The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Clinisvud

#840 No serían los primeros que te cobran por menos.

2 respuestas
mxz239

#840 Si te hubieses molestado en informarte un poco, verías que tanto The Witcher 1 y 2 recibieron actualizaciones llamadas "enhanced edition" con muchísimos gigas de contenido añadido completamente gratis, por lo que han estado predicando con el ejemplo desde su primer proyecto, la única soplapollez que veo aquí es la que estás soltando.

19 1 respuesta
Batur

#841 Y de ellos opino que son la escoria de esta industria, una cosa no quita la otra.

#842 Y chapó por ellos, por eso todo el mundo tiene un gran respeto por esta compañia, pero para ser una gran compañia no hace falta dartelas de salvador de la industria por no cobrar los dlcs. Si hubiesen dicho lo mismo pero sin soltar ese comentario para quedar por encima habrian quedado muchisimo mejor. Es mi opinion.

shisko90
Vito_

Por cierto se comentó después de este último trailer que habría un segundo personaje para controlar... a quién os gustaría llevar?

Lo más probable es que sea Ciri, así pueden explicar detalles y partes de su historia mientras escapa de un lugar a otro y compaginarla con la principal (aparte de que les será más fácil integrarla en el juego ya que las mecánicas son como las de Geralt) aunque a mi me gustaría probar algo diferente, Yennefer por ejemplo.

P.D: Cirilla :qq:

1 respuesta
Clinisvud

#845 Yo también creo que será Ciri. Al ser una bruja las mecánicas serán más parecidas, pero también preferiría que fuese Yennefer.

1 respuesta
NeV3rKilL

Que de crys. No veía tanta lágrima desde Titanic.

Está claro que están esperando a las nuevas nvidia 1080gtx porque las 980gtx se quedan cortas lol.

A mi me parece bien el retraso. Siempre da coraje que retrasen algo que esperas, pero deseemos que sea para bien. A veces los retrasos son porque tienes algo infumable y 2meses mas no suelen arreglarlo. Esperemos que no sea el caso. Yo confió en cdprojekt.

S

Lo retrasan para que las versiones de consolas no sean una mierda? Si es así que puta rabia.

Vito_

De todas formas es un poco extra;o, es cierto que se nota bastante en el último trailer que los gráficos no eran como los mostrados, sin embargo cuando ense;aron el primer gameplay con Xbone se veía bastante bien.... toca esperar 3 meses más para que ajusten las versiones de consolas, lo cual a mi me da igual porque lo jugaré en pc.

1 respuesta
GlatoR

#849 Que ahora sale el 19 de mayo


Nada, nada. Con 3 meses más creía que te referias "toca esperar a febrero"

StumKrav

#846 Viendo el ultimo trailer, tiene toda la pinta de que será Yennefer.

Vito_

En realidad vamos a poder jugar con Jaskier/Dandelion y lo sabéis. Deseando estoy de componer poemas e ir disfrutando de las mujeres.

shisko90

Yo quiero un dlc para jugar con bonhart :clint: :clint:

B

No tengo pensado morirme hasta de aqui 60 años lo menos, asi que por mi como si tardan 59 años mas.

Payomeke

Alguna manera de encontrar la edición coleccionista de Xbox One o ya es imposible ?

1 respuesta
GlatoR

#855 Has preguntado en GAME?

1 respuesta
Payomeke

#856 El caso es que en GAME creo que está más cara que en otros sitios. Un amigo la ha sacado por 120 pero no me ha dicho de donde, a ver si me responde el puerco.

1 respuesta
GlatoR

#857 Y usted luego cuente, que yo también lo reservaré posiblemente (si es por 120€ pues mejor xD)

1 respuesta
Payomeke

#858 Era por FNAC, pero ya no se puede...

Intentaré seguir mirando, si no pues habrá que dejarse los 145 pavos...

1
XenomorpH

Confirmado, Ciri será un personaje jugable.

No obstante dicen que será en momento muy puntuales, imagino que para ver su parte de la historia.

fuente:
http://ca.ign.com/articles/2014/12/15/the-witcher-3-wild-hunt-will-let-you-play-as-ciri?abthid=548f058aa6915d064000000a

2
Selfirion

Lógico solo por la importancia que tiene en los libros y ademas que este juego se basa en su busqueda .También como decíais atras de que es una bruja al igual que Geralt

bammargera

Esta imagen como fan de los libros me la pone dura

18 2 respuestas
Clinisvud

No sé si algunas están repes.

1
Kayder

Bueno, lo de Ciri supongo que será como en el

Witcher 2
1 respuesta
bammargera

#864 si lo han anunciado ya será porque se le controlará más que unos pocos minutos me imagino xD

1 respuesta
Kayder

#865 Ya, ya me refería más tiempo xD a ver cuanto, si por mi fuera el juego iría solo con Ciri xD

X

#862 Esa es Ciri? Joder, qué chaparra está hecha, me la esperaba más alta(sobretodo por lo visto en los trailers).

1 respuesta
mxz239

#867 Eso será un recuerdo de cuando es niña en aquel sitio donde entrenaban a los brujos (no recuerdo exactamente el nombre.

1 1 respuesta
shisko90

#868 kaer morhen plz

y si, tiene pinta de recuerdo :) la diferencia con los trailers es clara

Clinisvud

Creo que el flashback de Ciri va a ser el tutorial.

1

Usuarios habituales