The Witcher 3: Wild Hunt #HO

JoramRTR

#690 Crei que las consolas era meter el juego y jugar :D

1 respuesta
Prava

#691 Eso era antiguamente

http://teambeyond.net/343-industries-apologize-20gb-day-one-patch/

1 respuesta
Humanoide

El caso de halo no tiene nada que ver, el "parche" es todo el contenido del juego que no cabia en el disco.

1 respuesta
yocreoquesi

#692 #693 The Witcher 3 hype, que halo ni que ocho cuartos

1 respuesta
Prava

#694 Eh, es mi hilo, y me lo follo como quiero :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
yocreoquesi

#695

NSFW
1 respuesta
B

#696 Viva Triss y que le follen al putón verbenero que es Yennefer

1 respuesta
Clinisvud

#697 Viva Shani, y que les follen a las otras dos guarras.

1 respuesta
mxz239

#698 Viva Geralt, que se las ha catado a las tres.

9
2bnice

Existe la opcion de pasarte los juegos sin tirarte a ninguna?

2 respuestas
Alastor88

#700 Sí, pero es la más gayer.

2 respuestas
B

#700 #701 Creo que a Triss te la tienes que tirar si o si

2bnice

#701 Ahi le has dado, imaginate que lo juega un gay, y claro, las parejas sexuales que hay, no le parecen atractivas.
Weno , la cosa es que tengo unas ganas de k salga k te cagas

1 respuesta
shisko90

a triss se la trisca en el prologo del 2, asi que no, cualquier eleccion posterior es irrelevante para the bitcher

B

#703 Normalmente te tienes que adaptar la historia del personaje, no se, the witcher es un fucker pero no me dedico a follar con los personajes femeninos porque me excite XD si alguien dice que no le gusta porque no le gustan los personajes creo que no esta entendiendo de que va el tema

1 respuesta
2bnice

#705 Hombre yo suelo considerar al personaje como si fuera yo mas o menos, aun en juegos donde es muy facil ser un hijo de puta, yo suelo crear personajes buenos xk m da pena x ejemplo matar a un aldeano aunk eso conlleve conseguir un objeto pepino.
Imaginate que juegas a un juego donde al personaje le van los Skeifors (feas), pues yo probablemente lo rechazaria si tuviera opcion.

2 respuestas
WhalterWhite

#706 Lo que dices me parece perfectamente compresible cuando el personaje es guiado al 100% por ti, no es el caso. Geralt es un personaje con una personalidad predeterminada, por lo cual es lógico que no tenga relaciones sexuales con hombres , mate aldeanos... Etc.

1 respuesta
B

#706 Pues yo no la verdad, a no ser que el juego tratara de eso.

Piensa que es lo que ya han dicho antes, Geralt es un personaje muy definido, no estu carta blanca para que lo conviertas en lo que tu quieras

1 respuesta
2bnice

#707 #708 Si... le veo el sentido a lo que decis, de todos modos, era un poco xorrada mi post xDDD

aSteppenwolf

Hablando de las canas al aire de Geralt, el detalle de las cartas eróticas del 1 estaba muy bien.

NSFW
1
bammargera

YENNEFER

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

8
Glicerart

1
Jethro

Descarga :
http://www.gamersyde.com/download_the_witcher_3_wild_hunt_the_trail-33329_en.html

17 2 respuestas
B

Holy sweet mother of yisus!

XenomorpH

Si hay algo que se le da a Geralt mejor que cazar monstruos....es cazar hembras. xD

Clinisvud

No existe gif capaz de mostrar lo que siento.

1 respuesta
guillauME

#713 Madre del amor hermoso :qq:

sudoGenkii

#716 si que lo hay...

10
neoKabbul

Estoy dándole porrazos a la bandeja del teclado.

Y tengo las manos ocupadas escribiendo esto.

DIOS QUE CINEMÁTICA

Resa

Vengo ahora que después de ver el video tengo que ir a cambiar mis calzoncillos.

El unico fallo es que Yennefer debería estar menos buena que Triss, aunque esto no se puede calificar de queja XD.

1 respuesta

Usuarios habituales