The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Fr0z33n

Buah, me acuerdo de la tanda aquellas que si pudieron comprar a 13 €. Aquella si que fue fresca xD.

¿Sabéis si la collector's trae una key diferente? Porque a priori in-game no tienen cosas distintas, ¿no?

antiher0

porque en nuveem esta tirado todo de precio?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Más datos interesantes:

-El juego durará más de lo que previamente se había dicho (se dijo 100 horas, 50 para la historia y otras 50 para secundarias), pero la duración se ha multiplicado por 2, necesitando ahora más de 200 horas para completarlo todo.

-El pelo de Geralt también crecerá con el mismo sistema que han empleado para hacer que la barba crezca con el tiempo.

-Han mejorado el agua desde la última vez que se mostró el juego en movimiento en enero.

-Habrá batallas de barcos y éstos pueden acabar completamente destruidos.

-En Alemania no se hará ninguna censura al juego.

-El sistema de batalla de Dark Souls ha influenciado al software
(esto me da que pensar, ya que el sistema de Dark Souls, aunque efectivo para Dark Souls, me parece algo simplón para un rpg como The Witcher 3. Veremos a qué se refieren exactamente...)

-Los diferentes DLCs gratuitos prometidos por el estudio incluirán contenido importante para el juego.

Fuente

6
B

Dark Souls ha influenciado al software

no way

arkoni

No me jodas, paso de dark souls en serio, no quiero hacer el mismo recorrido 20 veces porque un bicho me mata en el mismo punto todo el rato

1 respuesta
TRON

#1866 Pero qué dices.

El sistema de batalla

4
Krosita

Luego que hay confusiones, si la gente lee lo que quiere... xd

arkoni

No entiendo tu facepalm, personalmente no me gusta dark souls, y repetir 30 veces una pelea para matar a un bicho lo veo absurdo, y mas en un juego de 200h

1 respuesta
TRON

#1869 Qué tiene que ver que el sistema de COMBATE haya influenciado en The Witcher, con el sistema de muertes de Dark Souls.

No dicen NADA sobre el diseño trial & error de Dark Souls que no es un elemento del sistema de combate, sino del avance del juego, como puede ser en TW3 tener un caballo para dar vueltas.

1
B

Se refieren al tema de parry, ataque fuerte, ataque flojo, rodar, etc... es decir, ESTILO de combate. No la dificultad, eso es un tema a parte. Aunque esperaba que fuera como los anteriores, que básicamente es estilo Batman o Assassin's Creed, de ir bloqueando/golpeando.

  • Las batallas de barcos me sobran, ya tuve suficiente con ACIV Black Flag.

  • Demasiada duración, ¿100 horas la historia? Joder que me van a obligar estar 5 meses para acabarlo :_

3 respuestas
B

#1871 No se especifica que hayan aumentado la duración de la historia, en todo caso habrán aumentado el número de secundarias y tareas por el mapa para que dure más.

arkoni

#1871 ese estilo ya estaba en the witcher 2, ataque fuerte, ataque rapido y rodar, me hace un poco de gracia porque cada uno se queda con lo que quiere, dice sistema de batalla, en dark souls viene todo en pack, que cualquier bicho te mate facilmente y los bosses tienes que aprender su forma de ataque para matarlo. Yo entiendo que buscan eso, y no el parry,ataque rapido o rodar, que eso ya lo tenia el anterior juego.

1 respuesta
M

200 horas? También decían que el Skyrim tendría cientos de horas de misiones y al final eran un copy&paste... Prefiero 50 horas intensas que 200 horas de nada

1 respuesta
Acu

#1874 Yo también prefiero pensar que esas 200h son 200h de ver TODAS las opciones de recorridos posibles. No olvidemos el sistema de decisiones determinantes para la historia que ya había en el 2. Supongo que terminar todas las vías posibles requeriran rejugarlo varias veces, haciendo así 200h...

Casi prefiero ese planteamiento al de Skyrim, aunque por otro lado eso también puede ser rayante como pasaba por ejemplo con Dragon Age y las putas profundidades de los enanos.

Markelzas

Geralt, traeme 25 garras de nekker, 1 pico de grifo y 200 cascaras de pistacho y te hare una armadura completamente inservible para tu nivel

Espero no ver ni una mision de ese tipo XD

4 1 respuesta
TRON

#1876 Pues qué iluso, porque misiones así ha habido en todos los TW xDD

Tenemos que esperar que al menos sean pocas.

1 respuesta
M

este cae con mi nueva gpu

Markelzas

#1877 Dejame soñar :(, nah en realidad tengo claro que alguna de esas habrá pero espero que como bien dices sean poquillas

B

#1873

¬¬

Parece que no quieres entender lo que hemos entendido todos. Te repetimos que no, que no vas a ver "Has muerto" tropocientas veces.

BeLc3bU

Dónde está ahora más barato?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1871 Maldito ACIV, al final acababas harto.

1 respuesta
WhalterWhite

#1883 Yo acabe harto con el juego en general, pero si, las batallas navales son un autentico coñazo.

GlatoR

Batalla de barcos, aaaargs... si se pudiera abordar los barcos para hacer luchas épicas a pie le daría un pase.

Kas_

A mi las batallas de barcos tampoco me convencen demasiado. Espero que nos sorprendan con esto.

HG_Tevez

Si puedes abordar los barcos, estaria divertido

B

Pues yo no entiendo porqué a algunos no os gustan las batallas navales, que preferís ir con el barco y no encontrar a nadie en el mar? que todos sean amigos? XD

2 respuestas
B

#1888

Prefiero no ir en barco realmente xD. Sino en mi pequeño velero y listo.

1 1 respuesta
Kas_

#1888 jaja en realidad no es que no me gusten, sino que no lo veo incorporado en el juego. Por eso digo que espero que nos sorprendan.

Usuarios habituales