The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Vito_

#659 #660 Yo soy de vuestra opinión y de hecho el resto de la gente que contestaba al tío en el hilo de Steam respondía con lo mismo, Geralt está basado en un personaje de una novela y en esta no se da pie a ambigüedades. Geralt es un mujeriego y de los buenos, y bien orgullosos que estamos nosotros de él.

1
Acu

¿ A alguien mas le parece que la música haya sido interpretada por los famosos (en Polonia) żywiołak?

(No se insertar el video)

1 respuesta
Ganjuto

Yo veo una expansión del juego con jaskier, dlc folla-chochos

3
Jethro

:clint:

1 respuesta
yocreoquesi

#664 Pues he mirado la página y no he visto nada

1 respuesta
PaiKeR

El video que sale en la pagina oficial es este, pone que es del E3 aunque yo me lo debi de perder xk no me suena.

va a ser el mejor puto juego de la historia JODERRRR!!!!!!!

2 3 respuestas
s3niK

#666 holy fucking shit!! puto Hype! pero que putas ganas de coger a Geralt y petar culos a base de señales y espada! dios!! que comience la caceria.... ya!!!!!

Jethro

#665 http://thewitcher.com/thetrail

share, retweet para desbloquear el secreto :palm:

1 respuesta
profmoriarty

#662 Pensé lo mismo cuando jugue al 2, no se si colaborarán, pero el compositor es este.

Gene Rozenberg

yocreoquesi

#668 ya lo he hecho todo! ¿Dónde está mi secreto? :f5:

WhalterWhite

#666

1
Ganjuto

#666 el tio de la armadura tocha parece sauron xD

SevenOfThem
1
yocreoquesi

Os resumo lo que he sacado de la charla del vídeo para ahorraros media hora de vida:

  • Matar o no matar algún mob puede influir sobre la historia posterior de forma inesperada.

  • Las decisiones no son buenas no malas a priori, no son previsibles las consecuencias.

  • Podrás cambiar el aspecto de Geralt, hablamos del pelo y afeitarle. (como en los sims)

  • Hay muchas más armaduras que en las anteriores. Algunas loot, otras crafteables, otras comprables y otras son upgrades por piezas.

  • Los cuerpos de los npc que mates se pudren, generan olor y esto atrae a las bestias o animales. Así que matar bandidos en un pueblo puede convertirse en un problema mayor si trae a los monstruos.

  • Todo lo que se ve en el mapa es visitable, aunque no siempre recomendable, puedes ir a lo Dark Souls y jugar a lo hardcore sin mirar a donde vas y conseguir loot hight level si matas a los bichejos por allí sin morir.

Es media hora de charla, pero es todo lo que recuerdo.

5 1 respuesta
AngelHaruka

#674 no está mal, aunque lo de afeitar a Geralt...no barba, no party

2
TRON

Espero que haya mayores y mejores barbas que la vista en los tráilers porque eso es una mariconada.

yocreoquesi

Colección de imágenes oficiales de the witcher 3 para los más fans:
http://bastiansinth.minus.com/uploads

1 1 respuesta
AngelHaruka

#677 GRACIAS :qq: :qq: :qq: :qq:

FamseK

- Los cuerpos de los npc que mates se pudren, generan olor y esto atrae a las bestias o animales. Así que matar bandidos en un pueblo puede convertirse en un problema mayor si trae a los monstruos.

Señor...

4 1 respuesta
Ralf1977

#679 ¿Ahí nadie limpia o qué? :P

No sé, pero cuanto más leo, más sensación me da de estar ante uno de los juegos más profundos que haya podido jugar en toda mi vida. Desde luego, éste lo estoy esperando como agua de mayo.

kaseiyo

Espero que cumplan con todo lo que dicen y no quede en nada. Si lo cumplen estamos hablando de un señor juego...

ekeix

Llamadme gafe pero me huelo a otro retraso de este juego, es imposible que con todo lo que prometen salga PERFECTO y estamos hablando de CD Projekt que es en mi humilde opinión la mejor empresa hoy día en este sector. Solo quiero que salga perfecto y pulido :(

3 respuestas
ghost_kaos

#682 CD Projekt son dioses y volverán a hacerlo. Se vera precioso ye stará optimizado como dios manda, amén de que meterán DLC's free y lo mejorarán gratis :D

Bahjamut

Puff menudo juegazo!!

yocreoquesi

#682 gafe

JoramRTR

#682 Mientras sea tan juegazo como promete me parece bien otro retraso.

RosaNegra

Imposible que se permitan otro retraso. El juego sale en Febrero al igual que The Order 1886. Y por contactos que tengo en estas últimas fases lo que se hace es pulir bugs que ya tienen fichados, las traducciones/doblajes/música con cinemática y juegos y temas de marketing y distribución y producción. Que parece mentira. Pero a lo mejor tu le pides a china que fabrique 300000 unidades de un juego O MÁS en edición física y te tarda un mes perfectamente. Más luego las ediciones coleccionistas etc etc.

Por cierto. Lo voy a pasar teta en mi nuevo PC que espero tener para la fecha y con mi flamante ed. coleccionista de la XBONE aunque no tenga una XBONE pero así tengo el puto juego de la baraja.

Sí, he abierto este post para decir que tengo la ed. coleccionista y tengo un contacto trabajando en videojuegos que están en desarrollo.

1 respuesta
JoramRTR

#687 Supuestamente la version de consola tiene que estar sobre unos 6 meses antes de la salida del juego por el tema de distribucion e incluso Microsoft y Sony aprobando cosas (me sono bastante raro esto, ni zorra si es verdad o a que se refieren).

2 respuestas
RosaNegra

#688 Normalmente tienen que tener el juego acabado por las licencias que otorgan los países y las licencias de consola. Aunque esas cosas normalmente van a la par. Aunque siempre hay alguien que prueba el juego entero para ver que edad le corresponde al juego y si cumple los requisitos en las zonas de distribución.

Pero la cosa es que la persona que conozco trabaja en traducción e interpretación de juegos. Y por lo que me ha dado a entender hay compañías que están ahora con el doblaje (está ahora trabajando en The Order) y otras que aún el juego no está ni previsto para el año que viene ya están con temas de doblaje y demás debido a que tienen los guiones hechos (está también con otro título que no se pué desi.)

Por lo tanto sí. El juego tiene que estar unos meses terminado antes para temas de licencia, fabricación, marketing. Pero cada una va a su puto rollo.

Prava

#688 Piensa que los "first day patch" cada día son más corrientes. No sé qué juego que tienes 20GB para descargarte justo después de instalar el juego, ahí es nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales