The Witcher 3: Wild Hunt #HO

bammargera

Me mata el comentario más votado de FB sobre la foto

spoiler

jajajajajja

12
bammargera

2 2 respuestas
SevenOfThem

#1292 Yo prefiero esta paleta de colores la verdad...:

4 1 respuesta
B

#1293 A mi me gusta más la que puso #1292 Pero vamos, es cuestión de saturación y brillo.

1 respuesta
RosaNegra

#1294 en la paleta superior es menos realista. Em cambio la otra da unas tonalidades reales. Además de que esa saturación no deja ver bien las texturas de las caras. Otro punto a favor.

thiffon

Hombre la primera también pinta como una situación de atardecer y la segunda de mañana.

1 respuesta
B

#1296

Yo creo que dejando brillos y contrastes de lado, es justo lo que has dicho. La luz del sol marca una y otra paleta.

Por cierto, ¿hay algún resumen de The Witcher hasta el 3? Es que claro, hace tantísimo que jugué al 1 y al 2 que... :_

3 respuestas
TRON

#1297 Siempre te puedes ver las recopilaciones de todas las cutscenes de los 2 juegos en YT.

Sacrilegio anyway :c

Mtra

#1297 Creo que hay algun Walkthrough de CD Projekt para los que no jugaron al 1 para el 2.

Acu

#1297

1 2 respuestas
B

Ya sé qué ver después de Walking Dead hoy xD

Yo del juego tengo la Coleccionista reservada desde hace meses y meses, y luego el juego ya en Steam, por si la colector se retrasa o hay algún contratiempo.

Tras mirar mi email... "Te escribimos por el pedido que realizaste el 02 de julio de 2014"

archa

#1300 Yo no e tenido tiempo de jugar los 2 juegos al completo aún, pero me gustaria hacerlo. Imagino que recomendais que los juegue antes del 3 pero... Si me veo el video me pierdo gran parte ??

1 respuesta
Zegatron

#1302 Yo no puedo jugar ninguno de los dos y este juego me lo voy a pillar si o si o también. xDD

tute07011988

Y por qué no jugáis los juegos? ._.

1 2 respuestas
Zegatron

#1304 Básicamente porque no puedo, mi pc es caca.

Also no tengo xbox para jugar al 2.

1 respuesta
tute07011988

#1305 ah vale, nunca me acuerdo que el 3 sale para consolas

1 respuesta
archa

#1304 Es porque no tengo tiempo suficiente para poder pasarme los otros 2 antes de que salga este, y tampoco voluntad suficiente como para tener este en la libreria de STEAM y no jugarlo :S

B

Tampoco es que duren mucho, pasad de las secundarias.

Zegatron

#1306 El primero es el único exclusivo para pc no?

Unos pocos videos como el de #1300 antes de empezar el 3 y listo.

1
bammargera

Ese lobo BLANCO ahí

1 respuesta
yocreoquesi

/trolON

Que ganas tengo de jugar para cazar orcos y hobbits

PD: Bonita decoración navideña bajo el puente ese

/trolOFF

Nada, que me aburría y no quiero que el hype decaiga. Suerte que #1310 siempre nos ilustra con alguna imagen para mantenernos hypeados.

Cryoned

Joder, cada screenshot nueva es peor que la anterior, al ritmo que van va a terminar viendose peor que Witcher 2.

El tren gráfico desde luego ya lo han perdido, no son líderes de nada.

2 3 respuestas
B

#1312 Pues a mi me sigue pareciendo una pasada, teniendo en cuenta lo grande que es el mapa

3 1 respuesta
WhalterWhite

#1313 Si, pero no luce igual que en las primeras imágenes y vídeos ni de lejos.

#1312 Aparte del bajón gráfico el cual es evidente... Yo ahora le veo bastante parecido con Dragon Age: Inquisition en cuanto al estilo de gráficos, tiene un aspecto como mas animado y colorido, menos realista. ¿No os parece?

SevenOfThem

#1312 En ninguna de las screenshots se especifica de qué versión son. Las que sacaron de nieve hace un par de meses eran bastante cutres, pero no tenían las características del nvidia GameWorks (el pelaje del lobo era una chusta y se veía pixelado) y parecían haber sido sacadas a 900p. Yo lo juzgaré el día de salida, cuando lo pueda probar yo mismo y compararlo con los gameplays de gamersyde sin comprimir, que se sabe que son de PC.

eimdal

Yo es que no entiendo porque se sigue con la tonteria del downgrade cuando hay videos de mas de 30 minutos de gameplay para PC donde se ve que no hay ningun downgrade...

pendulum

Si os hubieses bajado el gameplay sin comprimir habríais gozado de la calidad gráfica

4
TRON

A mí me sigue pareciendo un juego bonito y con muy buena iluminación que es lo que más valoro en el apartado gráfico de un juego. Ya puede tener texturas cutrecillas o pocos polígonos, que si la iluminación es buena ganará mucho.

Arestiz

Buu este juego lo espero con ganas, si esta la mitad de bien de lo que lo pintan (Y creo que asi sera) juegazo.

yocreoquesi

Todo eso de los gráficos está muy bien, pero antes iba a ser el GOTY del 2015 y a este ritmo igual le toca ser el GOTY del 2016, que salga ya por dios!

Usuarios habituales