Xbox One por las cartas que vienen en formato físico. Si total, la steel box, la caja de coleccionista y demás son igual. Lo único que cambia es la carcasa de plástico.

1 respuesta
F

#560 ¿Y en que plataforma lo juegas?

1 respuesta
RosaNegra

#561 Lo jugaré en PC. Pillaré una key del juego y santas pascuas.

MeCagoEnDios

#557 Ah vale guay xD

khaxal

.

1 respuesta
bammargera

#564 Deberías leer más porque segun como lo estás poniendo parece que vaya a ser el mismo juego con un final diferente cuando dijeron que podrías tomar decisiones tochas que afectasen mucho y la cosa iría variando bastante, incluso si tienes una misión principal de ir a tal sitio y te pones a hacer solo secundarias, la historia del juego cambiaría por haber estado sin hacer esa misión en el tiempo que tenías

1 respuesta
JoramRTR

Soy el unico al que le gusta la armadura de malla que lleva Geralt en los videos?

2 respuestas
AngelHaruka

#566 a mí me gusta, le da un toque sexy xD

Fr0z33n

#566 A mi me parece idónea, teniendo en cuenta que siempre está viajando, su combate se basa por lo general en agilidad y reflejos... Etc. Es lógico que lleve algo ligero, y que coño, queda bien.

F

Yo creo que geralt nunca debería usar una armadura pesada. Va en contra de su estilo de lucha. No veo a geralt haciendo piruetas con una coraza.

La cota de cuero (y de malla) que lleva es perfecta para mí.

khaxal

.

Usuarios habituales