The Witcher 3: Wild Hunt #HO

HG_Tevez

Yo esperando un trailer o gameplay o algo o es la misma discusion de siempre sobre los graficos

Markelzas

Pues a mi me la suda que le hagan un pequeño downgrade de graficos o ninguno, le pienso dar hasta que me sangren los dedos y se me quede el pelo mas blanco que a Geralt.

1
W

Downgrade! clarisimo!!!

Mtra

Pero es que a ver... Me parece muy bien que hagan un downgrade razonable, pensad que es un juego, que proviene de la palabra "JUGAR" es decir, tiene que poder jugarse, y pensad que CDProjeckt es una empresa, es decir, el juego es un "negocio" para ellos, si no venden, se van a "T**** por C***, por lo tanto, en que cabeza entra que hagan un juego cuyos requerimientos minimos sean para un ordenador de la NASA? Tienen que hacer algo que se pueda correr en un PC, y en consolas. Han demostrado más que suficiente que son capaces de hacerlo mejor, pero la pregunta es ¿Para que? Si no se podría Jugar que gracia tendría que hicieran un juego que NADIE pudiera jugar? Entonces os quejaríais, y con razón, de que no han pensado en la gente que no tiene el dinero para montarse un ordenador de la NASA y que solo miran por la gente rica y no por los fans de la saga, cosa que es lo que, juego tras juego, han hecho y les ha hecho estar en el puesto, como empresa, en el que estan, lo cual es realmente admirable.

1 1 respuesta
Dohko

Que asco me da esta generación, todo el día con el downgrade de los co****s. Que aburrimiento la verdad, entras al post con ganas de ver alguna nueva noticia y solo tonterías repetidas ya 4000 veces.

1 respuesta
Cryoned

#1324

Deja de decir payasadas.

Si quieren que el juego sea aceptable en cualquier plataforma que no empiecen promocionando lo que no van a ofrecer, el resto son mentiras y justificar esa actitud es de idiotas. Además, que ofrecer unos máximos inasumibles a día de hoy no implica que no se pueda rebajar la calidad en las configuraciones a algo que mueva todo el mundo.

#1325

Ya ves, todo el puto día viendo conformistas a los que les gusta que les mientan a la cara con PR bullshit las empresas. Es entrar a los hilos, verlos y que puto asco, idiotas justificando que se rían en su cara de forma constante, te saca de quicio.

4 2 respuestas
Dohko

#1326 Me saca de quicio gente que solo viene a repetir lo mismo una y otra vez, como es tu caso. Si no te gusta me parece genial, pero para que repetirlo todo el rato? No te aburre? A mi un poco si, lo siento si te ofende :>

1 respuesta
Cryoned

#1327

No si no me ofende, sólo me haces gracia pensando que el hilo es para lamer pollas de developers y ajustarlo a tus gustos xD

Si hace dos años sacan vídeos de calidad 10, hace un año de 7, hace seis meses de 6 y a dos meses del lanzamiento son screenshots con nivel gráfico de 5 que parecen del juego viejo, lo menos que se puede esperar son críticas a ello por sus mentiras

3
Markelzas

Yo ya ni me preocupo por los downgrades por el simple hecho de que siempre que pasa esto los usuarios se quejan y ponen a parir a la empresa pero a pesar de ello compran day 1 y a la empresa le basta con decir "Lo sentimos mucho pero [insertar excusa]" y con eso se quitan el marron de encima. Y es una tocada de huevos, aunque a mi me la sude un poco, los que se quejan tienen toda la razon, si tu pc no aguanta cierta calidad pues se la bajas que para eso se puede. Estando en 2015 no puedes pretender hacer un juego que se vea de la hostia y lo pueda mover hasta el pentium mierder que tenía a los 12 años y apenas podia mover el imperium 2 XD hay que sacrificar una cosa u otra

Mtra

#1326 Lo primero, sin faltar porque yo no he dicho que nadie haya dicho PAYASADAS, ni voy "LAMIENDO P****".

Segundo, tu mismo te contradices:

" Además, que ofrecer unos máximos inasumibles a día de hoy no implica que no se pueda rebajar la calidad en las configuraciones a algo que mueva todo el mundo. "

Y si hace un año te sacan un video de 10 (OJO, un VIDEO, no un GAMEPLAY, si quieres un juego que sea un vidio y pulsar para pasar al siguiente, diselo y que te lo hagan pa ti machote). Y si no te gusta lo que hacen, te jodes, no lo juegues y no lo compres ^^

4
Symphony

Witcher 3 Gameplay from GDC 2015

8 2 respuestas
Hernani

#1331 jajaja no se lo cree ni el cuando dice" y esto no son los maximos settings graficos , eso lo guardamos para la release" que risa me da.

2
B

#1331

1
Zelmete

espero que la dificultad esté en nivel mierdecilla porque eso de para las flechas sin necesidad de esquivarlas.... por lo demás de 10.

1 respuesta
ekeix

#1334 Está bloqueando, en el 2 si no estoy loco también había un talento que cuando bloqueabas también desviaba flechas

B

Una pregunta, alguien pudo en el II completar varios arboles? Yo llegue a la senal de heliotropo justo en una batalla contra over 9000 tios que bajaban a un rio donde estaba yo, vaya seńal mas bestia... tuve alguna evolucion enbombas y poco mas... creo que me pase el juego con el personaje al 60%

B

¿Pero qué downgrade si el vídeo tiene una calidad de mierda en 1080?

Yo no entiendo que se suban vídeos 1080 con una compresión exagerada causando que se vea tal que así:

Si casi se ve mejor un screener o camrip.

1 2 respuestas
SevenOfThem

#1337 Es off-cam y está sacado de un streaming.

edit: además, el streaming fue a 720P, este lo han escalado a 1080P a saber a cuento de qué.

1 respuesta
ekeix

#1337 #1338 Lo peor no es eso, es la gente que critica el downgrade en un video de youtube, eso es más patético que subir un video con tanta compresión xDD

1
shisko90

2
bammargera

2
Criollo

por cierto parece ser que van a dar el juego a los que compren una tarjeta gráfica de la serie 900 de NVIDIA

1
HG_Tevez

Recien sacado del horno PAX East 2015

Disfrutarlo

8 3 respuestas
B

#1343 Mismo vídeo, pero subtitulado en español:

Krosita

Muy chulo.

shisko90

mmmmmmmmmmm me gusta lo que veo, pero, esto, bueno, mejor no digo nada, ganas de mayo ya

ludovictorio

Si esto no es nextgen, la nextgen no existe.

SevenOfThem

#1343 En gamersyde lo han puesto sin comprimir :O

http://www.gamersyde.com/news_the_witcher_3_pax_east_gameplay-16342_en.html

2 1 respuesta
mxz239

#1348 Que mas da, solo los mas selectos poseen los ojos bionicos para apreciar tal calidad.

december

A pesar del downgrade evidente lo jugaré, tiene buena pinta.

Usuarios habituales