The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Apo_powa

#1770 La casa claramente esta construida con las primeras piedras que has puesto, what a problemo?

Y porque yo lo valgo, me baso en las mismas mierdas que tu para explicar un downgrade.

1 respuesta
Hernani

#1771 Claro que si , son bloques en forma de cubo pero con textura de piedrecitas de varios tamaños , tiene mucho sentido tu argumento, venga corre que dentro de nada empieza myhyv y ayer no lo pudiste ver por lo del avión y tal.

Vito_

:psyduck: discusiones sobre piedras, lo que me faltaba ya por leer

Han rejuvenecido a Vesemir!

1 respuesta
hipNo-

Me llama la atencion este juego, debo de pasarme el 1 y el 2 primero para seguir el hilo argumental o no es necesario?

1 respuesta
Hernani

#1774 No creo que sea necesario supongo que en el 3 te haran un pequeño resumen etc... pero yo de momento me voy a jugar el 2 que en su dia no lo pude jugar y la verdad es que tiene muy buena pinta, de todos modos en youtube creo que hay video resumenes del 1 y 2 con cinematicas y tal que te cuentan la historia.

2 respuestas
alejo

#1773 rejuvenecido no sé, pero que se ha bebido La Rioja en el tercero queda claro.

14
B

Yo he empezado a partirme el culo cuando ahora el hilo trata de cómo son las piedras que se usaban para construir casas. Me ha molado ese vídeo-tutorial de YouTube.

1 respuesta
Hernani

#1777 No me ha quedado otra que ponerle un ejemplo al chaval, luego como no podía ser de otra forma por su forma de expresarse y su procedencia me ha mandado un privado diciéndome "hermano come la polla" xD risas mil,le ha faltado el "nano" y el "vale?" al final de la frase, lastima.

hipNo-

#1775 Al 2 no me importaria jugar y pasarmelo antes de que salga este, pero el 1 ya me da tremenda pereza

2 respuestas
Hernani

#1779 yo lo intente con el uno y pese a que usaba el mismo motor que el nwn( el aurora creo recordar) al que jugué muchos años me dio bastante pereza en su día y hoy la verdad que a no ser que el dos me genere un hype de proporciones bíblicas no creo que me ponga con el 1, el dos por lo poco que estoy viendo , sin duda merece la pena.

B

#1775

Del 1 hay resumen para los que iban a jugar al 2, pero del 2 no he encontrado el resumen para el 3 :_

Yo es que del 2 me acuerdo de ciertos momentos. Pero las pasé muy putas en el tramo final, por lo visto hay una rama que te hace casi invulnerable y todos optaban por esa.

B

#1769 Hago un thread para que este quede limpio y tu mismo que te quejabas de que este estaba sucio, empiezas a tirar mierda y a faltar al personal. Lol, parece que a alguien en concreto le gusta todo esto en el fondo. La proxima vez al menos ten la decencia de no quejarte.

#1779 Muchos te recomendarian incluso leer los libros pero a mi eso ya me supera, estoy como tu XD Ya se que hasta ahi no voy a llegar.. Total tengo mala memoria, si me apasiona la saga o algun juego en concreto siempre se puede volver a jugar al cabo de unos años haciendo las cosas bien, cuando se te ha olvidado casi todo.

Por mi parte intentare jugar de nuevo el 1 y no dejarlo a medias.. El sistema de combate es terrible. Sino pues nada, drop y se tira de resumen.

2 2 respuestas
hipNo-

#1782 Mucho me tiene que gustar el 2 para que me lea los libros xD

1 respuesta
B

#1783 Pienso parecido.. Si hubiera leido los libros exclusivamente para jugar, y me plantan el primer The Witcher, probablemente me habria arrepentido XD. Prefiero hacer las cosas a mi manera, probar la saga tranquilamente y si de verdad me convence, meterme mas a fondo y no al reves.

B

¿Leer un libro?

2 1 respuesta
bammargera

#1785 No, leer SIETE! jajjajajaja

1 respuesta
B

#1786 Justo eso iba a decir XDD Uno si, es mas, igual le hecho hoy una ojeada por encima a ver que tal, pero 7.. A los que no tenemos costumbre es un poco durillo, ais ._.

2 respuestas
bammargera

#1787 bueno, yo no suelo leer y no leía nada creo que desde Harry Potter siendo yo adolescente y estos 7 me los leí en dos meses de verano o así, me molaron bastante pero claro, es algo que tiene que pasar, no leértelos forzado antes del juego

4
Apo_powa

#1782 Es simple hervidura de sangre y no sabía lo del post, cuando se tiene razón se tiene razón; mis disculpas.

#1787 Si medianamente te llama el lore de the witcher te digo que los libros te van a encantar. No son una lectura farragosa ni mucho menos, tienen un montón de ritmo y al ser cortitos como que se te hace ameno.

Pegale un vistacito al primero y verás como te los acabas jodiendo todos.

1
Markelzas

Yo he estado ultimamente pensandolo bastante y creo que me voy a animar a leerme los libros por que me interesa mucho el mundo de The witcher y creo que los disfrutaré, a ver si averiguo en que orden van y donde podría ir comprandolos. Y respecto a eso, ¿que editora es mejor elegir? porque tengo entendido que hay varias XD

1 respuesta
Imrahyl

#1790 Yo tengo los de la editorial Alamut en tapa dura y son una delicia. Además los tienen todos así que no te quedarás a medias como con las otras.

1
thiffon

Los libros se llaman como los videojuegos?

1 respuesta
shisko90

#1792

1.- La espada del destino
2.- El ultimo deseo
3.- La sangre de los elfos
4.- Tiempo de odio
5.- Bautismo de fuego
6.- La torre de la golondrina
7.- La dama del lago

dale que no te da tiempo

1
arkoni

Yo me estoy terminando el ultimo y es una delicia de saga la verdad, muy recomendable, por cierto no recuerdo si los 2 o 3 primeros son historias sueltas de geralt cazando bestias y demas, para introducirte en la historia, luego ya empieza la historia mas continuada en si.

Clinisvud

El último deseo y La espada del destino son colecciones de relatos cortos. Yo le daría un tiento por lo menos a El último deseo, y si os gusta podéis empezar con la saga.

Zentakki

Yo estoy con el tiempo de odio y cada libro que voy leyendo me gusta mas, este no es muy largo, ya voy por el ultimo cap. No se si seré yo pero hasta ahora Ciri me está cayendo bastante mal, a ver si evoluciona y mejora el personaje.

SevenOfThem

3 1 respuesta
B

Así que Witcher en polaco es Beabmak.

2 respuestas
Payomeke

#1797 Muy buena pinta tienen esas capturas.

Vito_

#1798 Wiedźmin es en polaco.

3 1 respuesta

Usuarios habituales