The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Chance

"- Existe un montón de personalización de interfaz y otros elementos, incluyendo la desactivación de los marcadores de quest y puntos de interés. Puedes experimentar, si así lo deseas, la aventuras de Geralt sin ninguna ayuda en pantalla."

Me acabo de correr, viajar investigando por tu cuenta sin puntos guía es lo que de verdad da inmersión al juego.

Dohko

#1640 Muy buenas noticias, pinta genial!

B

Menciona lo impresionado que estaba cuando Sardinilla, de pronto y al azar, se puso a comer una manzana de un cesto que había cerca, repleto de manzanas.

A eso se le llaman scripts.

1 respuesta
Mandela

#1653

23 1 respuesta
B

#1654

Pues no es tan obvious si alguien con "33 años de gamer" le sorprende. ¿No crees? Para mi que no sabes ni de dónde viene lo que digo xD

1 respuesta
mxz239

#1655 Será porque le sorprende como el caballo interactuaba con algo tan aleatorio del escenario como una cesta, cuando en muchos juegos simplemente se quedaría quieto o variaría animaciones para que no cante.

Algunos ya os ponéis en plan tonto muy fácilmente, creo que os habéis equivocado de hobby.

19
Hernani

Dicen que si te quedas parado un rato mirando con el Geralt hacia las hierbas se la saca y empieza a mear, que gran inmersion :D.

Alastor88

¿A quién no le gusta sacarse la chorda y mear en el campo?

1
Markelzas

Pero entonces si sardinilla se come una manzana, ¿no la tienes que pagar? pre order cancelada.

7
december

Me parto con lo del caballo, al final va a ser un simulador de animal crossing y no un rpg

Romp3

Al final la cuestion es quejarse xD.

3
SevenOfThem

14 1 respuesta
B

#1662

1 1 respuesta
HG_Tevez

Para que luego digan que no hay downgrade si esta clarisimo

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CApl2NdUQAA9MQf.mp4

17
JMSLionheart

#1663 ¿Qué lugar es ese? Quiero decir, ¿esa imagen la encontraste tú por casualidad o realmente la tomaron como referencia los de CD Projekt RED para hacer la localización de la fortaleza Kaer Morhen en el juego?, porque son clavadas.
De hecho las nubes, especialmente, están todavía más curradas en el propio juego que en la foto xD

1 respuesta
B

#1665 La naturaleza hizo downgrade en la release de esa zona xD

En cuanto a tu pregunta, la imagen la encontré en el foro oficial de CD Projekt, pero la posteó un usuario diciendo que se parecían mucho. No sé dónde es ese sitio.

3 1 respuesta
JMSLionheart

#1666 xD
Muy interesante, gracias por compartirla por aquí, me pareció curioso.
Esperemos que los requisitos para poder mover este juegazo en PC sean escalables, para los que no formemos parte del equipo de la NASA y tengamos unas máquinas más modestas.

B

O sea el tío ese en 33 años le parece sorprendente que un caballo coma de una cesta de manzanas. Pero no le sorprende que vaya por GTA V y NPC's se líen a tiros, a robar un coche, que aparezca la policía y bomberos, etc...

Si yo defiendo al juego, pero macho, sorprenderse por eso es cuanto menos absurdo.

¿Esto es con o sin downgrade?

3 respuestas
JMSLionheart

#1668 No sé, hoy en día se le llama "downgrade" a todo, hasta al hecho de ir al baño.

Yo lo que veo y leo es que The Witcher 3 va a ser el mejor exponente en su género y un referente para el futuro. Por presentar una historia madura con personajes carismáticos y misiones secundarias originales. Vamos, algo a lo que no estamos demasiado acostumbrados a encontrar en un mismo juego, siendo un RPG.

No lo compares con GTA V pues Rockstar es millonaria y caga dinero. Mientras que los recursos de CD Projekt son mucho más modestos. Hay que tener en cuenta siempre el bosillo de cada compañía.

Lo importante es que los que trabajan allí tienen respeto por los usuarios y son personas que les encantan los videojuegos y por tanto aman lo que hacen. Y puede verse fácilmente con esos resultados. Eso es lo que hay que valorar, al final. No juzgar por meras imágenes que no son representativas, todavía, del producto final.

Hasta que el juego no salga y podamos jugarlo, en cada plataforma, no podremos entrar en demasiados detalles. O, por lo menos, así lo veo yo. Creo que es lo más lógico y justo. Antes no había ni internet y comprabas los juegos basándote en revistas o lo que te contaban los amigos o, simplemente porque te llamaba la atención su nombre o por otra razón cualquiera. Ahora la información nos sobra y es difícil valorar qué es cierto y qué es falso. Cada uno decide si el juego merece la pena o no. Yo más claro no puedo tenerlo.

Desde que jugué al primero de esta saga, ya vi que CD Projekt RED sabía lo que estaba haciendo. Además que esta franquicia no merece ser pasada por alto, pues se sale de lo habitual. El usuario es tratado como un ser inteligente. Aunque ahora parece que cada vez atrae a más público que no sabe distinguir entre un pato y un cisne.

6
archa

Es que dais ganas de borrar la cuenta de steam con el juego dentro de tanto oir la puñetera palabra downgrade...

El juego tenga downgrade o no os la va a traer mas que floja. La gran malloria de los que se quejan siquiera tendrán pc para ponerlo en Ultra, o simplemente quedaran tan embelesados con el juego que luego ni os acordareis de la parte grafica. Llevamos 56 paginas del hilo y cansa el tema del Downgrade. Cread un hilo aparte para llorar sobre él y dejad de ensuciar el HO por favor.

SevenOfThem

#1668 Esa imagen la han sacado hace dos días, así que será ya con el "dichoso" downgrade.

¿prefieres esto?

A

Sois pesaditos con el tema del downgrade. Dejadlo ya, que empieza a ser demasiado monotematico.

5
bammargera

La tercera me da un feel de Witcher 1 que... :qq:

2 1 respuesta
Forcriun

Joder, ¿no dijeron que no habría versión PS360?

4 1 respuesta
arkoni

Si hubieran puesto estas screens desde un principio, no se hubiera montado la que se ha montao...

2 respuestas
bammargera

#1674 en ningún momento se dijo eso xD
#1675 aun así espero que sean antiguas porque la cagada de las texturas de los ladrillos sigue ahí y dijeron que ya lo habían arreglado

B

¡Vaya graficazos me cago en la puta! :o_o:

Cryoned

#1675

Pero qué me estás contando si son la mierda xDDDD

2 respuestas
Agrael120

Si jugais a la saga The Witcher solo por los graficos tengo malas noticias para vosotros.

Markelzas

3

Usuarios habituales