The Witcher 3: Wild Hunt #HO

1 comentario moderado
Cryoned

#1081

El anterior trailer era igual de mierdoso y era de pc.

1 respuesta
mxz239

#1082 Claro, porque como en el último trailer se veía medio regulero, significa que el juego no será como los muchos otros trailers que salieron antes. Mucha fe.

HG_Tevez

Teneis que hablar siempre del suspuesto downgrade? no os aburre? ademas un trailer no hace justicia a lo que luego se ve

Resa

El downgrade me come los huevos.

Que pintaca tiene el juego.

14
Zelmete

Joder!! es un puto the witcher con mundo abierto y gráficamente me parece muy superior a lo visto antes, no puedo esperar a recorrer los largos caminos con la compañía de Sardinilla matando monstruos y llevarme al lecho todas las mujeres que pueda, por los Dioses que si!!

shisko90

a ver el downgrade en este caso lo veo hasta yo que soy un fanboy de geralt, se viene viendo en los ultimos videos e imagenes, no defendáis lo indefendible, pero acaso el juego no es precioso? yo ya dije que desde the last of us los graficos me la pelan, veo todos los juegos bonitos y con eso me basta

eso si cryoned miratelo macho porque entre el the order y este estas que te sales, el juego pinta espectacular de todas formas, tiene que ser jodido que te decepcione todo lo que sale

M

A mi me basta con que tenga los mismos gráficos del the Witcher 2, eran preciosos y se veía de lujo.

1
SevenOfThem

Pero si se ha dicho mil y una veces que los gráficos de la versión de consolas corresponderán a mínimo/medio de pc ._. Normal que hablen de downgrade algunos así.

bammargera

Downgrade Downgrade Downgrade!

Pues yo disfruté más con este juego

Que con este

8 2 respuestas
zErOx

#1090 el 1 no estaba tan mal ... era muy tosco pero la historia estaba bien.
en el 2 pulieron la jugabilidad y esos graficos tan vistosos molan mucho.
Pero para mi el 2 es mejor.
Ya veremos el 3 cuando salga.

1
frozen_

#1090 a mi me pasó lo mismo, disfruté más con el primero.

1 respuesta
s3niK

#1092 La historia del 1 era mucho mas cautivadora que el 2, también era la presentación, pero bueno todos llevamos oyendo hablar de la gran cacería mucho tiempo, al fin y al cabo el 1 y el 2, solo fueron un aperitivo, este creo que es el plato final perfecto!

1
M

Con la armadura del primer juego

2
Acu

Ahora que veo eso, recuerdo que anunciaron packs de ropa, barbas y skins para Geralt, Yennefer y otros personajes.
En el 2 esto molaba mucho pero... ¿serán las armaduras meras skins? ¿o serán armaduras con stats independientes como era el caso del 2?

B

¡¡ALUCINANTE!! (15 min de nuevo Gameplay en español):

PD: Aún faltan 4 putos meses dios mío... :f5:

5 1 respuesta
Markelzas

Joder que puto hype XD, me mola mucho el rollo ese de coger misiones en tablones por ahí para ir haciendo mientras exploras

ekeix

#1096 Madre mia que burrada de juego, 4 meses para leerme los libros que me faltan de una puta vez xD

B

Nuevas imágenes:

4
shisko90


Yennefer es una poderosa maga y el amor de la vida de Geralt. Será interesante ver cómo el estudio desarrolla su historia, ya que durante los juegos habréis visto que Triss Merigold era el interés romántico de Geralt. Sólo diremos una cosa a los no lectores: Yennefer ODIA a Triss por este tipo de cosas. Jakub Szamalek se ríe. "Bueno, son amigas, pero ya sabes. Hasta ahora sólo habíamos conocido a Triss en los juegos. Ahora vamos a dejar al jugador que interactúe con ambos personajes y llegar a conocerlos muy bien. Puedes implicarte en ello o incluso dejarlo totalmente de lado, pero va a depender mucho de cómo enfoques la historia teniendo distintas consecuencias".

juejuejue, nos van a dejar elegir si triscarnos a una u a otra... the bitcher ha vuelto

del video que decir si ya me lo habian vendido hace 1 año

2
Payomeke

The bitcher hahahaha

3
bammargera

Paso de ver el video si ya me lo han vendido desde hace tiempo

HG_Tevez

4
Crane

Pues yo creo que Triss gana por goleada...

Fr0z33n

Pues yo el downgrade no lo noto macho xD

1
SevenOfThem

Me gustaría comentar una cosa respecto a los gráficos y saber qué opináis los demás. Eso sí, tiene que ver con este juego, pero es un poco offtopic, así que lo pongo en spoiler, por si alguien no quiere leerse el tocho.

spoiler
1 3 respuestas
TRON

#1106 Lo que comentas de las físicas de la ropa o las espadas a mí también me toca las pelotas pero es algo que ignoro fácilmente.

¿Sabes más o menos cómo funciona el sistema de físicas? El de la ropa cuando te sientas, o el de los coches cuando chocan y atraviesan el suelo o algún muro.

Yo no soy ningún experto, pero hoy en día si pasan cosas así es porque no les compensa perder tanto tiempo en programar algo así porque además también hace que consuma más recursos porque es más complejo. Por eso hacen que la ropa atraviese, porque las físicas que programan no es para toda la tela, sino para las partes que más se nota (rodilla para abajo).

De hecho si tuviera que decir cuál es la cosa que seguramente más odio: las animaciones de subir escaleras.

Me toca muchísimo los huevos cuando veo que el personaje sube las escaleras y no pone el pie en el escalón sino en el aire, o las suben de 3 en 3 sin inmutarse. Pero como sé cómo funciona el sistema de animaciones, lo puedo llegar a entender.

1 respuesta
kaseiyo

Seria un consumo de recursos desmesurado para el poco tiempo que ocurren esas "incidencias"

SevenOfThem

#1107 En mi ignorancia de no saber cómo funciona espero que sea por la cantidad de recursos que consumiría y no por dejárselo sin más, por no haber pensado en ese problema.

El vídeo es de hace cinco años...

1 respuesta
Acu

El modo hiperrealista del Witcher 2 subsanaba bastantes de esas colisiones como las del pelo o las vainas de las espadas.
¿La contra?
Pues ya la tienes, el excesivo consumo de recursos. De momento en lo que más se está avanzando es en la profundidad de las texturas de suelo (grietas, piedrecitas, hierbajos con todo detalle incluso siendo minúsculas) y en el movimiento del agua, que cada vez es más realista según qué motores. Pero de hasta el punto de que si un personaje gordo (o con tetas gordas) se arrodille y sus tetas choquen con las piernas... aún queda tiempo para que sea viable.

1 respuesta

Usuarios habituales